Información de llegadas de barcos al puerto de Barcelona

Te cuento....en primer lugar, @Pepillo, tiene que hablar con su contácto en Taiwan, (yo no me defiendo bien en taijuanés), después el contacto llama con la información actualizada y estonces es cuando vamos publicándola en el foro.;)

Mi contacto está en Tatooine, escondido de las tropas rebeldes [emoji14]

Jajajajaja las tropas enemigas estan acojonadas con semejante pepino. Sabeis algo mas del modelo nuevo? La verdad es que yo muy poco. Apenas saben nada en el concesionario. Hasta me han llegado a decir que viene de serie el 4x4. Sabeis si lleva techo solar? Las llantas son las mismas? Habran corregido la iluminación de la botonera? Soy un mar de dudas :unsure: y gracias por anticipado

ese necgro que se ve era el mio,,,,, lo conozco como si lo hubiera parido. :p:p

Jajajajaja las tropas enemigas estan acojonadas con semejante pepino. Sabeis algo mas del modelo nuevo? La verdad es que yo muy poco. Apenas saben nada en el concesionario. Hasta me han llegado a decir que viene de serie el 4x4. Sabeis si lleva techo solar? Las llantas son las mismas? Habran corregido la iluminación de la botonera? Soy un mar de dudas :unsure: y gracias por anticipado
Tan a ciegas has compradoo_Oo_O, eso es osadía o amor por la marca. La información que vamos teniendo puedes ir viçendola por aquí y además en las presentaciones de otros compañeros que les han dado algo más de info.
https://www.clubmazda6.com/threads/proximo-restyling.519/unread

Jejeje algo me han contado. Pero el modelo me encanto. Pero tienen muchas dudas los propios concesionarios porque no hay ni catálogos. Le echaré un vistazo al enlace. Ya estoy deseando catarlo!!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:no te preocupes que informamos a medida que nos enteramos y poco a poco van llegando.
10929246_831571720233359_3012565202752038970_n.jpg

1511349_831571710233360_3151047268381475674_n.jpg

Mohi: me quito el cráneo. Con estas fotos te has superado.

¿No será una concentración de M6, la misma que en este foro no somos capaces de hacer?.

Mohi: me quito el cráneo. Con estas fotos te has superado.

¿No será una concentración de M6, la misma que en este foro no somos capaces de hacer?.
:roflmao::roflmao:, no te lo quites, hace demasiado frío.
Me quedo acongojado la forma que tienen de empaquetar coches, fijaos lo pegados que vienen unos a otros. De ahí que alguno que otro pueda venir "marcado". Al mínimo "bache" que pille el barquito, como se mueva uno, se van a tocar 20...mejor casi ni verlo.

Yo creo que dentro de cada coche hay un japones :) porque no me explico como los han metido tan junticos. Supongo que cuando lleguen a base les darán el ultimo retoque.

Lo difícil no es aparcarlos tan juntos. Lo difícil es salir del coche.

Qué buenas las fotos de los barcos...si es que estáis en todo...hay más?

Aquí otro que no tiene ni facebook ni twitter ni nada de eso, el "güasa" y gracias, y coincido, más feliz no puedo estar.

Bueno, bueno, el número va creciendo.

Podríamos poner un contador de esos tipo encuesta, para ver cuantos somos los que podemos vivir sin redes "sosiales". Es que no sé ponerlo.

Volver