Consumo medio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 175 cv 4x4 Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,0 - 5,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 2 8,3%
  • 6,0 - 6,4 l/100 km

    Votos: 1 4,2%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

    Votos: 4 16,7%
  • 7,0 - 7,4l/100km

    Votos: 6 25,0%
  • 7,5 -7,9l/100km

    Votos: 6 25,0%
  • 8 l/100km o más

    Votos: 5 20,8%

  • Votantes totales
    24

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Espero sirva Esta retahíla de posts para quien este por decidirse en la compra de un Cx5 o del nuevo M6 que lo tenga en cuenta y lo pille, si es posible (cx5 sÍ) con cambio manual.
Tanto por consumo como tirones y pérdida de rendimiento y prestaciones No merece la pena En absoluto. Y por lo visto tampoco en términos de fiabilidad.
Un fiasco
Yo el consejo que daría es que se comprara otro coche.

Mi decepción con Mazda es absoluta, y cada vez mayor. Consumo desorbitado, caja de cambios automática desastrosa, equipo multimedia pobre... Al final, por lo que cuesta te puedes comprar otros coches, que aun siendo menos bonitos seguro que son mejores.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo el consejo que daría es que se comprara otro coche.

Mi decepción con Mazda es absoluta, y cada vez mayor. Consumo desorbitado, caja de cambios automática desastrosa, equipo multimedia pobre... Al final, por lo que cuesta te puedes comprar otros coches, que aun siendo menos bonitos seguro que son mejores.
Efectivamente.
Otra cosa es gasolina.
Realmente si que son muy muy rentables.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo, como ya comenté en alguna ocasión anterior, el consumo medio que tienes es incluso ligeramente superior al que estoy haciendo yo con el mío de gasolina. En mi caso el consumo en viajes en verano con el clima a 21/22º, 4 personas y equipaje, por autovía / autopista principalmente, con el control de velocidad en 140 Km/h (la velocidad media calculada "a ojo" pero sobre los 125/130 dependiendo del tráfico) me ha dado consumo sobre los 7,7 / 7,8.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo, como ya comenté en alguna ocasión anterior, el consumo medio que tienes es incluso ligeramente superior al que estoy haciendo yo con el mío de gasolina. En mi caso el consumo en viajes en verano con el clima a 21/22º, 4 personas y equipaje, por autovía / autopista principalmente, con el control de velocidad en 140 Km/h (la velocidad media calculada "a ojo" pero sobre los 125/130 dependiendo del tráfico) me ha dado consumo sobre los 7,7 / 7,8.
Pues es una pasada de bueno
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Buenas noches, os comento finalmente cómo he quedado con el tema. Tenía previsto una posible solución fuera de mazda que la verdad no me gustaba pero creo que no hace falta planteármela. Me llamaron para comentarme que venía un ingeniero de madrid por otro coche y querían que viera el mío. Así que lo deje por la mañana y cuando fui a por él estaba con el. Nos fuimos a dar una vuelta y empezó a hacerme una regeneración, pare el coche para que lo cogiera él y dejo de regenerar. Algo inusual porque lo lógico es que siguiera con ella. Así que el coche se comportó bien en los pocos km que lo probamos. Nos emplazamos a mirarlo todo mejor en Septiembre. El tema es que sigo viajando y noto que el coche va mucho mejor. No noto casi pérdidas de potencia y las regeneraciones pasan a casi 200km. Las pequeñas se notan muy poco y las regeneraciones como tal se reducen en el tiempo a la mitad y con menos pedida de potencia. Ahora mismo estoy de viaje llevo 1000km en autovía y la velocidad en carretera en condiciones óptimas ha sido sobre 140/150 con consumo de 7,5 litros de media, coche cargado y clima a tope. Total que llamo al concesionario hablo con la persona que estuvo con el ingeniero y le pregunto que si le hicieron algo al coche. La respuesta es que le metieron la actualización más vieja de software al motor que les dejo a mi modelo. Es decir algo flipante se supone que las más nuevas lo que hace es que el motor regenera a todas horas. De momento es lo que os puedo decir, de no pasar nada raro de momento el cambio ha sido importante y de consumo tambien. Creo que ahora el coche va como al principio, mi coche ahora en octubre hará 5 años. Me imagino que modelos más recientes igual no se puede meter la misma actualización

Un saludo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas noches, os comento finalmente cómo he quedado con el tema. Tenía previsto una posible solución fuera de mazda que la verdad no me gustaba pero creo que no hace falta planteármela. Me llamaron para comentarme que venía un ingeniero de madrid por otro coche y querían que viera el mío. Así que lo deje por la mañana y cuando fui a por él estaba con el. Nos fuimos a dar una vuelta y empezó a hacerme una regeneración, pare el coche para que lo cogiera él y dejo de regenerar. Algo inusual porque lo lógico es que siguiera con ella. Así que el coche se comportó bien en los pocos km que lo probamos. Nos emplazamos a mirarlo todo mejor en Septiembre. El tema es que sigo viajando y noto que el coche va mucho mejor. No noto casi pérdidas de potencia y las regeneraciones pasan a casi 200km. Las pequeñas se notan muy poco y las regeneraciones como tal se reducen en el tiempo a la mitad y con menos pedida de potencia. Ahora mismo estoy de viaje llevo 1000km en autovía y la velocidad en carretera en condiciones óptimas ha sido sobre 140/150 con consumo de 7,5 litros de media, coche cargado y clima a tope. Total que llamo al concesionario hablo con la persona que estuvo con el ingeniero y le pregunto que si le hicieron algo al coche. La respuesta es que le metieron la actualización más vieja de software al motor que les dejo a mi modelo. Es decir algo flipante se supone que las más nuevas lo que hace es que el motor regenera a todas horas. De momento es lo que os puedo decir, de no pasar nada raro de momento el cambio ha sido importante y de consumo tambien. Creo que ahora el coche va como al principio, mi coche ahora en octubre hará 5 años. Me imagino que modelos más recientes igual no se puede meter la misma actualización

Un saludo
Ese consumo está perfecto.
Nosotros los más modernos nos hemos subido al carro de la ecologia y/o postureo... Y tiene su peaje
La nueva versión 184 cv lleva Ad Blue... Y además del estropicio... a saber que tal va de consumo real
 

Nenejtd

Forero Activo
Ese consumo está perfecto.
Nosotros los más modernos nos hemos subido al carro de la ecologia y/o postureo... Y tiene su peaje
La nueva versión 184 cv lleva Ad Blue... Y además del estropicio... a saber que tal va de consumo real
Cuánto homologa el nuevo? Porqué con el nuevo ciclo las mediciones se toman en un escenario más real y debería ajustarse a la realidad
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuánto homologa el nuevo? Porqué con el nuevo ciclo las mediciones se toman en un escenario más real y debería ajustarse a la realidad
Pues creo que menos que antes ...inclusive y con dos cojones

La verdad es que visto lo visto con esta marca...ya podrían ofrecerme nuevo coche prometiendo el oro y el moro que los mandaba a tomar por el culo sin contemplaciones por sinvergüenza y mentirosos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
En el viaje que estamos haciendo somos dos coches. Dos Mazdas 6, el de mi amigo es el 192 a gasolina y consume medio litro más, es decir que el consumo es muy ajustado.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola Tropa.
Teniendo ya localizado un tramo de autopista prácticamente recto, de 10 kms, perfectamente llano y a nivel del mar... pongo resultados del consumo a 120 km/h clavados de control de crucero (118 de Gps).

6.4 l/100 he obtenido. 20180811_183605.jpeg20180811_183643.jpeg20180811_183743.jpeg20180811_184035.jpeg20180811_184252.jpeg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y ahora, mismo recorrido exactamente pero a 100 kms/h, 99 de Gps

5.6 l/10020180811_175957.jpeg20180811_180105.jpeg20180811_180256.jpeg20180811_180311.jpeg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Van ajustándose afortunadamente.

Entre acumulación de Kms de rodaje, el excelente trato dado, la nueva actualización de centralita que ha lanzado la Marca en modo Massive Attacko... creo que ha sido positiva.

En ciudad no se nota tanto, pero medio litro quizá... por lo visto he llevado en 8,5-9 esta semana.

Prestaciones Se nota Algo más fluido.
Recupera un poco mejor, 80 a 120 con Torque Pro ha llegado a realizarlo en 6 segundos... en ese mismo tramo llano...
Está estupendo. Sinceramente.

En 1500 kms tocara nueva revisión, y con cambio de Aceite y también todos los filtros nuevos (está le corresponde) será de esperar que aún siga bajando, y algo mas cuando amaine el calor...

Bien pues. Poco a poco después de los primeros 15.000 primeros kms que fueron ruinosos, decepcionantes, preocupantes.. Sobre todo ante la nula respuesta de la marca cuando les exponías los 11 litros en ciudad o 7.5-8 viajando a 120...

Bueno. para ser sábado ya está bien con mis disertaciones.
Buen fin de semana.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Disculpad el offtopic pero tras muchos meses acabo de caer en el 4x4 del titulo y no tenia ni idea de que había version 4x4, es asi? Yo tengo el 150cv manual
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Disculpad el offtopic pero tras muchos meses acabo de caer en el 4x4 del titulo y no tenia ni idea de que había version 4x4, es asi? Yo tengo el 150cv manual
Si
Este hilo evalua el 2.2d 175 cvs aut Awd (4x4 haldex). Únicamente carrocería Sw
Neumáticos 225/45/19
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola de nuevo tropa.

actualización del consumo del coche, varios miles de kms tras la actualización del software del verano.

nada de nada. lo mismo que siempre.
muy alto respecto a lo anunciado.
menos de 7.5 imposible en uso continuado fuera de ciudad y a velocidades legales.

en urbano 10 litros. 20181016_170046.jpeg20181017_074913.jpeg20181010_143612.jpeg
 
Arriba