Leds Interior Blancos

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ja ja ja a mi me paso lo mismo. Tira del tapizado por la parte de abajo, saltaran las grapas, separa el tapizado de la puerta luego le vas dando golpecillos hasta que salga la bombilla por abajo.
 

kirkom

Forero Activo
Ja ja ja a mi me paso lo mismo. Tira del tapizado por la parte de abajo, saltaran las grapas, separa el tapizado de la puerta luego le vas dando golpecillos hasta que salga la bombilla por abajo.
Yo he llegado a quitar la bombilla y al poner la otra ha sido cuando se ha metido para dentro. Que tapizado dices? Yo consigo encarar el casquillo en el agujero, pero, no puedo cogerlo para estirar.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues entonces usa unos alicates finos. Sino tapizado fuera sin miedo.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Una pregunta que igual ya esta contestada por algun sitio pero no lo veo, el restiling 2015 trae alguna de estas luces de las que hablais de led(techo,matricula,etc..), es que si no voy a encargar unas para cuando me venga el coche por que las he visto en otra marca montadas y qeda wuapisimo el coche
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Alguien a puesto los intermitentes delanteros?
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Alguien a puesto los intermitentes delanteros?
Creo que Pepillo los puso. A ver si se pasa y nos lo comenta.


Yo quería comentaros como llevo el montaje de las luces de bienvenida. Gracias ha las fotos de Mohicano, hice la misma instalación que él pero con tiras de leds blancas. Pero la cosa se complicó al quererlas poner también los pies de la parte trasera. Después de instalar un interruptor para poder encenderlos cuando conduzco de noche, el multiplexado me hizo de las suyas... jajajajaja y aparte de no funcionar el interruptor, cuando se encendían los de delante se apagaban los de atrás y cuando cerraba las puertas se apagaban los de delante y se encendían los de atrás... Pero esto no va a quedar así jajajaja ahora los tengo desconectados temporalmente pero a la que vuelva a tener un ratillo continuo hasta que lo consiga. Yo os iré contando.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Creo que Pepillo los puso. A ver si se pasa y nos lo comenta.


Yo quería comentaros como llevo el montaje de las luces de bienvenida. Gracias ha las fotos de Mohicano, hice la misma instalación que él pero con tiras de leds blancas. Pero la cosa se complicó al quererlas poner también los pies de la parte trasera. Después de instalar un interruptor para poder encenderlos cuando conduzco de noche, el multiplexado me hizo de las suyas... jajajajaja y aparte de no funcionar el interruptor, cuando se encendían los de delante se apagaban los de atrás y cuando cerraba las puertas se apagaban los de delante y se encendían los de atrás... Pero esto no va a quedar así jajajaja ahora los tengo desconectados temporalmente pero a la que vuelva a tener un ratillo continuo hasta que lo consiga. Yo os iré contando.
:roflmao::roflmao::roflmao:, que bueno. No los cambies, déjalos así que queda muy flower power, tipo disco. Ahora solo falta la
y tiene que quedar "alucinógeno".(y)
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Calla calla que no os he dicho que el interruptor tenia un led de señalizacion y, literalmente, explotó. La lente que llevaba encima casa me salta el ojo. Ja ja ja ja
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Calla calla que no os he dicho que el interruptor tenia un led de señalizacion y, literalmente, explotó. La lente que llevaba encima casa me salta el ojo. Ja ja ja ja
Dios, luces y explosiones..tu coche es la leche. De esto tienes que hacernos un vídeo... y para que me parto.:roflmao::roflmao::roflmao:
Si hace falta desmontar algo más lo comentas......antes de que explote.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
No queriendo resultar pesado,alguien sabe si el modelo 2015 trae las luces interiores,matricula,etc leds?
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
No queriendo resultar pesado,alguien sabe si el modelo 2015 trae las luces interiores,matricula,etc leds?
Se pueden comprar como accesorio. Esta en la página de Mazda.Pero solo las interiores y salen mas caras
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2015-01/confort-y-funcionalidad/410078829/

Las del maletero si me las pusieron a mi y son muy prácticas en el wagon
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2015-01/confort-y-funcionalidad/C830V1620D/
 
Última edición:

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
.muchas gracias compis.voy a seguir los consejos que han ido dejando en este post e intentar colocarlas yo cuando me venga el coche que salen mucho mas economicas que las que vende Mazda.un saludo!!
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Yo las e comprado en Ledcar como ya an hecho varios compañeros
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo ya he hecho un pedido de leds por ebay.
Tengo ganas de ponerlas también en los pies pero viendo las fotos de mohicano no tengo muy claro como hacerlo y no me atrevo a meterle mano para experimentar.

En cuanto al maletero... ya podían haber metido una bombilla T10. No hay una puta T5 en condiciones por mucho que busque.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hola chicos yo sigo a lo mío... El tema de que petara el led de señalización del interruptor, fue porque funciona a 3v y yo le metí los 12 del tirón...

Ahora os aviso de un detalle importante a tener en cuenta por si alguien se aventura a ponerle luces de bienvenida. El negativo de las luces de cortesía viene dado por la centralita, así que olvidaros de darle negativo a chapa directamente porque no funciona.

Más cosas que voy averiguando, el fusible que controla todas las luces interiores es el 54 del compartimento motor (Véase pagina 6-67 del manual) y el que controla la toma de corriente de la consola central, al lado del USB, es el 52.

Dicho esto a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo instalados los leds en los pies del conductor y del acompañante, pero al tirar la instalación para atrás, para ponerlos en los pies de los asientos traseros, me encuentro que aunque llega tensión al conector (comprobado con el tester) los leds traseros no se encienden. Por su puesto que he comprobado esos mismos leds delante y funcionan bien y por si acaso fuera un tema de consumos he desconectado los de delante y nada de nada, aun llegando tensión, los
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola chicos yo sigo a lo mío... El tema de que petara el led de señalización del interruptor, fue porque funciona a 3v y yo le metí los 12 del tirón...

Ahora os aviso de un detalle importante a tener en cuenta por si alguien se aventura a ponerle luces de bienvenida. El negativo de las luces de cortesía viene dado por la centralita, así que olvidaros de darle negativo a chapa directamente porque no funciona.

Más cosas que voy averiguando, el fusible que controla todas las luces interiores es el 54 del compartimento motor (Véase pagina 6-67 del manual) y el que controla la toma de corriente de la consola central, al lado del USB, es el 52.

Dicho esto a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo instalados los leds en los pies del conductor y del acompañante, pero al tirar la instalación para atrás, para ponerlos en los pies de los asientos traseros, me encuentro que aunque llega tensión al conector (comprobado con el tester) los leds traseros no se encienden. Por su puesto que he comprobado esos mismos leds delante y funcionan bien y por si acaso fuera un tema de consumos he desconectado los de delante y nada de nada, aun llegando tensión, los
Pues si que es raro(n).
Si me comentas algo para desmontar, lo que sea, en estos temas de corriente solo se me ocurre preguntarte, cómo los has conectado, en serie o paralelo y los leds no tienen que ir conectados en un orden?
 
Arriba