DiéselMazdaGate?

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Está más que claro que esto ha sucedido, una de las mejores formas de hacérselo saber al personal, y en consecuencia hacer daño a Mazda que no se piense que somos gilipollas. Sería abrir un hilo con todo tipo de detalles en Forocoches. Ahí hay muchísimo más tráfico que aquí, o en el foro del CX5.

Si nos unimos varios usuarios, podríamos montar ahí una protesta.Yo tengo 11 invitaciones :D .
Puedes invitarme?

Gracias!
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Una cosa curiosa:

alguien puede explicarme la involución de los Mazda? Según esto : Mazda Mazda3 Sedán (2019) | Precio, ficha técnica y equipamiento - km77.com...el modelo del 2019 sedan de 122 cv consume 4.1 l/100 km y el del del 2013 al 2016 ojoo!!!!! el de 150 cv consume 3.9 l/100 km Mazda Mazda3 SportSedán (2014) | Precio, ficha técnica y equipamiento - km77.com !!!!!

Se homologan igual , con las mismas pruebas? O es con las nuevas?

EDITO: Me autorespondo parece que son con pruebas distintas. No obstante, me parece una pasada de diferencia. Y que si comparas con otros fabricantes bajo la simulación de los nuevos test no tienen justificación. Un motor de 30 cv menos que consuma casi un 5% más... y que ojo si miro en esta fuente Probamos el Mazda 3 SKYACTIV-G 2019 [video]: diseño, calidad y sensaciones de alto nivel y que aquí si que parece que es con la WLTP el consumo es : "El motor SKYACTIV-D es un 1.8 turbodiésel de 116 CV que no cuenta con sistema de micro-hibridación y por tanto luce la etiqueta medioambiental “C”. A pesar de esa etiqueta, homologa un consumo de 5 l/100 km WLTP " por tanto sería un 20 % superior en un coche de 30 cv menos....
 
Última edición:
Arriba