Encuesta sobre ruidos aerodinámicos

¿Tiene tu M6 MK3 ruidos aerdinámicos anormales?


  • Votantes totales
    117

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Los ruidos de rodadura en nuestro coche no es por los neumáticos. El anterior q tenía yo montaba detrás 255 y delante 225 y no se oía nada. Iba perfecto.

La semana próxima a petición mía porque en la central no respiran, vamos a poner a todas las juntas de un lado del coche, cinta para tapar todas las entradas de aire y saldré a carretera a probarlo. Si sigue haciendo ruido mal asunto y si no,iremos quitando poco a poco cintas hasta q comience el ruido. Pensamos q por algún sitio se cuela el aire y llega a otro q es cuando empieza a hacer ruido. Ya os diré como va la prueba para los que tenéis ruidos raros.

Acabo de darme una vuelta con el coche totalmente tapado con cinta todas las juntas de las puertas y otras partes de un lado. He ido a velocidad para probarlo bien y hace el mismo ruido. Conclusión no es aire q se meta dentro de las puertas, yo creo q es un problema de diseño de las puertas de atrás. He comentado que quiero q un ingeniero como en cualquier marca se pase por taller y que me de una explicación. Por la cara q me han puesto no lo veo muy probable q venga el ingeniero. Ya os iré diciendo.
 
Última edición por un moderador:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Jejeje ya puestos haber pedido que viniera el señor Mazda en persona a explicarse
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Como ya han propuesto por otros posts, un método de contacto directo con Mazda, son las redes sociales,
y criticar un defecto en twiter/facebook, hará que llegue más lejos que una reclamación al jefe de taller, o gerente de una concesión.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo ya lo hice con el tema del USB y ni muuuu
Facebook España y Japón, también twitter
Ningún tipo de respuesta. Totalmente ignorado
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
YO INTENTARE una tonteria , como lei un dia en una revista de coches que lo analizan todo menos lo importante , comentaron que la dimension de los retrovisores podian causar un exceso de ruidos , en una recta pondre el coche a 120 y plegare los retrovisores si el ruido desaparece ya sebeis lo que tendremos que hacer .;)
 

maverick83

Forero Activo
YO INTENTARE una tonteria , como lei un dia en una revista de coches que lo analizan todo menos lo importante , comentaron que la dimension de los retrovisores podian causar un exceso de ruidos , en una recta pondre el coche a 120 y plegare los retrovisores si el ruido desaparece ya sebeis lo que tendremos que hacer .;)
Esa tontería ya la hemos probado más de uno y el ruido sigue existiendo.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Exacto, eso fue lo primero q probé yo plegarlos. De hecho en todas las revistas achacan dichos ruidos a los retrovisores porque realmente parece q salga de ahí el ruido. Hasta q no te pones detrás no te das cuenta q es de las ventanas pequeñitas de atrás. Es decir el problema viene de las puertas traseras.
 

Bad Robot

Forero Activo
Exacto, eso fue lo primero q probé yo plegarlos. De hecho en todas las revistas achacan dichos ruidos a los retrovisores porque realmente parece q salga de ahí el ruido. Hasta q no te pones detrás no te das cuenta q es de las ventanas pequeñitas de atrás. Es decir el problema viene de las puertas traseras.
¿De verdad son tan notables esos ruidos? Por que este mes me llega el coche, entre esto, los frenos y el usb me tenéis acojonado
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Hay gente q no se queja. Si vas a velocidad normal no lo notaras. Si vas a más velocidad con música a un volumen tampoco. Otra cosa es q a los q nos hace ruido pensemos como yo q ni música ni nada es q no lo debe de hacer q vale una pasta el coche. Sin música a mi una persona de 75 años detrás ( mi suegra) me dijo que se había dejado la ventana abierta q hacia ruido. Me lo han dicho ya tres personas y me jode. La solución es ponerles música para q no se enteren y así no me digan nada para recordármelo? Jeee
 
Última edición:

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Me gustaría saber los q tenéis ruidos aerodinámicos si habéis llamado a atención al cliente o si lo habéis comentado en el taller y como esta el tema. Lo comento porque como a mi siguen sin hacerme caso quería saber si os han dicho algo distinto a vosotros.
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
A mí en Valencia no me hicieron mucho caso. En Elche algo más, que indagarían a ver una posible solución y que me dirían algo, pero no tengo noticias.
 

teba08

Forero Activo
Yo pensaba que no tenia los ruidos hasta este finde semana que mi novia se monto atrás y me dijo que si había una ventanilla bajada, cosa que pensé que podía estar alguna un poco bajada pero una vez que confirme que estaban todas subidas mi novia seguía oyendo la mismo ruido, así que me parece que tendré que montarme atrás y gravar un vídeo para mandarlo a mazda por correo todos los días para llenarles el buzón y a ver si me hacen caso, lo curioso es que ese ruido por lo menos a mí lo hace a partir de 135 km/h
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si, yo este finde íbamos 2 parejas en el coche y mi amigo se puso detrás y me volvió a decir q seguía el ruido de la ventana y además de cachondeo. Esta es la persona q me levanto la liebre haces unos cuantos meses. Y yo jodido la verdad. Porque además iba de cachondeo en plan es un coche muy chulo y va muy bien si no fuera por esos ruidos. Así q ya estoy obsesionado ya lo oigo siempre. O me dan una solución o va todo por los aires. Cada vez q salgo a carretera me pongo de mal humor.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Karlostato yo soy de Valencia, desgraciadamente se de q me hablas. El taller hace lo q puede, el problema es q no tiene apoyo de central.
 
Última edición:

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Me acaban de contestar desde las central de Mazda a los ruidos aerodinámicos.

En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.

En relación a su consulta, le informamos que, desde el Centro de Atención al Cliente se ha llevado a cabo un estudio de los hechos que nos comenta, junto con el Servicio Autorizado
y nuestro Departamento Técnico, del que se concluye que el funcionamiento de su vehículo responde a las especificaciones técnicas estipuladas por el fabricante, no detectando ninguna anomalía en el mismo.

Lamentamos que el funcionamiento que actualmente presenta el vehículo no cumpla sus expectativas.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el teléfono: 902345456.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Es decir los ruidos aerodinámicos son totalmente normales. Si a alguien se le ocurre una idea ya me lo comenta.
 
Arriba