De qué color es vuestro M6 MK3

De qué color es vuestro M6 MK3??

  • Soul red

    Votos: 116 40,7%
  • Snowflake White pear

    Votos: 43 15,1%
  • Jet black

    Votos: 22 7,7%
  • Meteor gray

    Votos: 17 6,0%
  • Blue Reflex

    Votos: 16 5,6%
  • Deep crystal Blue

    Votos: 20 7,0%
  • Titanium Flash

    Votos: 11 3,9%
  • Sonic Silver

    Votos: 11 3,9%
  • Artic White

    Votos: 7 2,5%
  • Machine Grey

    Votos: 22 7,7%

  • Votantes totales
    285

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
El mio Sonic Silver.
 

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
El mío es de los primeros (febrero 13). Pienso que ahora se venden más otros colores (titánica por ejemplo). Pero el Soul Red me sigue gustando mucho.
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
El mío, que está a punto de estar en mis manos, es soul red..., impresionante ese color aunque como bien se está diciendo, todos los colores le quedan de fábula.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Mayoría de Soul Red que me encanta y de buena gana lo hubiera pedido. A última hora, me decidí a arriesgarme con otro color menos visto y que le de un plus de exclusividad, a la vez que más discreción a la bestia parda, el Titanium Flash Mica. De todas formas, la verdad es que el coche es precioso en cualquiera de los colores disponibles!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Bufff. Difícil elección. El rojo es muy bonito pero lo veo muy sport para el M6.

Casi mejor algún gris o asi que lo haga coche de representacion.

Y también ha de ser un color que realce las lineas de diseño. Algunos como el blanco me parece que las esconden un poco y el diseño, ademas de otras cosas, es el punto fuerte del M6.

Aun no he pedido pero los que barajo son:
- Blue Mica: Muy bonito. El que mas me gusto cuando lanzaron el M6 pero lo veo cada vez mas azul claro. Me gustaria que tendiera un pelin mas a gris.

- Titanium Flash Mica: Muy bonito, elegante y con jn puntito sport. Pero no se como envejecera el coche con un marrón. De hecho solo lo he visto en concesionario. Me gustaria ver cuan marron es con la luz solar al natural.

- Meteor Grey; pues un gris marengo de toda la vida. Acierto seguro. Ya no se puede pedir a fabrica.

- Machine Grey: sustituye al meteor pero no estaria disponible hasta Enero.

Vamos que hay 3-4 meses que nos dejan sin color gris.

A ver si Mazda presenta los colores nuevos y hace alguna presentacion del facelift.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Soul Red sin duda... es su color. No hay un rojo así en ninguna marca, cuando está limpio realza el diseño KODO, Zoom zoom, Driving Matters... Challenger Spirit...
 

Ivanmc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2D 175cv Manual Jet Black Sedan
Pues yo me quedo con el Jet black. Os dejo unas fotos del mío. A mi parecer resalta las líneas del diseño del coche tanto de día como de noche. No veas como reluce por las noches con las luces de la calle. Le hace elegante y deportivo. Supremo!!!! Pero como decís le queda bien cualquier color. Es una maquinote de coche
 

Adjuntos

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Jajajja. Bueno, no esta mal, pero nada que ver con el soul red :D:D
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Si por algo el dicho "Para gustos los colores", porque el color es un asunto emocional y de ahí que jamás nos pondremos de acuerdo... pero donde esté el Soul Red, je, je.

Saludos
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Habrá que editar la encuesta... yo lo he pedido Machine Grey... :whistle:
 
Arriba