Cancelación financiera antes 13 meses

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Esto me contestaron a mi:
Desde Mazda nos contestan que se eliminarían los regalos adquiridos si se cancela la financiación. Según me comentan la financiación no es para que el cliente se acoja a los regalos. Si no un privilegio si lo financia con Mazda que no tendría si lo financia por otra. Se trata de un regalo y se cancelaría automáticamente desde el momento de la cancelación. Tanto los 2 años adicionales como los mantenimientos gratis.
Esto es correcto? Se pierden los dos años extra? Lo pone en algún sitio?
 

Nacho G.

Forero Habitual
Depende de cuándo hayáis comprado el coche hay unas promociones u otras... En primer lugar hay que leer el contrato con el banco, que pone las condiciones de cancelación y son distintas según que oficina te la haya hecho.
La ampliación de garantía no la pierdes una vez te llega la carta a casa aunque canceles antes...
Pero las revisiones gratuitas.... Eso es otra cosa, porque es algo que el concesionario puede no aplicarte...
 

gazpacho

Nuevo Forero
Ayer, cuando reservé el coche saqué este tema. El comercial me contestó que no hay ningún documento escrito donde ponga que si cancelamos a partir del mes 13 nos conserven el mantenimiento de5 años, pero que podríamos hacer un anexo al contrato en el que lo ponga. Le dije que por supuesto lo quería por escrito. Así que ya os contaré.

Saludos
 

DavidPatxi

Forero Activo
Una duda que me ha surgido....si en vez de cancelar adelantas capital antes del mes 13 tambien se anularian las revisiones gratuitas?
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Yo financié parte del coche, pero lo hice con el banco ya que me salia mucho mejor, pero imagino que lo que hay que leer es el contrato de esa financiación, que dudo mucho que hable de un tiempo mínimo para mantener el mantenimiento.

Suerte con este tema.
 
Arriba