albertolla
Forero Activo
Al final igual anulo el pedido y espero a que se solucionen todos estos fallos y entonces lo compro tranquilo, me imagino que la señal se la quedaran si o si, verdad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni de coña paisano. Quédatelo! La única duda la tendría sobre un supuesto restyling que vete a saber cuándo llegará.Al final igual anulo el pedido y espero a que se solucionen todos estos fallos y entonces lo compro tranquilo, me imagino que la señal se la quedaran si o si, verdad?
Gracias Marc,
La verdad estaba decidido por el insignia bastante equipado y al final este me dio sensación a mejor, pero es que no acabo de entender que en un vehículo de estas características no prime la tecnología y monten sistemas simples y con errores.
La verdad es que en familiar de lo que hay es yo creo el mas bonito dentro de estos precios y equipamientos, pero las carencias en algunos aspectos me hacen sospechar que el salto que quieren dar a Sub-Premium se quedara en generalista de mayor calidad.
No se que pensare cuando lo tenga y lo conduzca, de momento espero que todo esto se solucione con alguna revisión y la fiabilidad de la que presume la marca no falle con este modelo.
Parece mentira que hace unos días he realizado el pedido de mi M6 y ya estoy arrepentido, no me entiendo ni yo..
@REALA, que le pasa al chunda, chunda?....malo no debe ser, a día de hoy hay mucha gente que lo usa.Albertolla, hermoso, mira que eres indeciso. Haces caso a los dimesh y diretesh que vas pillando por ahí y así te va, más liado que el moño una borracha. ¿Pero tú has escuchado el equipo BOSÉ para decir que es malo?. Si tanta importancia le das, como le di yo, ¿cómo se te ocurre comprarlo sin escucharlo?. Eso sí, si lo que te gusta es la música máquina igual te daría tener un zapatófono con un subwoofer de 100 cm. CHUNDA CHUNDA CHUNDA.
Me gusta la buena música a volumen brutal, que diría Barón Rojo. Los altavoces me soplan en las piernas y no hay manera de que distorsione. En mi coche está prohibido el CHUNDA CHUNDA CHUNDA.
Un saludo.
Albertolla, hermoso, mira que eres indeciso. Haces caso a los dimesh y diretesh que vas pillando por ahí y así te va, más liado que el moño una borracha. ¿Pero tú has escuchado el equipo BOSÉ para decir que es malo?. Si tanta importancia le das, como le di yo, ¿cómo se te ocurre comprarlo sin escucharlo?. Eso sí, si lo que te gusta es la música máquina igual te daría tener un zapatófono con un subwoofer de 100 cm. CHUNDA CHUNDA CHUNDA.
Me gusta la buena música a volumen brutal, que diría Barón Rojo. Los altavoces me soplan en las piernas y no hay manera de que distorsione. En mi coche está prohibido el CHUNDA CHUNDA CHUNDA.
Un saludo.