- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Cosa más rara....Está bien. Pero me gustan más los colores más planos y oscuros. Este me parece demasiado llamativo.
Voy a ser el que de por culo y ponga que le gusta más la anterior![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosa más rara....Está bien. Pero me gustan más los colores más planos y oscuros. Este me parece demasiado llamativo.
Voy a ser el que de por culo y ponga que le gusta más la anterior![]()
Abajo a la izquierda junto a Español (ES) podéis elegir entre el diseño fluid que es actual o el fixed que es el anterior con algunas modificaciones que le he realizado.En sí, el diseño está bien. A mi lo que no me termina de convencer es el conjunto de colores.
De cualquier forma, te doy las gracias @Tyrol por tu esfuerzo en mejorarlo![]()
Marc comenta qué debería resaltarse más o qué es dificil ver.Este skin me gusta más, parece más dinámico.
Aunque como otros compañeros ya han comentado la combinación de colores no es la adecuada, hay cosas que se dificulta su visión.
Se toma nota, para el próximo diseño se tratará de hacer los acabados en todos los colores que se pueden escoger del modelo actual del M6....lo malo es que para algunos "acabados", el que quiera acceder al foro, tendrá que esperar los 4 meses de rigor.Pues tendré que ser yo la voz discordante: no me gusta. Parece una página de pasteles. Y los que de vista andamos reguleros nos cuesta leer lo que está encerrado en esos colores tan horrorosos.
La prueba del nueve: a ver, ¿quién se compraría un coche con alguno de estos colores?.
Se toma nota, para el próximo diseño se tratará de hacer los acabados en todos los colores que se pueden escoger del modelo actual del M6....lo malo es que para algunos "acabados", el que quiera acceder al foro, tendrá que esperar los 4 meses de rigor.![]()
Cámbialo mohi cámbialoMe gusta, tiene un ligero toque más femenino, que aunque somos pocas...
Jo, @Gato hoy me tienes enfiladaCámbialo mohi cámbialo
Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] es broma
A mi me da igual, solo uso tapatalk por lo que no veo el diseño.