Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    128

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Yo lo llevo peor.
Por ciudad no bajo de 8,5, llegando a estar por encima de lo 9. Una sangría vamos... :(
Eso no es normal, dando por hecho que tu conduccion si lo es. Mi coche en autovia hace unas medias de 5,5-5,7 yendo a 120-130 con algun apreton puntual. En ciudad me iba a los 6 y poco, para que te hagas una idea
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola chicos buenas
Hay van los datos de mi wagon 150cv luxury.

Kilómetros motor: 29.000 km
Trayectos: 20% Urbano / 80% Extraurbano
Velocidad media: 100 km/h
Consumo medio: 6'3 l/100 km

Aqui tiene que influir si es llano o no
Yo por ejemplo,estoy en Terrassa y no es que sea llano y se nota.
Cuando bajo a Rubí a casa de mis padres hace 5 y poco y cuando vuelvo 7 y pico.

Hay alguien con una repro echa en el 150cv?
Lo pintan tan bonito, más par, más potencia, menos consumo.(n)


Saluditos(y)
 
Última edición:

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Ayer,despues de la preocupacion que tenia tras vuestros comentarios,reinicie el consumo y me fui tranquilo a bilbao,con el control de crucero a 100,algun achuchon,y con las continuas cuestas que tenemos por aqui,el resultado fue 5.2.Eso ya me guata mas,igual que se ha soltado ded fuerza con el uso tambien ha bajado el consumo
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Podrías indicar donde se ve lo de la velocidad media? Es el modelo 2017? El mío si,y no lo veo.
Yo modelo 2017. En pantalla principal/aplicaciones/ahorro de combustible. Veràs que tendràs abajo a la izquierda una flechita, le das y te saldran unas opciones. Si no recuerdo mal, la cuarta dándole al joystic hacia la derecha, te hará cambiar las diferentes pantallas. El i-stop, la de los arbolitos y la del combustible.
Te lo he dicho de memoria, a lo mejor se me ha pasado algo.... (n)
 

Riquiardo

Nuevo Forero
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo modelo 2017. En pantalla principal/aplicaciones/ahorro de combustible. Veràs que tendràs abajo a la izquierda una flechita, le das y te saldran unas opciones. Si no recuerdo mal, la cuarta dándole al joystic hacia la derecha, te hará cambiar las diferentes pantallas. El i-stop, la de los arbolitos y la del combustible.
Te lo he dicho de memoria, a lo mejor se me ha pasado algo.... (n)
Villena Talavera de la Reina 450 km sin parar y a 150 km un 7,4 lo mismo a 125 km un 6,7.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo no llego a 800 km. Empiezo a mosquearme.... El coche tiene 8000 km
No te mosquees. Yo llevo 13.000km y en uso mixto suelo estar por los mismos km. Salgo a una media casi de 7 litros, aunque el mío es automático, y el consumo 1 litro seguro que se va respecto al manual
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
No te mosquees. Yo llevo 13.000km y en uso mixto suelo estar por los mismos km. Salgo a una media casi de 7 litros, aunque el mío es automático, y el consumo 1 litro seguro que se va respecto al manual
Pero es que el mío es el manual.
Por cierto, el depósito que capacidad tiene?
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Pregunta sobre el consumo:
Mi coche cuando estoy en ralentí la fecha del consumo instantáneo se me va al máximo (20l)
¿es normal?
Tengo un M6 SW 2017 con 10.000kms

De momento mis consumos en 3 depósitos:

5.8/ conducción ECO 85% carretera 15% ciudad (sin carga)
6.8 Madrid Córdoba a 150/160 subiendo fuerte y varias pisadas fondo (media carga
6.5 Córdoba Madrid a 130 (media carga)

Espero q vaya bajando, esperaba menos vs consumos declarados por Mazda
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Y ya aprovecho para preguntar una cosa,

Cuanto puede aumentar el consumo una llanta de 19 vs 17"?

Gracias
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Pregunta sobre el consumo:
Mi coche cuando estoy en ralentí la fecha del consumo instantáneo se me va al máximo (20l)
¿es normal?
Tengo un M6 SW 2017 con 10.000kms

De momento mis consumos en 3 depósitos:

5.8/ conducción ECO 85% carretera 15% ciudad (sin carga)
6.8 Madrid Córdoba a 150/160 subiendo fuerte y varias pisadas fondo (media carga
6.5 Córdoba Madrid a 130 (media carga)

Espero q vaya bajando, esperaba menos vs consumos declarados por Mazda
Si, es normal que al estar parado el consumo sea 20lts/100 ya que el coche no “hace kms” par la media, de ahí que el consumo sea maximo.
Es el comportamiento que también tiene el ordenador de a bordo de mi A1 , y el de mis anteriores coches. Otra cosa es que las medias “rodando” se acerquen a las reales , ahí ya influye el margen de error programado en cada modelo .
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Pregunta sobre el consumo:
Mi coche cuando estoy en ralentí la fecha del consumo instantáneo se me va al máximo (20l)
¿es normal?
Tengo un M6 SW 2017 con 10.000kms
No es normal. El consumo instantáneo es diferente de cero si se pisa el acelerador. (Mi duda es si puede estar haciendo una regeneración si lo tienes a ralentí. En ese caso entonces quizá sea posible).

De momento mis consumos en 3 depósitos:

5.8/ conducción ECO 85% carretera 15% ciudad (sin carga)
6.8 Madrid Córdoba a 150/160 subiendo fuerte y varias pisadas fondo (media carga
6.5 Córdoba Madrid a 130 (media carga)
Esos son los consumos que a mi me hace también yendo a Córdoba. Gasta menos hacia Córdoba porque el balance neto de subidas y bajadas favorece.

Espero q vaya bajando, esperaba menos vs consumos declarados por Mazda
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
En mi Style+ Automático, el consumo en parado se "quita" mostrando unos guiones: ---- l/km.
Me mosquea porque no puedo determinar por eso cuando hace regeneraciones, debiendo ir en marcha para ver consumos de 56l/km :mad::mad::mad:y casi siempre llevo la pantalla del I-Eloop para ver cuando el I-Stop NO está listo y trincar las regeneraciones....
 
Arriba