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Y más consumoSi, con menos cv's...
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Y más consumoSi, con menos cv's...
Más de acuerdo no puedo estar.La mejor campaña que podrían hacer desde Mazda es "Te recompramos el coche". Al menos para los diésel. Menudo error haberlo comprado...
(opinión personal)
Ojalá que no sea así y que lo disfrutes durante muchos años. Si lo que no es normal es lo que nos ocurre a otros, en mi caso flipo con que la marca no sea capaz de solucionar el tema. De corazón que me alegra que haya compañeros contentos, como debería de ser.Sinceramente, me creo todas las averías y cagadas que estáis teniendo muchos (porque yo estuve en esa situación con otro coche de otra marca, y directamente te amarga la existencia). Pero personalmente, es el coche que menos problemas mecánicos me ha dado (tan solo la cagada de la reprogramación, y los discos de freno), tampoco tengo demasiados km (83.000). A estas alturas con mi anterior Insignia ya lo había intentado vender varias veces y los compraventas ni lo querían xD .
Mis problemas han venido principalmente por la insonorización en general, pero de lo demás, casi nada.
(Lo cual no quita, que empiecen mañana mismo los problemas y termine siendo un dolor de cabeza, ojo).
+2...y seguro que muchos más.Más de acuerdo no puedo estar.
Yo creo que las barbas a remojar significa quitarse esta chusta de coche de encima. Cualquier cosa seguro que va mejor. Al menos mejor que el mío+2...y seguro que muchos más.
Bien dicho Carlos 07.
yo en mi caso he puesto "las barbas del vecino a cortar " en cuanto a tirones y demas ....viendo lo que esta sucediendo y teniendo nula confianza en los resultsdos a futuro de tantas actualizaciones de motor, tantas regeneraciones de Dpf dándole 800 grados ahí de regalo al bloque motor en paralelo... pues no he tenido la dolencia.
en mi caso las prestaciones y consumos es lo que han sido decepcionantes.
"Lo normal según la marca..." los cojones 33 segun el que suscribe"
y no por fallo de mi unidad en particular, he contactado con otros foreros con mi misma configuración y les sucede igual. Mismos consumos reales en uso normal.
y la decepción más profunda ha sido la continua lucha con talleres y marca para que te solucionaran fallos (HUD, espejos, ruido panel puerta conductor) y para conseguirlo haberte tenido que "mover majara"... dejarlo mil veces...tratarte de idiota, al coche como el culo (rayados exteriores, interiores... y luego negarte todo y tenerlo que arreglar tu, a tu costa con tu bolsillo
muy mal.
así no.
me sumo por tanto a que "la campaña que debía de hacer Mazda es meterse nuestras unidades en el culo".
no cumplen con lo anunciado, ni prometido,
y las averías son una aventura por descubrir a futuro, con tantas reprogramaciones y palos de ciego, en mi opinión
cierto, Carlos.Yo creo que las barbas a remojar significa quitarse esta chusta de coche de encima. Cualquier cosa seguro que va mejor. Al menos mejor que el mío
Totalmente de acuerdo contigo.Sinceramente, me creo todas las averías y cagadas que estáis teniendo muchos (porque yo estuve en esa situación con otro coche de otra marca, y directamente te amarga la existencia). Pero personalmente, es el coche que menos problemas mecánicos me ha dado (tan solo la cagada de la reprogramación, y los discos de freno), tampoco tengo demasiados km (83.000). A estas alturas con mi anterior Insignia ya lo había intentado vender varias veces y los compraventas ni lo querían xD .
Mis problemas han venido principalmente por la insonorización en general, pero de lo demás, casi nada.
(Lo cual no quita, que empiecen mañana mismo los problemas y termine siendo un dolor de cabeza, ojo).
Totalmente de acuerdo contigo.
Quiza no soy el más adecuado para decir esto porque hace poco que lo tengo, pero el mío con 83.000 km va como la seda (toco madera jijiji), no da ni un tirón, frena de maravilla, es silencioso y vengo de un MB E-320 CDI y comparativamente tiene algo menos de potencia pero es más ágil y un juguete a la hora de conducirlo. Mi mujer el otro ni lo tocaba y con este está encantada.
El único "pero" de momento es el consumo y no porque me parezca mucho para un 2.2 de 175 cv, sino porque no tiene nada que ver con lo que anuncia la casa.
Entiendo la frustración de los que han sufrido los males endémicos del modelo pero pasa en todas las marcas (Y dar gracias de que por ejemplo un amortiguador no valga 1.400 € , un convertidor de par que mezclaba aceite y refrigerante 6000€ y otros fallos comunes a mí modelo de Mercedes y que nos ha hecho pasar por caja a todos como la válvula del climatizador THERMOTRONIC, sensor de temperatura, etc,etc,etc....).
Tengo 2 compañeros de trabajo que tienen un M6 de diferentes años y no han tenido problemas con el coche y tan sólo uno de ellos pleiteó con Mazda porque le facturaron 2 horas de mano de obra y él observó que sólo tardaron 1. Lo justificaron diciendo que habían trabajado 2 mecánicos en su coche y ganaron.
Espero que mi aportación no enfade a nadie y sólo expreso mí experiencia por si os sirve. De todos modos es un lujo pertenecer a un foro como este donde hay verdaderos expertos y dónde los novatos salimos de dudas y aprendemos.
si solo fuera ese el asunto...Yo sigo diciendo que el motor es la ostia. Lo que lo jode es la repro para cumplir normativa de emisiones.... La que debían haber cumplido en su día imagino.
Jajajaajja si es que sois unos quisquillosossi solo fuera ese el asunto...
la gente no andaría tan quemada
Yo lo tengo dentro de año y medio, por si las moscasLa mejor campaña que podrían hacer desde Mazda es "Te recompramos el coche". Al menos para los diésel. Menudo error haberlo comprado...
(opinión personal)
No me hables de Opel, que yo con siete meses empecé con problemas en el Vectra 2.5 V6 y desesperado de la vida hasta que lo vendíSinceramente, me creo todas las averías y cagadas que estáis teniendo muchos (porque yo estuve en esa situación con otro coche de otra marca, y directamente te amarga la existencia). Pero personalmente, es el coche que menos problemas mecánicos me ha dado (tan solo la cagada de la reprogramación, y los discos de freno), tampoco tengo demasiados km (83.000). A estas alturas con mi anterior Insignia ya lo había intentado vender varias veces y los compraventas ni lo querían xD .
Mis problemas han venido principalmente por la insonorización en general, pero de lo demás, casi nada.
(Lo cual no quita, que empiecen mañana mismo los problemas y termine siendo un dolor de cabeza, ojo).
No me hables de Opel, que yo con siete meses empecé con problemas en el Vectra 2.5 V6 y desesperado de la vida hasta que lo vendí
tu lo has dicho y esa es la diferencia...infinita.También te digo una cosa, en Opel la marca no desentendia de los problemas que me iban saliendo, 7 años después de comprar el coche seguían pagando averías en un gran porcentaje, eso en Mazda por la experiencia de otros usuarios no pasa, si se acaba la garantía ahí se acaba todo.