Blaya
Forero Experto
- Ubicación
- Levante
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hombre, todo depende...Discrepo, no son comparables.
Me explico. ambos son segmentos distintos esta claro, pero por ejemplo tampoco son comparables, en mi opinión, siendo coches del mismo segmento, los que expongo:
un simplón y archisoso "Fosfagen" Passat a un Mzd 6 o un Alfa Giulia...
el primero ya sabéis, es un "Telefunken PAL color con volante multifunción y ruedas", más feo que pegarle a un padre ... como No se disimule un poco con el paquete Rline... y los otros son preciosas y estilosas berlinas que hacen girar cabezas...lleven o no acabados altos... sean color soul Red o blanco tiza o verde pepino.
luego ya otra cuestión sea el resultado final de esos expuestos, (calidad, fallos, y valores de reventa que el Telefunken parece ser que es mejor coche (seguro que el M6 en mi opinión) el Giulia es mucho Giulia....y si no fuera porque no tiene versión Sw...seguro que lo hubiera adquirido a ciegas...
El CLA no es comparable al M6?
Logicamente uno es un sector "inferior " en tamaño, pero yo opino como el compañero, son comparables si ya no necesitas espacio en maletero más allá de 400-450 litros...y yo también, visto lo visto, antes me gasto 30 mil € en el Mercedes que en el Mzd6.
ya lo agradeceré en su debido momento : fiabilidad? reventa? calidad de postventa?
se presupone a la marca de la estrella un tanto muy a favor frente al Mazda.
Las cosas como son.
igual el el Golf se vende mucho mejor y con menos perdida que un Mzd 3.
Centrandonos en el CLA...Además, considero que contar con motor de Orígen/desarrollo conjunto con Renault, es todo un Lujo y garantia.
Renault ha hecho, hace y hará motores cojonudos. Tanto diesel como gasolinas.
los 1.5 y 2.0 Dci han sido fantásticos.
yo llevé los dos, en un clio y el DCI 2.0 175 cvs en un Laguna y era un avión, sonido muy contenido y estiraba también hasta casi 5000 rps...
ambos motores una maravilla, en resumidas cuentas.
gasolinas,Renault consiguen consumos muy muy bajos.
ahora parece que al Rs Trophy, en la prueba que os comentaba, se le ha atragantado el FAP o quizá la prueba en verano haya influido negativamente en un motor 1.8 turbo con 300 cvs...(1.8 con 300 cvs... son muchos caballos de solo esa cilindrada...
volviendo a la elección del compañero:
el motor elegido en ese CLA creo que encaja como anillo al dedo.
Última edición: