Compañeros una de aceites.

• Autor de tema Autor de tema Ufano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ufano

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 143CV
Mi mecánico me quiere encasquetar 150€ por cambiar aceite y filtros de aceite, aire y gasoil.
El aceite que le quiere meter al motor es una marca llamada ad, alguien la conoce?, es de calidad....
En cuanto al precio os parece normal o por el contrario es caro.
Gracias de antemano.

La marca será Ad parts que es un aceite de Castrol, Repsol... reenvasado para esa red de talleres.
Por ese precio yo me iba a Mazda.

Pues estoy pensando en hablar con el taller, el último mantenimiento me costó 100€ y yo compré el filtro de aire.
Pero ya sabes que hablarle claro a un mecánico es discutir, porque no aceptan una contraria.
O se ha equivocado dándome presupuesto o se está quedando conmigo.
Por cierto, el último aceite que le puso fue un Castrol ACEA 2/3.
Esta nueva marca me aseguró que es acea1, compatible con Mazda, pero no la conozco, ni se sé si de calidad, para un motor con 190.000km.

El aceite ad ,es una segunda marca que tienen en algunos comercios ,sera aceite envasado por otras marcas a un precio inferior ,si el que te echa cumple las especificaciones de lo que recomienda Mazda no debe haber problema ,yo use esa marca en mi antiguo Passat y si problema .Por otro lado yo el último mantenimiento me ha costado (se lo hago yo) 23€ de los tres filtros ,de marca Mann ,valeo y bosch ,más unos 40€ de aceite castrol 0w30 ,el resto que te cobran sería mano de obra ,ya eso depende de lo que uno considere si es caro o barato

Buenas para un Mazda gasolina 2.0 de 2017 me dijo jefe de taller llevan un 5w30 ,acea A5/B5 yo hasta ahora lo tenía garantía 5 años y no he tenido que rellenarlo pero cualquiera que cumpla eso de marca conocida es suficiente ,castrol es de lo mejor pero carillo y al otro m3; que tengo le pongo de la marca elf o Cepsa Tambien 5w30 no me voy a los más caros porque lo cambio una vez al año con menos de 20000 km y me parece que va sobrado

Volver