Dudas diesel (fraude volkswagen)

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
El Mazda 6 Luxury 175CV, diésel, es el mejor coche del mercado.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hay que ver que guerra gasolina-diesel diesel-gasolina...... La verdad que ahora mismo no sabria por donde tirar. Me gusta la comodidad, silencio, "limpieza" del gasolina pero por otro lado ese tironcete que te mete el turbito lo echaria de menos. Por temas de trabajo alguna vez cojo coches de alquiler y odio el tener que reducir de marcha para subir una pendiente.. No es que no me guste jugar con el cambio sino que me da la sensacion de que el coche se me queda.. Pero por otro lado la acelaracion 0-100 es mejor el gasolina (cosa que no entiendo por qué)...

Ademas tambien he visto que el 175 cv tiene problemas con los frenos, es eso verdad? Es aplicable al 192?
La aceleración es mejor en el gasolina porque tiene casi 20cv más. El diesel tiene más fuerza pero el gasolina desarrolla más.
Lo de los frenos no tiene que ver si es diesel o gasolina
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hay que ver que guerra gasolina-diesel diesel-gasolina...... La verdad que ahora mismo no sabria por donde tirar. Me gusta la comodidad, silencio, "limpieza" del gasolina pero por otro lado ese tironcete que te mete el turbito lo echaria de menos. Por temas de trabajo alguna vez cojo coches de alquiler y odio el tener que reducir de marcha para subir una pendiente.. No es que no me guste jugar con el cambio sino que me da la sensacion de que el coche se me queda.. Pero por otro lado la acelaracion 0-100 es mejor el gasolina (cosa que no entiendo por qué)...

Ademas tambien he visto que el 175 cv tiene problemas con los frenos, es eso verdad? Es aplicable al 192?
Tu lo que necesitas es un gasolina turbo o gasolina automatico.

Gasolina-turbo, si algun sacan un MPS es tu coche aunque dudo que te cuadre su consumo, porque semejante bestia será tragona, aunque igual metiendole GLP... Mejor ni lo pienso....

Gasolina-automatico, te hablo de mi experiencia con el 192cv AT, y es que esa pereza que comentas a la hora de cambiar no te pasará, porque antes de que se venga abajo el cambio ya ha bajado de marcha. El cambio intenta llevar el coche en un regimen eficiente (marchas largas para bajar consumo) pero en cuanto le pides "caña" es un tiro, es un cambio suave y rápido, directo.
El cambio se adapta al estilo de conducción que hagas en función de lo que te pesa el pie, y si aún asi no te gusta, siempre te queda la opción de las levas/secuencial.

Saludos
 
Arriba