Eliminados motores Diésel del Mazda 6

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
ojo que el Dpf lo arreglé a mi costa, aun estando el coche en garantía.
1000 euritos.
mas cambiar los sensores de Presion de Escape, temperatura de gases de escape que casi otros 500 euros de mi bolsillo.
y el coche en garantía.

todo esto justifica para mí mucha cosas: jamas repetiré con esta marca, ni Yo ni mis conocidos allegados...
y menos un diesel que si me lo regalarán lo vendo al dia siguiente
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
ojo que el Dpf lo arreglé a mi costa, aun estando el coche en garantía.
1000 euritos.
mas cambiar los sensores de Presion de Escape, temperatura de gases de escape que casi otros 500 euros de mi bolsillo.
y el coche en garantía.

todo esto justifica para mí mucha cosas: jamas repetiré con esta marca, ni Yo ni mis conocidos allegados...
y menos un diesel que si me lo regalarán lo vendo al dia siguiente
Te comprarás en otro Mazda y lo sabes.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Te comprarás en otro Mazda y lo sabes.
Si un Cx30 e Skyaxtive-X 186 cvs ahi picando biela y 0 a 100 en 10 segundos...
Madre mia.
Voy a subir un día los videos que tengo de cuando me dejaron de sustitución que le va a dar muchas ventas a la marca.
El Renault Clio 1.4 MK1 que tuvimos en casa salía más rápido.
Menudo Cepo de motor. Desesperaba. Cierto queera el primer 180 cvs... pero picaba biela...aceleraba lentísimo...no recuperaba...
Fijaos lo poco que andaba que cuando me dieron mi M6 (y eso que el mio por entonces andaba lo poco que andaba) me pareció un Cohete.
La virgen.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Si un Cx30 e Skyaxtive-X 186 cvs ahi picando biela y 0 a 100 en 10 segundos...
Madre mia.
Voy a subir un día los videos que tengo de cuando me dejaron de sustitución que le va a dar muchas ventas a la marca.
El Renault Clio 1.4 MK1 que tuvimos en casa salía más rápido.
Menudo Cepo de motor. Desesperaba. Cierto queera el primer 180 cvs... pero picaba biela...aceleraba lentísimo...no recuperaba...
Fijaos lo poco que andaba que cuando me dieron mi M6 (y eso que el mio por entonces andaba lo poco que andaba) me pareció un Cohete.
La virgen.
Estás tardando en subir los videos...
motor que le dieron mucho bombo, tecnológicamente blabla, pero yo creo que es también otro fiasco, en muchas artículos que he leido decían que por ej. en un m3 o un cx30 te fueras al 2.0 120CV que el skyactiv-x no aportaba para el sobrecoste. Yo no puedo opinar porque no lo he probado, las cifras son las cifras, de hecho simpre lo he dicho el 145G andaba bastante bien para ser motor atmosférico y tenía una cifra de par digna, pero desarrollos de caja para homologar consumos, por lo que prestacionalmente o en una conducción normal pues eso, cualquier otro le barre.
 

Bro

Forero Habitual
Una lástima que el honda accord no se venda en Europa porque todos los que conozco, tanto diésel como gasolina, les están saliendo buenísimos, de hecho, probé un 180cvs antes de comprar mazda.
En cuanto lo del mazda 3, yo solo he probado el 122cvs actual y se que a mi me valdría, repro, filtro k&n y seguramente algún escape artesanal y se quedaría en unos 165/170cvs muy majos, sin tener que pagar el sobrecoste del X, el gran problema del 120/122cvs, las relaciones tan largas que tiene, es una pena en ese sentido.
 

Bro

Forero Habitual
Y otro problema que no he comentado antes, me gusta ver el mercado de segunda mano de vez en cuando, bien, miro el mazda 3 120cvs, de 2013/2014 y tienen una burbuja que ni os lo imaginais, hablo que el. Más barato a partir de 12/13000 euros, un compacto con 120cvs y 8/9 años, en fin.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Y otro problema que no he comentado antes, me gusta ver el mercado de segunda mano de vez en cuando, bien, miro el mazda 3 120cvs, de 2013/2014 y tienen una burbuja que ni os lo imaginais, hablo que el. Más barato a partir de 12/13000 euros, un compacto con 120cvs y 8/9 años, en fin.
Mal momento ahora para mirar de 2ª mano, como está habiendo tanta demora y problemas en los coches nuevos por la falta de suministros, los de 2ª mano se han disparado de precio, hasta el punto de gente que compró coche usado hace 2 años, lo han utilizado un par de años, y ahora lo venden más caro de lo que les costó, hasta ese punto hemos llegado. La inmediatez de tener coche sumado a los problemas de comprar nuevo...pues hace que pasen cosas de estas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo lo probé a fondo...1500 kms... creo recordar y hasta mi mujer alucinaba de eso...la porquería de motor a nivel de agilidad... respuesta.
Consumia poco cierto... si ibas modo ahorro.
Pero era desesperante.
No subo los videos porque incluso salgo yo...los grababa mi mujer mientras conducia y luego en parado comprobando detalles penosos de calidad y ajuste que no se correspondian con la supuestas intención de darle Mazda Caracter y posicionamiento PREMIUM a sus modelos.
el CX con ese motor y acabado decente, no es precisamente nada barato... al contrario muy caro
y con toda la experiencia de esa semana... puedo decir con toda certeza y absoluta honestidad: la calidad interior es una autentica castaña.
Creedme.
Y volviendo al motor...
el motor
para semejante viaje sobraban muchisimas alforjas.
El coche corre exactamente lo mismo que el de una intima amiga que Compro en 2018 un Cx3 entonces aun Yo iluso creyendo en esta marca...
y menos mal que le recomendé el 2.0 Gasolina 122cvs.
corre el Cx30 Skyactive-X lo mismo que su Cx3 2.0 Skyactive-G
consumo mejor el X... pero vamos...
otro aspecto nefasto es el ruido motor y picados de biela muy notorios al adelantar, recuperar...
lleva la cubierta interior Súper insonoricante que lo encapsula completamente y si lo abres hace una cantidad de ruidos y pitidos...
Se de un cliente aquí en Valencia que el día de la entrega no consiguieron que arrancara el Motor...
segun me decian llevan como unas 8 ECUS independientes interconectadas para gestionar la barbaridad de sensores de flujos de gases, de detectores de autodetonaciones, un compresor Eaton Roots para que funcione el motor, bujias especiales...
vamos... un experimento que a saber...
Se volvieron locos para solventarlo y según me dijeron... vete a creer lo que Mazda Almenar te contará...tuvieron que devolverle el dinero.
Con todo no quiero imaginar los futuros Skyactive-X para el M6.
mañana estoy que compro uno
Hoy noooo.
Mañiaaaanaoaoaoaoaaa!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mal momento ahora para mirar de 2ª mano, como está habiendo tanta demora y problemas en los coches nuevos por la falta de suministros, los de 2ª mano se han disparado de precio, hasta el punto de gente que compró coche usado hace 2 años, lo han utilizado un par de años, y ahora lo venden más caro de lo que les costó, hasta ese punto hemos llegado. La inmediatez de tener coche sumado a los problemas de comprar nuevo...pues hace que pasen cosas de estas
es buen momento para vender los nuestros
Yo lo voy a anunciar por 35000 € visto como se ha vuelto de loco todo el mundo...
JJJJJJJJJJK !
 

Bro

Forero Habitual
Los kia tiene muchos problemas también con las regeneraciónes, muy frecuentes, hablo de entre 200 y 300kms, tengo 2 amigos que tienen kia y muy mal, uno de ellos con subidas de aceite bastante importantes.
 

Bro

Forero Habitual
es buen momento para vender los nuestros
Yo lo voy a anunciar por 35000 € visto como se ha vuelto de loco todo el mundo...
JJJJJJJJJJK !
Y si nos sale algún comprador que quiera 2 vendemos el tuyo y el mio por 60000, ¿te parece bien? Jajajja
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y si nos sale algún comprador que quiera 2 vendemos el tuyo y el mio por 60000, ¿te parece bien? Jajajja
La próxima quedada aquí en Valencia que vamos a Organizar... los maqueamos y les ponemos un cartel de Se Vende.
Motor Jimba itai
Tecnología Bimba y Lola De Hiroshima: La bomba Este Skyaxtive-D.
Único en su especial especie.
Va Ud a aprender lo que no está en los escritos de Mecanica y Electrónica y charcutería diversa del Automóvil.
Un crack de los Bricos.
35.000 y aun pienso que es barato
Al menos el motor no es Orinado
Jjjjk
(Hay que ponerle humor...yo lo pongo más ahora que fruto de todo...lo invertido...el coche va como ya Ni soñaba.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bien lo imaginas.
Antes un Kia. O un Dacia Logan
Los Dacia tienen muchas cosas malas, muchísimas, y una muy buena, no engañan a nadie. Si te lo compras ya sabes lo que hay. El coche más barato del mercado y sin pretensiones de ser lo que no son.
Los de Mazda se creen que son premium, y...
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Los Dacia tienen muchas cosas malas, muchísimas, y una muy buena, no engañan a nadie. Si te lo compras ya sabes lo que hay. El coche más barato del mercado y sin pretensiones de ser lo que no son.
Los de Mazda se creen que son premium, y...
Dacia es honesto en el sentido que pagas por lo que tienes, básico, simple y funcional, sin lujos ni florituras.
Yo he conducido un duster y a ver es lo que es, pero para batalla y por el precio no tienes nada igual y es funcional. Solo hay que ver muchas calles hay senderos a patadas y ahora usan la misma plataforma del Clío, no la de hace 10 años como las generaciones anteriores. Vamos como segundo coche para hacer batalla diaria niños al cole, trabajar, compra y demás, por ese precio no te compras nada nuevo y solo hay que ver el mercado de segunda mano.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
es buen momento para vender los nuestros
Yo lo voy a anunciar por 35000 € visto como se ha vuelto de loco todo el mundo...
JJJJJJJJJJK !
Ja, ja, ja, pues claro, encima se lo vendes con más peso que cuando lo compraste (por la carbonilla). Saludos.
 
Arriba