Duración neumáticos R19

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Los mios llevan 60.000km y aún les quedan unos 5000 mas.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
26000 me han dado de si los delanteros,los traseros aun estan bien,montare nuevos en el eje trasero y estos pasaran al delantero para cambiar de dos en dos.
Yo que tú no lo haría, el desgaste de los traseros hará que te vibre el volante si los pasas delante, por mucho que alinees y equilibres.
Para mi gusto, delante siempre tienen que ir neumáticos nuevos.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues no lo entiendo. Yo llevo 51.000km y aun les queda un huevo a los turanza de serie...
Si es cierto que como conduzco mucho por autovía y en atascos, el desgaste será menor... pero la diferencia es abismal.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Depende mucho de por donde se circula....mi M6 hace muchos km por la Y asturiana, y esa autopista es una auténtica lija para los neumáticos.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
yo llevo 90.000 kilometros y hay 2 que aun no he cambiado, se les puede alargar bien la vida
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No es coña
Los neumáticos aún no han llegado a su punto de desgaste según el manual, los iba permutando cada 10.000 km y tuve que cambiar una pareja por un reventón por pinchazo al pillar un tornillo
Mi conducción no es agresiva, por carreteras secundarias y autovias, estoy muy sorprendido de lo que me están durando
Sinceramente me sorprende muchísimo que los lleguéis a cambiar con solo 25.000 km, ya os digo que hace poco pase por el taller por los 80.000 y me dijeron que estaban en media vida al final, pero que podían seguir rodando
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
No es coña
Los neumáticos aún no han llegado a su punto de desgaste según el manual, los iba permutando cada 10.000 km y tuve que cambiar una pareja por un reventón por pinchazo al pillar un tornillo
Mi conducción no es agresiva, por carreteras secundarias y autovias, estoy muy sorprendido de lo que me están durando
Sinceramente me sorprende muchísimo que los lleguéis a cambiar con solo 25.000 km, ya os digo que hace poco pase por el taller por los 80.000 y me dijeron que estaban en media vida al final, pero que podían seguir rodando
wenas,pues mejor asi que en esta medida baratos no son,hoy los he cambiado,y se aprecia que los gasta mas hacia el exterior del neumatico,en ambas ruedas,y al cambiar los traseros de eje,en estos aun se aprecia mas el desgaste,a alguien mas le ha pasado esto?los gasta todos no malisimamente,pero si por el exterior.....cuando pase por el concesionario tocara comentarselo haber que dicen.....
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Ya te comenté que el desgaste no es uniforme, es irregular por la caída y la convergencia de las ruedas, no pisa completamente plano y por tanto el desgaste no es perfecto.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
En el eje trasero en el Mazda también se alinean las ruedas,en el mío tenía desgaste también por el exterior en el eje trasero y mano de santo.

Eso sí...en un sitio pofesional :D,porque en un primer taller al que fui para alinear el eje trasero poco menos y me llaman subnormal :D:D

Edito para decir que no es que se alineen las ruedas,más bien se corrige la caída,convergencia y todo el rollo ese....
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
Ya te comenté que el desgaste no es uniforme, es irregular por la caída y la convergencia de las ruedas, no pisa completamente plano y por tanto el desgaste no es perfecto.
eso me imaginaba,pero k estuviera tan desjustado,pense k vendria mejor de fabrica,nada alinear bien los dos ejes para k pise mas plano y listo,espero k ese sea el peor de los problemas(y);)
En el eje trasero en el Mazda también se alinean las ruedas,en el mío tenía desgaste también por el exterior en el eje trasero y mano de santo.

Eso sí...en un sitio pofesional :D,porque en un primer taller al que fui para alinear el eje trasero poco menos y me llaman subnormal :D:D

Edito para decir que no es que se alineen las ruedas,más bien se corrige la caída,convergencia y todo el rollo ese....
gracias por el consejo,espero k en el concesionario sepan hacerlo:whistle::whistle::whistle:
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
a los 30.000KM. CON ROTACION.
conduccion alegre-carreteras secundarias .
M6-2.5 -192CV.
actualmente llevo los turanza t001 sport. en medidad 245 / 40 R 19 .
SE AGARRAN MUY BIEN , pero aun me duraran menos , actualmente 47.000 km , una rotacion mas y cambio.

saludos, a tod@s
Que tipi de conduccion haces me parece pocos km para el cambio
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Una imagen vale más que mil palabras
Mis neumáticos trsseros "nuevos" con 25.000 y después los delanteros con 94.000 km que llevan aguantándome desde que lo compré
IMG_20161118_151611.jpg
IMG_20161118_151708.jpg IMG_20161118_151624.jpg
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pinche una rueda y cambie las 2 para igualar el eje

En las fotos habia ido por un carril de tierra por eso el color
 

miguel lara

Forero Activo
Buenas ,alguien ha cambiado los neumaticos de serie 225/45 /19 por una medida mas ?
Admitiria uns 245/35/19 con la llanta de serie?
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Buenas ,alguien ha cambiado los neumaticos de serie 225/45 /19 por una medida mas ?
Admitiria uns 245/35/19 con la llanta de serie?
En nuestras llantas se puede montar hasta una 235 sin problemas, pero alguien del foro si que monto unas 245 y entraban, yo tampoco te lo aconsejo, como te dice Ninja1400
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
si queréis montar una medida diferente, tenéis que cambiar los 4 neumáticos del tirón u os puede pasar una receta si os pillan. No sirve 2 y luego otros 2.
 
Arriba