Está más que claro, que no podían mantener las mismas prestaciones sin pasarse con los protocolos anticontaminación. Para hacerlo en los nuevos y no tener que cargarlos la mierda que nos metieron a nosotros, pues han metido el adblue, y listo.
Completamente de acuerdo.
Ahora seguramente consuman un poco menos de combustible, pero gaste el. Adblue.
En la prueba de autopista, comparandolo con el Volvo, el mismo que mi coche, un M6 Sw 2.2d 184cvs, pero sin ser traccion total pero con cambio automático consumía menos que el 2.2d 175 cvs berlina que probaron en la comparativa con Alfa giulia.
En ambos casos por parte de autopista muy mal por no contabilizar las regeneraciones.
O eso.. O que Mazda como he comentado ya entregue las unidades "capadas" a nivel de gestión de gases y DPF y, o bien renenere apurando al 100 % de saturación, o a saber que artimaña.
Porque el nuevo 2.2d comentado Obtenia 6 en ciudad y 5 en carretera...
Y ni más sincera opinion. Dudo que ningún probador de autopista consiga esos consumos así tan fácil...
Yo en 40 mil jamás he obtenido nada similar.