Duración neumáticos R19

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Estoy con vivo los míos con casi 13 están a medio uso y por dentro menos,hablo de los delanteros sin rotar
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Yo las Dunlop sport maxx en 19" las he cambiado con 36000kms habiendolas rotado una vez. Medida 225/45 r19. Conduccion modo "follao, se quema mi casa". 210cv diesel. Las cambie sin llegar al testigo pero como ya derrapaban mucho en las salidas si tenia que pisarle por tener poco espacio y habían perdido adherencia en curva pues preferi gastarme 900eur en unas nuevas.
He cambiado a 235/40 r19 si no recuerdo mal, por ser dentro de lo medianamente ancho, lo que mas bajaba el perfil. Llevo unas llantas de 8,5 de ancho y en las de225 el protector de llanta ni me llegaba al borde.
He tenido Michelin y Bridgestone en otros vehiculos y tras llevar las dunlop dudo que vuelva.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Pero tú llevas el coche rebajado no?, yo he montado las 235/45 en 19 también y en llanta de 8".
Tapan un poco más el pase de ruedas.
No, lo bajaré en septiembre en la revisión de los 80000kms/4años.

Estoy de acuerdo con que tapan más pero como siempre voy buscando maximas prestaciones pues con menor radio mas efectivo es el par y mayor aceleración... :love:
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Doy fe, pero tiene que ser por el asfalto por el que circula tu coche.
Totalmente, por donde circulo normalmente le han echado una capa por encima del asfalto antiguo un tipo de slurry que favorece el agarre....pero es super abrasivo.... incluso en la autopista AG57... que ahora con esa capa, el asfalto de la autopista ha perdido toda capacidad de drenaje...
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Me han dado precio....
Michelin PS 4s: 234€ ( lo malo que están agotadas en todos los importadores)
Dunlop RT: 200€
Bridgestone RE050A: 216€
lo
 
Arriba