Campaña bomba vacío, repro PCM, inyectores y mejoras software

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
El comportamiento de la mariposa se puede modificar, la carbonilla se puede limpiar o anular la egr, y las egr como acabo de decir se anulan. La relacion de compresion es la que no se puede modificar.
Soy de Valladolid
Cuando suba a Pucela, te escribo. Soy de La Victoria/Puente Jardín.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
y manchas escapes...es común ver coches reprogramados o simplemente Egr's anuladas con las colas de escape cromadas todas ennegrecidas...sobre todo Mereces y Audis...observo
Pero es por regeneraciones. Un coche con fap no echa humo negro, porque el fap filtra el hollin, y la EGR anulada no genera mas humo negro. Se genera mas Nox, pero es un gas incoloro. Es mas, con egr anulada se genera menos hollin.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
toda la razón te doy.
y eso tiene un nombre : ESTAFA.
Mazda debería asumir el coste de estas reparaciones de por vida o al menos a lo que en un vehículo normal pudiera suceder: 200 mil kms...
y la de los 50, 100, 150 mil kms que la pagará la marca íntegramente.
Exacto. Es un fallo de Mazda. Deberían tener esa honradez y asumir el coste. De lo contrario perderán miles de clientes. Las malas marcas, como las malas empresas tienen poco recorrido..
 
Última edición:

Bro

Forero Habitual
Exacto. Es un fallo de Mazda. Deberían tener esa honradez y asumir el coste. De lo contrario perderán miles de clientes. Las malas marcas, como las malas empresas tienen poco recorrido..
Mazda le va a pasar como Fiat o Alfa romeo, habrá gente que le vaya bien o habrá algún motor en concreto que no de problemas y sea agradecido pero la gente al final se desengañara y dejará de comprar con el paso de los años, se lo están ganando a pulso ellos solos con sus incompetencias, mentiras, errores que no subsana, etc, etc y etc.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues visto lo visto, a ver a quién le salen las cuentas comparando el 2.2D 150cv o 175cv, con el 2.5G 194cv, teniendo en cuenta que según Mazda, cada 50.000km hay que gastarse 1000 pavetes en limpiar toda la carbonilla. De haber sabido esto, el diesel se lo compra su p..... madre. Vamos no me jodas.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Pues efectivamente la carta que me llegó era la campaña mariposa. Pediré cita en septiembre......
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Pues visto lo visto, a ver a quién le salen las cuentas comparando el 2.2D 150cv o 175cv, con el 2.5G 194cv, teniendo en cuenta que según Mazda, cada 50.000km hay que gastarse 1000 pavetes en limpiar toda la carbonilla. De haber sabido esto, el diesel se lo compra su p..... madre. Vamos no me jodas.
Ojo, que mazda no dice que haya que descarbonizar cada 50.000. Hay casos de coches nuevos en otras marcas con pocos km y carbonilla, y marcas de las caras. El mio tiene 146.000 km y antes de septiembre lo descarbonizare.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Ojo, que mazda no dice que haya que descarbonizar cada 50.000. Hay casos de coches nuevos en otras marcas con pocos km y carbonilla, y marcas de las caras. El mio tiene 146.000 km y antes de septiembre lo descarbonizare.
El mío ya lo descarbonizaron y sigue con los mismos tirones. Canitokintax gracias x el mensa, cuanto pueda te respondo en condiciones.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ojo, que mazda no dice que haya que descarbonizar cada 50.000. Hay casos de coches nuevos en otras marcas con pocos km y carbonilla, y marcas de las caras. El mio tiene 146.000 km y antes de septiembre lo descarbonizare.
Si lo malo es eso, que no lo dicen. Yo venía de uno sin egr ni fap ni leches, y estaba encantado. Yo sabía lo de la carbonilla en los motores nuevos, lo que no sabía es que era tan evidente
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Ojito con no hacer las campañas chicos:

cito textualmente lo ocurrido a un compañero:

"
Muy Buenas a todos...
A mi me ha llegado la carta con lo de la carbonilla. El problema es que en las vacaciones de Semana Santa (hace 2 meses) viajando de Cádiz a Murcia, a la altura de Granada me saltó la alerta MIL y el motor se paró bruscamente. Cuando digo bruscamente, es a lo bestia... como si hubiese pisado el freno a tope. Iba por la autovia a medio día y podría haberme matado perfectamente.
Despues de dejar el coche en el arcén y de que se me quitara el temblor de piernas... llamé a la grua para llevarlo al concesionarion Mazda más próximo. El concesionario Monza Motor (Mazda Granada) me dijeron que era la palometa del colector de admision que acumulaba carbonilla. Exactamente lo que pone la carta. Tuve que dejar el coche en Granada y alquilar otro para llegar a mi destino de madrugada. La factura de la reparación fueron 928,11€ + el alquiler del coche.
¿Sabeis si se puede reclaramar esto? y como? "
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Ojito con no hacer las campañas chicos:

cito textualmente lo ocurrido a un compañero:

"
Muy Buenas a todos...
A mi me ha llegado la carta con lo de la carbonilla. El problema es que en las vacaciones de Semana Santa (hace 2 meses) viajando de Cádiz a Murcia, a la altura de Granada me saltó la alerta MIL y el motor se paró bruscamente. Cuando digo bruscamente, es a lo bestia... como si hubiese pisado el freno a tope. Iba por la autovia a medio día y podría haberme matado perfectamente.
Despues de dejar el coche en el arcén y de que se me quitara el temblor de piernas... llamé a la grua para llevarlo al concesionarion Mazda más próximo. El concesionario Monza Motor (Mazda Granada) me dijeron que era la palometa del colector de admision que acumulaba carbonilla. Exactamente lo que pone la carta. Tuve que dejar el coche en Granada y alquilar otro para llegar a mi destino de madrugada. La factura de la reparación fueron 928,11€ + el alquiler del coche.
¿Sabeis si se puede reclaramar esto? y como? "
En concepto de qué es la reparación y que piezas??
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pero es por regeneraciones. Un coche con fap no echa humo negro, porque el fap filtra el hollin, y la EGR anulada no genera mas humo negro. Se genera mas Nox, pero es un gas incoloro. Es mas, con egr anulada se genera menos hollin.
Regenerando si sueltan si...mi Alfa 159 cuando ya llevaba acumulados 120 mil empezó a soltar humaredas como me arreara haciendo una regeneración...
y el Fiat Sedici nuestro, ahora con 124 mil también ha habido alguna vez que justo al comenzar el ciclo he visto salir mirando por el espejo... sobre todo si es de noche que notas gracias a las luces de un xoche que vaya tras tuya.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Ojito con no hacer las campañas chicos:

cito textualmente lo ocurrido a un compañero:

"
Muy Buenas a todos...
A mi me ha llegado la carta con lo de la carbonilla. El problema es que en las vacaciones de Semana Santa (hace 2 meses) viajando de Cádiz a Murcia, a la altura de Granada me saltó la alerta MIL y el motor se paró bruscamente. Cuando digo bruscamente, es a lo bestia... como si hubiese pisado el freno a tope. Iba por la autovia a medio día y podría haberme matado perfectamente.
Despues de dejar el coche en el arcén y de que se me quitara el temblor de piernas... llamé a la grua para llevarlo al concesionarion Mazda más próximo. El concesionario Monza Motor (Mazda Granada) me dijeron que era la palometa del colector de admision que acumulaba carbonilla. Exactamente lo que pone la carta. Tuve que dejar el coche en Granada y alquilar otro para llegar a mi destino de madrugada. La factura de la reparación fueron 928,11€ + el alquiler del coche.
¿Sabeis si se puede reclaramar esto? y como? "
Creo que si hubiese llamado a Asistencia en carretera de Mazda le hubiesen puesto coche de cortesía.
Menuda movida...se me ponen de corbata con lo que cuenta. Qué miedo joder
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Exacto. Es un fallo de Mazda. Deberían tener esa honradez y asumir el coste. De lo contrario perderán miles de clientes. Las malas marcas, como las malas empresas tienen poco recorrido..
Esa debería ser la respuesta del público.
desde luego conmigo tienen la publicidad que se merecen. Aquí y allá.
uno... y ninguno más Santo Tomas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues visto lo visto, a ver a quién le salen las cuentas comparando el 2.2D 150cv o 175cv, con el 2.5G 194cv, teniendo en cuenta que según Mazda, cada 50.000km hay que gastarse 1000 pavetes en limpiar toda la carbonilla. De haber sabido esto, el diesel se lo compra su p..... madre. Vamos no me jodas.
a nadie.
Visto el Cisco...Desde luego en esta marca (y a saber Audi, Fosfagen, que imagino deben los 2 0 y 1.6 tdi andar igual que vosotros...)no compensa.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si lo malo es eso, que no lo dicen. Yo venía de uno sin egr ni fap ni leches, y estaba encantado. Yo sabía lo de la carbonilla en los motores nuevos, lo que no sabía es que era tan evidente
cuánto echo de menos mi primer R4 Tl...no fallaba ni el aire acondicionado, ni el cierre de los espejos, ni el sensor de lluvia,ni los elevalunas, ni dio problemas con el Flip ni el Fap...
solo arrancaero en frío era una aventura con acertar con el tirador del Starter ...
Jjjjj!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Creo que si hubiese llamado a Asistencia en carretera de Mazda le hubiesen puesto coche de cortesía.
Menuda movida...se me ponen de corbata con lo que cuenta. Qué miedo joder
mazda te da únicamente por 10 días máximo...reviente tu motor y te lo tengan que traer de Fukushima ...y tarde 3 meses...solo he concede 10 días Max por contrato de la garantia.

próximo coche que vaya a comprar...me leere a conciencia las condiciones contractuales antes de decidirme por la compra...pero nada de lo que diga el comercial con nariz de pinocho...

habra que tener en cuenta este tipo de cosas
 
Última edición:
Arriba