Duración neumáticos R19

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Joer, pero si estan nuevas! [emoji33]
 

dr.xuang

Nuevo Forero
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
maza 6 wagon 2.2 150 aut.
Yo acabo de cumplir 50000 esta noche. Los turanza de origen rotados dos veces, calculo y espero unos 20000 mas.
M6 150 diesel automático.
Conducción casi siempre autovía rapidito o 20% de curvas y montaña.
Me da miedo el doa que tenga que cambiarlos.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Yo acabo de cumplir 50000 esta noche. Los turanza de origen rotados dos veces, calculo y espero unos 20000 mas.
M6 150 diesel automático.
Conducción casi siempre autovía rapidito o 20% de curvas y montaña.
Me da miedo el doa que tenga que cambiarlos.
Ese miedo hace que lo mismo no los rote para no tener que cambiar los 4 de golpe.
 

dr.xuang

Nuevo Forero
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
maza 6 wagon 2.2 150 aut.
:)

Cuando los cambias de golpe acostumbras a tener menos problemas de ruidos y vibraciones.
Creo que me decantaré por otra medida pero nunca duran tanto como los de serie , no se porqué.
 
Última edición por un moderador:

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Cuando los cambias de golpe acostumbras a tener menos problemas de ruidos y vibraciones.
Creo que me decantaré por otra medida pero nunca duran tanto como los de serie , no se porqué.
Estoy de acuerdo, pero soltar cerca de 1000€ de golpe...
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pues deben haber bajado, cuando mire yo eran unos 240€ cada turanza.
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
hola a todos,pues tras un año y un mes,26000 kms recorridos,un 50%autovia,un40%nacional y un 10%ciudad,los brigestone turanza de origen han llegado al fin de su vida util,no me parecen muchos kms,pero teniendo en cuenta que la llanta es 19 y mi conduccion sobrepasa los limites legales siendo sincero,eso si normalmente dos/tres adultos y equipaje,en comparacion a los que os habeis pronunciado son muy pocos.....
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Joder... circulas por grava o que?
Vamos salvo que salgas quemando rueda todos los dias, no me explico esa duración...
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
Joder... circulas por grava o que?
Vamos salvo que salgas quemando rueda todos los dias, no me explico esa duración...
pues no se,galicia aragon muy a menudo,autovia y nacional,grava no es,pero lija gorda,y quemar rueda no,eso si,paso fuerte por curva,pero aun asi comparando....
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
A mí los Turanza delanteros me duraron 30.000 apurándolos mucho, pero los traseros van a durar 50.000 tranquilamente y eso que mi conducción es deportiva.
Estás seguro que los traseros habían llegado al fin de su vida con 26.000, o es que querías cambiar los 4 a la vez?
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
A mí los Turanza delanteros me duraron 30.000 apurándolos mucho, pero los traseros van a durar 50.000 tranquilamente y eso que mi conducción es deportiva.
Estás seguro que los traseros habían llegado al fin de su vida con 26.000, o es que querías cambiar los 4 a la vez?
26000 me han dado de si los delanteros,los traseros aun estan bien,montare nuevos en el eje trasero y estos pasaran al delantero para cambiar de dos en dos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues si que te han durado más bien poco paisano, los míos van casi por los 60.000.- y aún les queda vida.
 
Arriba