Inflar la ruedas con nitrógeno.

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo como ya comente, de todas las ventajas que se le atribuye al nitrógeno lo único que notó que para mi suficiente para ponérselo,es qué no pierde presión. Cada tres meses voy a mirarlo y prácticamente no hay que poner nada. Inicialmente ponía los tapones negros, pero al final empecé a poner los verdes porque ya me pusieron aire por no saber que llevaba nitrógeno. No fue en mazda, fue en el coche de la mujer. Por cierto, te quitas un peso si no tienes que controlarle la presión con el nitrógeno. Jeee
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Eso sí la verdad es que no se qué le pasa a las chicas con el mantenimiento de sus coches, que pasan de el olímpicamente...

Miraré lo del Nitrógeno que decís, aunque yo las suelo comprobar cada 2-3 meses o cada viaje largo de verdad (800-1500 Km) y no me suelen perder, si con el cambio de estación sobre todo en verano pierden más... en cuanto a la presión siempre pongo 0,2 más de la carga que corresponde al uso que le doy, así en caso de ligera pérdida en el tiempo siempre estoy por encima y el consumo se reduce.
 

selkirk

Forero Activo
Cuidado, que se reduce el consumo (habría que valorar cuánto), pero también se puede reducir agarre de la cubierta al tener menos superficie de contacto.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Es como lo de poner combustible más caro o repostar siempre del barato, llevar el coche a lavar a mano o hacerlo en un túnel, tener un seguro todo riesgo o solo el obligatorio, y tantas otras cosas. A algunos nos gusta mimar nuestros coches, por pequeña que pueda ser la diferencia [emoji6]
 
Arriba