Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 175 CV.

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 3 6,5%
  • 5,0 - 5,4 l/100km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100km

    Votos: 5 10,9%
  • 6,0 - 6,4 l/100km

    Votos: 10 21,7%
  • 6,5 - 6,9 l/100km

    Votos: 9 19,6%
  • 7,0 - 7,4 l/100km

    Votos: 13 28,3%
  • 7,5 - 7,9 l/100km

    Votos: 4 8,7%
  • 8,0 l/100 km o más

    Votos: 2 4,3%

  • Votantes totales
    46

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Joder que buen consumo tiene el 175. Yo tengo el 150 manual y con mas de 66000km con el 95% de ellos en autovia con el control de velocidad a 120-130, estas son mis estadisticas:
IMG_3203.JPG
Son reales ya que cada vez que reposto actualizo los datos en la app de Ecodrive desde que lo compré.
Estoy pensando reprogramarlo y veo que los consumos no subirian mucho viendoos a vosotros...
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Yo tengo desde Enero 17 el 2.5 Sw 192cv y con 4200 km y un 70 % autovia 20% carretera y 10% ciudad está en 7.4 l de media.

Conduzco de forma eficiente pero no dudo en subirlo ya a 5000 vueltas en aceleraciones en carretera, autopista etc.

Me parece muy elevado el consumo del 175 cv a condiciones semejantes.. le arreas mucho acelerando, frenando? Sino me cuesta entenderlo la verdad..

Supongo que te irá bajando con el paso de los kilómetros ..
de verdad que no conduzco a lo rally ni salgo de los semáforos haciendo drifting.
Mis desplazamientos son:
- En ciudad llevando a los peques al cole, así que imagínate con el cuidado que conduzco.
- En autovía con crucero, son lo cual no le ando pegando acelerones.

Como dices, lo veo demasiado elevado.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
mikimono,yo tenía esos consumos con el mío y me fui al gasolina...cagando leches.Llegué a ver en el ordenador medias de 9,2 9,3 bufffff quita quita :D
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas tardes, también con 2.2 175cv diésel del 2017. Estoy leyendo los comentarios y me quedo un poco sorprendido. El mío está en una media de 5, 6 - 5, 7 l/100. Esos son los datos del ordenador del coche medidos en dos viajes largos uno desde Granada A Coruña y el otro desde Granada a Soria. En esos viajes hice mediciones más exactas pero he viajado en muchas ocasiones de Granada a Madrid y siempre ha mantenido las mismas cifras. Suelo ir en torno a los 130. De vez en cuando en viajes largos le doy algún acelerón fuerte en subidas de pendientes (como toda la vida vamos ). Al principio me consumía 5,6 pero desde que leí que no es muy bueno llevarlo todo el rato en sexta por el tema de la carbonilla, lo pongo más periodos en quinta y el consumo me ha subido a 5,7. Desde el principio me ha parecido poco pero también es verdad que me gusta ir tranquilo.
 

Adjuntos

Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas tardes, también con 2.2 175cv diésel del 2017. Estoy leyendo los comentarios y me quedo un poco sorprendido. El mío está en una media de 5, 6 - 5, 7 l/100. Esos son los datos del ordenador del coche medidos en dos viajes largos uno desde Granada A Coruña y el otro desde Granada a Soria. En esos viajes hice mediciones más exactas pero he viajado en muchas ocasiones de Granada a Madrid y siempre ha mantenido las mismas cifras. Suelo ir en torno a los 130. De vez en cuando en viajes largos le doy algún acelerón fuerte en subidas de pendientes (como toda la vida vamos ). Al principio me consumía 5,6 pero desde que leí que no es muy bueno llevarlo todo el rato en sexta por el tema de la carbonilla, lo pongo más periodos en quinta y el consumo me ha subido a 5,7. Desde el principio me ha parecido poco pero también es verdad que me gusta ir tranquilo.
Por cierto, estos días tengo el coche en el taller por el tema de los tirones entre 1200 y 2000 rpm. (que esa es otra) y en el taller me han dejado un style plus de 150 cv diesel. No es por nada pero se nota muchísimo la diferencia en cuanto a menor potencia desde abajo. También es verdad qué he alucinado con la mayor autonomía a depósito lleno. También al tener llantas de 17 en vez de 19 como las tiene el mío noto el coche como menos estable, menos firme. En fin, supongo que todas esas diferencias influyen en el consumo. En este caso Granada - Alicante ida y vuelta, media de 5,6 l/100 que tampoco está nada mal. Y repito, a depósito lleno mucha más autonomía que el 175cv.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba