Encendido de luces al abrir la puerta con el mando

pero se enciende en auto si es de noche o esta oscuro (vamos lo normal al estar en AUTO)

Correcto el tema es : leaving home.
Encendido de luces cortas al abrir el coche con el mando.....

Ahora entiendo menos que antes.... Lo acabo de probar, cierro con el mando sin darle a nada. Abro y se encienden las luces. Lo he probado 5 veces

Ya lo ha comentado @perezoso.
Una cosa es dar las rafagas para que se quede 30 o 60 segundos encendidas las luces y otra cosa en que cuando abras el coche se te enciendan las luces cortas.
A mi tambien me lo hace si lo hago al momento, pero si espero 3 minutos ya no lo hace.

Por eso lo llevo al concesionario, porque pasado un rato ya no se me encienden las luces.
Pasados 3 minutos +-

Ya lo ha comentado @perezoso.
Una cosa es dar las rafagas para que se quede 30 o 60 segundos encendidas las luces y otra cosa en que cuando abras el coche se te enciendan las luces cortas.
A mi tambien me lo hace si lo hago al momento, pero si espero 3 minutos ya no lo hace.
Exacto. Eso es lo que a mi también me ocurre

Pues creo que va a ser un fallo muyyyy generalizado.
Ya somo unos pocos a los que no pasa.
A ver que me dicen el Martes y os informo, por si teneis que pasar por taquilla.....

Otro al que tampoco le funciona, si abres con el mando al poco de haber cerrado sí, pero transcurrido un tiempo ya no.

Parece que es algo generalizado
El mío funciona bien, si abro con el mando en lugar oscuro siempre enciende las luces aunque hayan pasado más de x minutos.
Probar una cosa: desactivar la función en la configuración y volver a activarla. Lo digo porque a mí me ha pasado algo extraño con las indicaciones del navegador en el hud que no salían pese a estar activadas. Se ha arreglado desactivando la función y volviendo a activarla :) ... rarezas de Mazda :thumbsdown:

Eso lo he hecho unas cuantas veces, tambien lo he reiniciado, valores de fabrica y sigue Igual.
Esta mañana lo han hecho en el taller de Mazda y nada.
Segun ellos es de la centralita, que hay algun parametro mal puesto y da ese fallo.

En el taller los dos modelos que tenian en exposicion estan bien, no dan ese fallo.
Tiene que ser alguna tirada, que les ha salido con ese fallo.
¿ A cuantos modelos les puede pasar ? ni idea, pero veo que ya somos unos pocos.

Volver