Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El M(Mazda) 6, por supuesto.Cuál el A6 o el M6....![]()
Ah bueno!El M(Mazda) 6, por supuesto.
JajajajaAh bueno!....porque si no este mes te quedabas sin la comisión..
![]()
Pero el 2015... Mucho más precioso...Ah bueno!....porque si no este mes te quedabas sin la comisión..
![]()
Mentiroso....Jajajaja
Pero el 2015... Mucho más precioso...![]()
Je je je je, yo estoy suscrito al foro para seguir este coche del que estoy enamorado y que el año próximo puede que me decida a cambiar mi accord que ya pasará de los 400k kms (del que me costará deshacerme por el buen resultado que me está dando) y leyendo me cago por la pata, que si ruidos, vibración al frenar, que flanea, etc.
La verdad es que se que en los foros suelen salir solo la gente que tiene problemas con el coche y eso lo entiendo. De todas formas lo que menos me gusta de mi accord es precisamente el ruido de rodadura muy alto (mayor o menor según la rueda que montes) y veo que el mazda no destaca en esto tampoco, es una pena.
Yo creo que esto es debido a que mazda ha querido hacer un coche ligero y los materiales aislantes pesan mucho. Aumentando estos y cristales un poco más gruesos se hubiese solucionado a costa lógicamente del peso
Tienes razón que creo que es el sustituto perfecto ya que honda se niega a tener una buena berlina en Europa, es una pena porque sus coches dan muy buen resultado. Independientemente de eso el M6 creo que es la berlina más bonita del mercado y fallos los tienen todos.Somos bastantes en el foro los que venimos de un Accord. Y ese coche no destacaba precisamente ni en el ruido de rodadura, ni en los frenos, ni en su apartado multimedia ............ principales quejas del M6. A cambio, una linea bonita, deportiva y diferente, unos buenos motores, y un precio interesante además de cierta exclusividad por encima de la media de las berlinas del segmento. El M6 es el sustituto natural del Accord, si vienes de el no te decepcionará, estoy seguro.
Pues el mío lleva taconazos pero anda muyyy bienPues no se pero creo que será un fallo de diseño ,el reestiling no ha cambiado el diseño de la carrocería creo ,por lo visto viene de las ventanillas traseras,
Amigos ,es el precio a pagar por tener este diseño espectacular, esto es como las modelos que se ponen esos taconazos para estar más guapas y no pueden ni andar luego,y perdón por el comentario que pueda parecer algo machista
Eso mismo me pasó a mi, cuando vi el prototipo me dije éste va a ser mi próximo coche, y aquí estamos disfrutándolo a tope!!Llevo tiempo "namorao" me acuerdo cuando vi el prototipo y me dije que algun dia lo tendria si o si...
He tardado un poquillo pero...Lo consegui...¡¡ (Cuando me llamen para darme fecha del %&/%/&% conce)
![]()