Carbonilla 2.2D 230.000km

poldiloli

Forero Activo
Buenas!
Hace unas semanas le hice una limpieza completa de la admisión y EGR a mi M6. Os adjunto fotos para que los que hayáis notado pérdida de potencia o incremento en consumo podáis ver todo lo que se llegó a sacar de dentro:

IMG_0653.jpg
IMG_0657.jpgIMG_0655.jpg
IMG_0661.jpg

Esto son 230.000km y la gran mayoría hechos en autopista. Después de 2 supuestas "descarbonizaciones" de las que te hacen con las máquinas de hidrógeno.
Tal cual terminé, me fui a cargar el mapa de 175cv (es el de 150cv) y anular las EGR y la sensación es de estar conduciendo el coche tal cual ha salido del concesionario.
Recomendado 100%.
Saludos!!
 
Última edición:
Misma pregunta... Cuanto ha costado? Yo es lo que quiero hacer, tengo actualmente 100.00km,y cuando realice descarbonizacion, anulo egr
 
Otro que se suma a la pregunta, mañana le hago la repro a 190 y anulación de egrs etc etc con canitokintax y lo siguiente es dejarlo completamente limpio, me interesa!
 
Yo sumo a las preguntas, si llegaste a notar algo con las supuestas limpiezas por ultrasonidos. :unsure:
Y cada cuánto las hiciste.
Gracias.
 
Yo sumo a las preguntas, si llegaste a notar algo con las supuestas limpiezas por ultrasonidos. :unsure:
Y cada cuánto las hiciste.
Gracias.
Yo creo que quiere decir por máquinas de oxihidrogeno(esas que limpian la admisión sin desmontar). Por ultrasonidos hay que desmontar y queda como le ha quedado esta última vez ,menos el lado motor que lo hacen rascado o con chorro de cáscara de nuez.
En la casa creo que cobran 800 € y en talleres algunos lo han llegado a limpiar por 500€, según he leído
 
Cuanto te costo la limpieza de la admision y egr..?
Misma pregunta... Cuanto ha costado? Yo es lo que quiero hacer, tengo actualmente 100.00km,y cuando realice descarbonizacion, anulo egr
Otro que se suma a la pregunta, mañana le hago la repro a 190 y anulación de egrs etc etc con canitokintax y lo siguiente es dejarlo completamente limpio, me interesa!
Buenas!
Lo he hecho yo mismo chicos, trabajo en un taller; lo que si os puedo decir es que fueron un par de horas entre montar y desmontar, luego casi unas 8 horas de rascar con destornillador y cepillos y luego dejarlo una noche entera bañado en una mezcla entre gasóleo y gasolina para que dejara blanda toda la corrosión y acabar de limpiar del todo. En nuestro taller os lo presupuestaríamos por unos 350-400+IVA, por el tiempo dedicado.
Si alguno quiere más info, por MP, que no quiero hacer SPAM tampoco.
Saludos!!
 
Yo sumo a las preguntas, si llegaste a notar algo con las supuestas limpiezas por ultrasonidos. :unsure:
Y cada cuánto las hiciste.
Gracias.
Buenas,
Ultrasonido es una alternativa a lo que yo he hecho a mano, meterlo en piscina. Habiéndolo hecho a mano me aseguro de que ha quedado sin absolutamente nada. Si a lo que te refieres es a las descarbonizaciones que te venden en el Norauto, Feuvert, etc. para que te hagas una idea, se había hecho una unos 1500km antes de desmontar para ver si realmente funcionaban. Saca tus propias conclusiones.
Saludos.
 
Buenas,
Ultrasonido es una alternativa a lo que yo he hecho a mano, meterlo en piscina. Habiéndolo hecho a mano me aseguro de que ha quedado sin absolutamente nada. Si a lo que te refieres es a las descarbonizaciones que te venden en el Norauto, Feuvert, etc. para que te hagas una idea, se había hecho una unos 1500km antes de desmontar para ver si realmente funcionaban. Saca tus propias conclusiones.
Saludos.
Más claro no podías dejarlo. :LOL:
Muchas gracias por tu info.(y)
 
Buenas!
Hace unas semanas le hice una limpieza completa de la admisión y EGR a mi M6. Os adjunto fotos para que los que hayáis notado pérdida de potencia o incremento en consumo podáis ver todo lo que se llegó a sacar de dentro:

Ver el archivo adjunto 10140
Ver el archivo adjunto 10141Ver el archivo adjunto 10142
Ver el archivo adjunto 10143

Esto son 230.000km y la gran mayoría hechos en autopista. Después de 2 supuestas "descarbonizaciones" de las que te hacen con las máquinas de hidrógeno.
Tal cual terminé, me fui a cargar el mapa de 175cv (es el de 150cv) y anular las EGR y la sensación es de estar conduciendo el coche tal cual ha salido del concesionario.
Recomendado 100%.
Saludos!!
Y no tienes fotos del después?
 
Es que asusta... como se yo cuando debo descarbonizar..?
Cuando notes pérdida de potencia en el coche, la patada esa que da cuando pisas a fondo deje de hacerla o aumente significativamente el consumo. También si sacas algún humo o a partir de los 150.000km.
Saludos.
 
rozo los 150.000, cuanto me cobrarías y donde estas ubicado? y de momento no noto nada, pero estos del foro me meten miedo...parece que el disel tenga que fallar si o si... y que todos sean una basura.... :(
 
rozo los 150.000, cuanto me cobrarías y donde estas ubicado? y de momento no noto nada, pero estos del foro me meten miedo...parece que el disel tenga que fallar si o si... y que todos sean una basura.... :(
La mano de obra son 10 horas (350), luego hay que sumar las juntas, que es muy recomendable cambiarlas al desmontar (son unos 90-110€) y luego el IVA. Cuenta unos 550 IVA inc aprox.
Nosotros estamos en La Canonja, a 5 minutos de Tarragona.
Saludos
 
La mano de obra son 10 horas (350), luego hay que sumar las juntas, que es muy recomendable cambiarlas al desmontar (son unos 90-110€) y luego el IVA. Cuenta unos 550 IVA inc aprox.
Nosotros estamos en La Canonja, a 5 minutos de Tarragona.
Saludos
Quizá pronto me pase a veros yo estoy en Lleida, eso venir en un día da? Aunque sea hechando una mano??

Gracias!
 
Yo creo que quiere decir por máquinas de oxihidrogeno(esas que limpian la admisión sin desmontar). Por ultrasonidos hay que desmontar y queda como le ha quedado esta última vez ,menos el lado motor que lo hacen rascado o con chorro de cáscara de nuez.
En la casa creo que cobran 800 € y en talleres algunos lo han llegado a limpiar por 500€, según he leído
En la casa me querían cobrar 1200!!!!! Este mes de noviembre.....

Lo he terminado haciendo por 600€....

Vaya tela con los S.O.....
 
Volver
Arriba