Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si me animo a montar los intermitentes delanteros, traseros, y los antiniebla. Tengo los leds desde hace semanas, y no he encontrado tiempo![]()
Hola Pepillo!
Al final, conseguiste cambiar los intermitentes por LED? O aún no has encontrado tiempo, je, je
No me j$%&, hombre, pero si cuando los Sith intentaron volver, fué destruida por completoEstoy absorbido desde hace unos meses con el cambio de mi "Estrella de la muerte", que así es como tengo bautizado a mi ordenador. Seguro que algunos habréis notado que escribo poco por el foro, pero "la fuerza sigue conmigo" y os vigilo de cerca![]()
Solo el 86%??, juraría que más. Menos mal que aquí estamos los caballeros de la luz para guiaros en vuestra obscura senda que si no estaríais todo el día a trompicones...Mohi: ¿No has oído que la materia obscura en el Universo representa el 86% del total?. No tienes nada que hacer, ¡estás rodeado!.¡Ríndete!.
Mohicano dijo: "Menos mal que aquí estamos los caballeros de la luz para guiaros en vuestra obscura senda que si no estaríais todo el día a trompicones":
Ver el archivo adjunto 1226
Los leds rojos que van cerca del suelo del coche, se conectan ahí mismo. Para que funcionen apagando/encendiendo hay que puenteartos en la consola que lleva en el retrovisor central en el techo.Hola compañeros.Os quería preguntar si alguien ha localizado dónde están los cables de la pre instalación de las luces de bienvenida.
Quiero poner unos leds y quería saber si es fácil conectarlos o también colocar los de Mazda rojos pero así me ahorraría la mano de obra.
Gracias de antemano
De eso nada! los caballeros de la luz seremos pocos, y aunque estemos rodeados, somos irreductibles como los galos de los cuentos de Astérix y, siempre, siempre, encontraremos una vía de escape para no caer en el agujero negroMohi: ¿No has oído que la materia obscura en el Universo representa el 86% del total?. No tienes nada que hacer, ¡estás rodeado!.¡Ríndete!.
Vale, me decís que se conecta ahí donde los pies, pero acabo de mirar en donde los pedales y hay un lío de cables de tres pares de..
De todo ese manojo, ¿cuál es el que está "preparado" para que el tío del taller Mazda coja y empalme los leds?.
Saludos.
Esta sería la lista:Hola.
He consultado en eBay al vendedor hq_auto_lighting_uk sobre un pack para el Mazda 6 2014 y me contesta que le pase una lista de las bombillas con los tamaños y ofrece un descuento del 40%
¿Existe algún listado con las características de las bombillas?
Copio la respuesta del vendedor, por si le interesa a alguien:
Hi
If you send me list what kind of bulbs (measurement as well) do you need to interior lights we can find correct ones and offer you 40% discount for this set.