Leds Interior Blancos

Joseba

Forero Activo
Seguramente pero saldrán un pico bueno
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Una pregunta, quiero cambiar las luces convencionales por LEDs, pero no quiero el color blanco ya que deja el interior muy frio y menos acogedor (en mi opinion)
Queria saber cual color es el que le colocariais como LED que mas se asemejen a las luces actuales del interior, "blanco calido" o "amarillo".
Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues se trata de elegir leds por debajo de los 5.000K, así seran más amarillentos. Cuantos más k, más blanco y azulado, cuanto menos, más amarillento. Para que te hagas una idea:



Aunque si te gustan amarillentas, yo me ahorraría el cambiarlas por leds.

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
LEDs cambiados tal y como Pelillo hizo. Esta noche veré los resultados, si no me gusta la luz blanca la cambiare por alguna mas amarillenta
Gracias a todos
 
Última edición:

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
A ver si me animo a montar los intermitentes delanteros, traseros, y los antiniebla. Tengo los leds desde hace semanas, y no he encontrado tiempo :cautious:
Hola Pepillo!
Al final, conseguiste cambiar los intermitentes por LED? O aún no has encontrado tiempo, je, je
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola Pepillo!
Al final, conseguiste cambiar los intermitentes por LED? O aún no has encontrado tiempo, je, je
Estoy absorbido desde hace unos meses con el cambio de mi "Estrella de la muerte", que así es como tengo bautizado a mi ordenador. Seguro que algunos habréis notado que escribo poco por el foro, pero "la fuerza sigue conmigo" y os vigilo de cerca ;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Animo Pepillo, seguro que podrás con ello. Aquí ya sabes que se te quiere.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estoy absorbido desde hace unos meses con el cambio de mi "Estrella de la muerte", que así es como tengo bautizado a mi ordenador. Seguro que algunos habréis notado que escribo poco por el foro, pero "la fuerza sigue conmigo" y os vigilo de cerca ;)
No me j$%&, hombre, pero si cuando los Sith intentaron volver, fué destruida por completo:mad:. Entonces habeis estado escondidos, recuperándoos todo este tiempo para volver a sacarla...la fuerza podrá con vosotros y os devolverá en breve a la obscuridad.
Esperaremos para pronto ver..."El despertar de la fuerza".;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi: ¿No has oído que la materia obscura en el Universo representa el 86% del total?. No tienes nada que hacer, ¡estás rodeado!.¡Ríndete!.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi: ¿No has oído que la materia obscura en el Universo representa el 86% del total?. No tienes nada que hacer, ¡estás rodeado!.¡Ríndete!.
Solo el 86%??, juraría que más. Menos mal que aquí estamos los caballeros de la luz para guiaros en vuestra obscura senda que si no estaríais todo el día a trompicones...:roflmao::roflmao::roflmao:poco a poco y a medida que vayais acercándoos a la claridad, lo vereis "más claro".
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohicano dijo: "Menos mal que aquí estamos los caballeros de la luz para guiaros en vuestra obscura senda que si no estaríais todo el día a trompicones":



dinero-suiza-472x400.jpg
 

javichumar

Nuevo Forero
Hola compañeros.Os quería preguntar si alguien ha localizado dónde están los cables de la pre instalación de las luces de bienvenida.
Quiero poner unos leds y quería saber si es fácil conectarlos o también colocar los de Mazda rojos pero así me ahorraría la mano de obra.
Gracias de antemano
 

alf_

Nuevo Forero
¿Sale más barato comprar las bombillas sueltas en audioledcar, o el pack completo de ledcar.es?
O sea, ¿dónde es más barato y más sencillo de comprar (packs ya hechos con todas las bombillas?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola compañeros.Os quería preguntar si alguien ha localizado dónde están los cables de la pre instalación de las luces de bienvenida.
Quiero poner unos leds y quería saber si es fácil conectarlos o también colocar los de Mazda rojos pero así me ahorraría la mano de obra.
Gracias de antemano
Los leds rojos que van cerca del suelo del coche, se conectan ahí mismo. Para que funcionen apagando/encendiendo hay que puenteartos en la consola que lleva en el retrovisor central en el techo.
 

alf_

Nuevo Forero
Hola.
He consultado en eBay al vendedor hq_auto_lighting_uk sobre un pack para el Mazda 6 2014 y me contesta que le pase una lista de las bombillas con los tamaños y ofrece un descuento del 40%
¿Existe algún listado con las características de las bombillas?

Copio la respuesta del vendedor, por si le interesa a alguien:

Hi
If you send me list what kind of bulbs (measurement as well) do you need to interior lights we can find correct ones and offer you 40% discount for this set.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Mohi: ¿No has oído que la materia obscura en el Universo representa el 86% del total?. No tienes nada que hacer, ¡estás rodeado!.¡Ríndete!.
De eso nada! los caballeros de la luz seremos pocos, y aunque estemos rodeados, somos irreductibles como los galos de los cuentos de Astérix y, siempre, siempre, encontraremos una vía de escape para no caer en el agujero negro:roflmao::roflmao: La fuerza estará siempre con nosotros.
 

javichumar

Nuevo Forero
Vale, me decís que se conecta ahí donde los pies, pero acabo de mirar en donde los pedales y hay un lío de cables de tres pares de..
De todo ese manojo, ¿cuál es el que está "preparado" para que el tío del taller Mazda coja y empalme los leds?.
Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vale, me decís que se conecta ahí donde los pies, pero acabo de mirar en donde los pedales y hay un lío de cables de tres pares de..
De todo ese manojo, ¿cuál es el que está "preparado" para que el tío del taller Mazda coja y empalme los leds?.
Saludos.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, o lo que sería lo mismo....¿con todos esos cables ahí abajo, como co(/&/( los conecto, no?.:cautious::cautious:
En cuanto pueda te hago una foto para que veas donde se conectan, lo que no desmonto es la consola del retrovisor que me dá mucha pereza.
 

alf_

Nuevo Forero
Hola.
He consultado en eBay al vendedor hq_auto_lighting_uk sobre un pack para el Mazda 6 2014 y me contesta que le pase una lista de las bombillas con los tamaños y ofrece un descuento del 40%
¿Existe algún listado con las características de las bombillas?

Copio la respuesta del vendedor, por si le interesa a alguien:

Hi
If you send me list what kind of bulbs (measurement as well) do you need to interior lights we can find correct ones and offer you 40% discount for this set.
Esta sería la lista:

- 4 festoon 31mm (techo)
- 2 festoon 28mm (parasoles)
- 2 T10, 8 leds (puertas)
- 2 T10, 1 led (matrícula)
- 1 T10, 1 led (guantera)
- 1 T5 (maletero)

Sale por 22£
 
Arriba