Eliminados motores Diésel del Mazda 6

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Habrá que cerrar este hilo...

Ya lo vi hace algún mes...
Habrá q ver que salida tiene aquí en España... porque la experiencia Diésel Jimba itai ha sido desastrosa...
Con lo que como para meterte áhora en otro diésel nuevo ... completamente nuevo y sin experiencias algunas...y con la que cae ahora que están totalmente demonízados...
Empiezas a tener problemas como los que han tenido los 2.2d... y con algo tan complicado ahora con MicroHibridaciones...más tecnológia contra contaminación... y métele mano para anular las Egrs...porque se te ha llenado el colector de admision de chapote...y un motor 6 cilindros no es un 4... todo cuesta más...
Vamos. Yo no compro uno ni me lo dejen a mitad de precio.
Que esa será otra, viendo la escalada del mercado... a saber si pase de los 50.000 euros la versión básica y ya no quiero pensar lo que costará la Awd tope de gama.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Inyeccion directa y con la presión que meten a esos cilindros, van ha estar saltando arandelas de inyectores cada 2 por 3.
Habrá que ver si han aprendido de los errores, porque histórico de los diesel que han vendido tienen para llenar una biblioteca.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Inyeccion directa y con la presión que meten a esos cilindros, van ha estar saltando arandelas de inyectores cada 2 por 3.
Habrá que ver si han aprendido de los errores, porque histórico de los diesel que han vendido tienen para llenar una biblioteca.
Estamos tu y yo para tomar uad buenas cañas y contar experiencias Jimba Itai.
Jjjk
A ver...si funcionará bien...y no de problemas.
Pero a día de hoy...Una Kimera... y estoy convencido que no me equivoco
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
El problema es el de siempre, el desarrollo de los nuevos modelos acabamos haciéndolos los clientes. Otra cosa es conociendo las marcas por parte de los clientes los problemas no pongan solución amparándose en escusas. Espero que en este caso mazda haya aprendido con los motores diesel anteriores. Pero como dice homer que los prueben primero los demás.
 
Arriba