De todos modos con lo de la apertura sin llave es algo q no usare nunca...
Ya lo usarás cuando aparques en un lugar muy oscuro y no veas bien ni el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todos modos con lo de la apertura sin llave es algo q no usare nunca...
Porque abre siempre con la llave inteligente, o sea sin sacarla del bolsillo y apretando el botoncito de la puertay eso... es curiosidad
ahhhh vale pensaba que podia ser por otros motivos yo hago lo mismo dandole al botocito pero como dice perezoso muchas veces para ver donde has dejado el coche viene muy bien.Porque abre siempre con la llave inteligente, o sea sin sacarla del bolsillo y apretando el botoncito de la puerta
Claro.... Si lo pruebas justo al bajarte del coche funciona siempre. El tema es si pasa un periodo de tiempo. Al cabo del rato ya no funcionaEl mío es un STYLE + y tampoco funciona el leaving home. Lo dije en la revisión delos 3500 y desactivó y volvió a activar y funcionó y luego probé yo y ya no funcionaba.
Hay pobre.... Te imagino abriendo y cerrando el coche....El mio es modelo 2014 y creo que no lo trae. Me he llevado un buen rato probando lo que pone en el manual, pero se me quedaban las luces encendidas y me avisaba el coche de que me las habia dejado puestas, hasta que me he dado cuenta que me dieron el manual del modelo 2015. He buscado el de 2014 y ahi no viene esta opción...
Hay pobre.... Te imagino abriendo y cerrando el coche....![]()
De primo, nada! Ensayo/error... como los grandes científicos!Si, mas de media hora que he estado en el garaje haciendo el primo,jajaja
El mio es un luxury del 2016... y no me enciende las luces al darle al mando para abrir las puertas. Si le doy a las largas con el motor parado si enciende las luces de cruce durante un minuto más o menos y luego se apagan.
Te han comentado algo????? Gracias!Pues creo que va a ser un fallo muyyyy generalizado.
Ya somo unos pocos a los que no pasa.
A ver que me dicen el Martes y os informo, por si teneis que pasar por taquilla.....