Configurar nuestros M6

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Tras ver varios vídeos en los que se configuran nuestros M6, me pregunto si es posible configurarlos para que realicen:
  • Cerrado automático pestillos puertas al iniciar la marcha.
  • Subida ventanillas al cerrar el coche.
  • Desactivar I-stop por defecto.
  • Suene claxon y encienda luces en parking.
  • Aumentar número de avisos automáticos del inermitente (3 por defecto).
  • Desactivar calefacción asientos y aire acondicionado al apagar el coche para que al volver a encenderlo no le pegue el tirón a la batería.
  • Que la luz de la guantera encienda siempre y no solo cuando tienes puestas las luces del coche.
  • Que al arrancar no suba a 1800rpm durante 10 segundos.
  • Que las teclas de la zona de ventilación estén siempre encendidas y no únicamente cuando damos las luces cortas.
  • Etc.
Aquí uno que no tiene ni idea de hacer estas cosas...ni me atrevería a hacerlas, pero quería preguntar:
  1. ¿Hay algún lugar donde te puedan hacer estas configuraciones con garantías?.
  2. ¿Alguien sabe hacer estas cosas?.
  3. ¿Existen más funciones para configurar?
Se podría organizar una quedada para confirmar nuestros M6 siempre que demos con alguien que sepa hacerlo y quiera.

Ahí lo dejo..

(Disculpad si el hilo está ya creado. He buscado y no he visto nada).

Saludos.
 
Última edición:

Martin Green

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
A mi me interesa tmb.
Vi raro cuando lo compré que con todo lo que lleva el coche no se cerraran las puertas al iniciar la marcha.
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Yo pregunté en el concesionario por lo del cierre automático de las puertas, aumentar las señales de los intermitentes y no tenían ni idea:(:(
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Tan res
Yo pregunté en el concesionario por lo del cierre automático de las puertas, aumentar las señales de los intermitentes y no tenían ni idea:(:(
Tan resolutivos como siempre en esta marca..a ver si encontramos quien sepa del tema.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Yo pregunté en el concesionario por lo del cierre automático de las puertas, aumentar las señales de los intermitentes y no tenían ni idea:(:(
Ja, ja, ja, me hubiera sorprendido otra cosa. Cuando he empezado a leer tu comentario me ha dado un vuelco el corazón, pero cuando he terminado se han estabilizado mis pulsaciones "ah bueno" (he pensado).

Vamos... Que me hubiera sorprendido que te hubiesen dado una respuesta resolutiva.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Tan res

Tan resolutivos como siempre en esta marca..a ver si encontramos quien sepa del tema.
A mi no me supieron contestar ni en el momento de la compra. No sabía decirme si se cerraban los pestillos o si el mando accionaba a las ventanillas.
Lo que mal empieza mal acaba. Más si te lo entregan un viernes 13...
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Muy buenas cuestiones que me interesan bastante. A ver si alguien nos ilumina
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
En el modelo nuevo están las puertas se cierran al poco de comenzar la marcha y el I-stop tiene una tecla para desactivarlo. Lo otro no lo he comprobado aún.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
A mi no me supieron contestar ni en el momento de la compra. No sabía decirme si se cerraban los pestillos o si el mando accionaba a las ventanillas.
Lo que mal empieza mal acaba. Más si te lo entregan un viernes 13...
Solo te falto que fuera viernes de pasión, porque el via crucis lo tienes.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Tras ver varios vídeos en los que es posible configurar nuestros M6 para que realicen:
  • Cerrado automático pestillos puertas al iniciar la marcha.
  • Subida ventanillas al cerrar el coche.
  • Desactivar I-stop por defecto.
  • Suene claxon y encienda luces en parking.
  • Aumentar número de avisos automáticos del inermitente (3 por defecto).
  • Desactivar calefacción asientos y aire acondicionado al apagar el coche para que al volver a encenderlo no le pegue el tirón a la batería.
  • Que la luz de la guantera encienda siempre y no solo cuando tienes puestas las luces del coche.
  • Etc.
Aquí uno que no tiene ni idea de hacer estas cosas...ni me atrevería a hacerlas, pero quería preguntar:
  1. ¿Hay algún lugar donde te puedan hacer estas configuraciones con garantías?.
  2. ¿Alguien sabe hacer estas cosas?.
  3. ¿Existen más funciones para configurar?
Se podría organizar una quedada para confirmar nuestros M6 siempre que demos con alguien que sepa hacerlo y quiera.

Ahí lo dejo..

(Disculpad si el hilo está ya creado. He buscado y no he visto nada).

Saludos.
Donde has visto esos videos? En esos videos videos no muestra como se hace?
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Están en YouTube pero hacer las configuraciones es muy complicado. Por eso el tema del hilo.
He buscado un poco y no he visto nada. Lo de anular el i-stop permanentemente si que lo hice, es bastante sencillo. Si puedes dime que palabras clave pusiste al buscar en youtube y los echo un ojo.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
He buscado un poco y no he visto nada. Lo de anular el i-stop permanentemente si que lo hice, es bastante sencillo. Si puedes dime que palabras clave pusiste al buscar en youtube y los echo un ojo.
Este tío es un crack. Hace de todo. Yo no me atrevo a toquetear nada porque para estas cosas soy un negado. Lo que me gustaría es que alguien nos lo hiciera en nuestros M6 a l@s que estemos interesad@s.
Canal: Manuel Adsuar
Ejemplo:
 
Última edición:

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Este tío es un crack. Hace de todo. Yo no me atrevo a toquetear nada porque para estas cosas soy un negado. Lo que me gustaría es que alguien nos lo hiciera en nuestros M6 a l@s que estemos interesad@s.
Canal: Manuel Adsuar
Ejemplo:
Si, conozco a Mabadse. Acabo de mirar en se web y no veo nada sobre poner mas de 3 destello al pulsar intermitente, subida de ventanillas al cerrar el coche, etc.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Si, conozco a Mabadse. Acabo de mirar en se web y no veo nada sobre poner mas de 3 destello al pulsar intermitente, subida de ventanillas al cerrar el coche, etc.
Yo si vi algún vídeo, creo que el de subida ventanillas y claxon. Si lo encuentro pongo el enlace. Pero no me refiero a que vengan esas configuraciones en los vídeos sino a que sea posible hacérselas a nuestros M6 y si alguien sabe cómo.
 
Última edición:

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Hola a tod@s, yo estuve hablando con Manuel sobre los intermitentes y me dijo que de momento no conocía la forma de hacerlo
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Si os surgen más configuraciones que podrían hacerse en nuestos M6 indicadlas aquí....a ver si alguien nos ayuda con este tema.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En el modelo nuevo están las puertas se cierran al poco de comenzar la marcha y el I-stop tiene una tecla para desactivarlo. Lo otro no lo he comprobado aún.
¿Se cierran las puertas por fin al Iniciar la marcha? Alabado sea Dios... Ahora solo les Falta la actuacion de los elevalunas y techo solar con el mando. Tanto abrir como cerrar.
 
Arriba