Color mas resistente o sufrido

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me alegra mucho leer esto, me daba miedo el snowflake por el brillito que podría dar, soy deblanco básico, siempre lo he sido y creo que siempre lo seré... O no, cuando me den el coche saldré de dudas;)
No es blanco perla muy llamativo. A mí me encanta no creo que te disguste, verás.
Le queda de lujo
20161221_200658.jpg
Te mando una foto del día de la entrega. Con esa luz luce mucho y mira si es disimulado
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Yo también tengo el blanco perlado este y es muy bonito y sufrido. Eso sí, me parece que atrae las cargadas de pájaros que da gusto....
Por otro lado doy fe que la pintura es mala de cojones. El anterior dueño para más inri, lo tiene minado de retoques que para la obra que ha hecho, mejor haberlo dejado con los roces o chinazos. Vaya pegotes feos!!!
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
El mio también es ese blanco y reafirmo, es un color muy sufrido aunque es cierto que atrae todas las cargadas de bichos voladores
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Mi anteror coche fue negro perla es muy elegante pero siempre tenias q estar limpiandolo, ahora este blanco perlado y es una maravilla la disimula muy bien la suciedad.
 
Arriba