Hola a todos con 30.000 Km finalmente me rectificaron discos, fue bien durante 3 meses, los de invierno, al cambiar neumáticos y volver a hacer viajes largos en una frenada se alabearon nuevamente, con 40000 Km paso por el concesionario para revisión y comento, hasta los 50.000 km (viajo bastante)no hacen nada, hablando entre unos y otros y finalmente que me cambian pastillas y discos (todo nuevo), la frenada ofrece el mismo tacto que siempre (un poco larga, sin grip), pero parece que da un tacto de pedal y suavidad en mandos durante la frenada mejores, ya os contaré como evoluciona, resumiendo, un rectificado de discos y un cambio de discos y pastillas en 50.000Km, 10 días de taller por estos temas, unos 20.000Km conduciendo con el vehículo en mal estado en el sistema de frenada es un resumen del total entre pruebas, mediciones y cambios....Concesionario muy bien, post-venta de Mazda muy mal.
compañero con Mazda 6 new model y 5.000Km comenta lo mismo, no se le han alabeado (por el momento) pero tacto de frenada muy largo, hay que modular mucha presión en pedal para obtener una deceleración correcta.