CarPlay en nuestro Mzd Connect

javipiki

Forero Activo
Buenas.
Pues parece ser que por lo menos a corto plazo, ni Apple ni Mazda han llegado a ningún acuerdo para introducir esta tecnología que bien podría ser integrada en nuestros dispositivos por medio de una actualización.
Os dejo el enlace de la noticia así como la modelos y marcas de vehículos que sí lo tienen integrado o lo tendrán en un futuro inmediato.

Carplay - Available Models - Apple
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo como lo he comentado en otras ocasiones, me conformaría con que se pudiera ver los e-mail..... por las demás aplicaciones puedo vivir sin ellas.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
En la otra cara de la moneda, tienes a Android auto. En el siguiente enlace dicen las marcas que tienen disponible ésta tecnología, y entre ellas se encuentra Mazda. Pero, de momento, ni está ni se le espera. A ver que pasa en fututas actualizaciones de Software, pero al menos, si pincháis en el enlace y bajáis, aparece España como país (entre otros) y Mazda (entre otros). Lo que me mosquea, es que pinchas en Mazda, y te redirecciona a Mazda USA.
En fin, toca esperar, pero un mirroring con nuestro teléfono estaría genial.
Android Auto
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Antes de que llegue cualquiera de los 2... cambiamos de coche antes.... seguro.
Con lo que habrían ganado si metiesen un android auto.... en fin... una pena
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Antes de que llegue cualquiera de los 2... cambiamos de coche antes.... seguro.
Con lo que habrían ganado si metiesen un android auto.... en fin... una pena
Sí, es una pena. Al final, el MZD-Connect, una vez configurado todo, se queda bastante limitadito. Porque el navegador al final yo no lo uso salvo en contados viajes extraordinarios... En fin... Ni siquiera actualizo su tarjeta, no sea que se estropee...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No se si me equivoco, pero al final el tener un sistema operativo en el coche lo que te limita es a tener un móvil de ese mismo sistema operativo, si quieres tener disponibles todas las funciones que entrega, por lo que los que tengamos IOS pues lógicamente queremos el CarPlay y los que tengan Android pues Android auto.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
En fin... jajaaja yo insisto... para que queremos muchas aplicaciones en el coche, lo importante son el Navegador (sobre todo para viajes) la musica... esa no puede faltar.... el manos libres, ya que somos esclavos de los telefonos.... y el correo (por temas de trabajo) y como mucho el whats app o aplicación parecida de mesajeria instantanea (algunas empresas se comunican por este medio), luego pues poder ver la tv?? o videos?? bueno eso ya empieza a ser mas prescindible.... pero el correo es el gran fallo que veo yo al sistema.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
En fin... jajaaja yo insisto... para que queremos muchas aplicaciones en el coche, lo importante son el Navegador (sobre todo para viajes) la musica... esa no puede faltar.... el manos libres, ya que somos esclavos de los telefonos.... y el correo (por temas de trabajo) y como mucho el whats app o aplicación parecida de mesajeria instantanea (algunas empresas se comunican por este medio), luego pues poder ver la tv?? o videos?? bueno eso ya empieza a ser mas prescindible.... pero el correo es el gran fallo que veo yo al sistema.
Si pero hay GPSs y GPSs... por ejemplo si tuviese android auto podrías instalar Waze que le da mil vueltas al GPS que trae el coche.
Para musica pues spotify o googleplay music....
El correo? A mi eso si me parece más prescindible. Al final eso da la posibilidad de ir leyendo mientras conduces que eso es bastante peligroso en manos de mucha gente.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
El otro día leí un artículo que decía que el nuevo CX5 llegaría a Europa posiblemente en Mayo-Junio. Si hacemos caso de la noticia y trae ya AA en el Mzd Connect, podría ser el momento de preguntar en los conces como tenerlo en nuestros coches. Sigo pensando que es una cagada supina no haber sacado el AA ya en el restyling de 2015, cuando marcas de "menos" nivel como Hyundai ya lo ofrecían en sus berlinas. Llega tarde, pero espero que podamos tener acceso a él de forma "fácil" y si al final es pasando por caja, que la cantidad sea asumible y no una estafa. En cualquier caso parecen buenas noticias. Tener a los amigos de google en nuestro Mzd Connect te abriría la puerta a un mundo de posibilidades infinitas.
Dejo el enlace a la noticia
Prueba: Nuevo Mazda CX-5 (2017)
 

assgard

Nuevo Forero
Hola

Yo estoy como todos en este grupo deseando que nos avisen de la actualizacion de nuestro mazda connect. Pero para algunos si os sirve de consuelo ya podeis instalar android auto en vuestros coches y hombre se agradece el poder usar el navegador de google.
 

assgard

Nuevo Forero
es realmente sencillo
con la herramienta de all in one y un pendrive .


en este video lo explican es super facil . Si alguen es de madrid y no se atreve que se pase por torrejon de ardoz que son 5 min
 
Arriba