Leds Interior Blancos

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Yo he puesto led blancos en todas las luces interiores y la matricula, y me queda la duda de las de marcha atrás,intermitentes, etc. ¿Se nota diferencia en poner leds en esas bombillas?No me había planteado cambiar esas, no creí que cambiase mucho, ¿hay vídeos comparativos?
 

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Hola Jaizkibel !!

Voy a probar con eso que me dices de los alambres de las bombillas Led. Entiendo que el problema es que no llega a hacer contacto el alambre del Led con las conexiones del coche y hay que recolocarlo.

Una pregunta..... creo recordar que solamente llevas los intermitentes led traseros, cuando montes los delanteros comenta por el foro el resultado porque estoy impaciente por saber si hacen hyperflash con los 4 instalados (con los traseros solamente no lei que hubiera problema)

Respecto a las luces de la matrícula, no tengas miedo, hay que hacer algo de fuerza con el destornillador plano pero salen. Yo las cambié ayer también, te pongo una fotografía para que veas lo que gana el coche con esas luces.

Un saludo

7850.jpg
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
creo que pediré en el concesionario que quiten ellos las tulipas de las luces de la matrícula.

El hyperflash intermitencia rápida lo hace tanto poniendo sólo las bombillas traseras como los 4 intermitentes.
 

Draz

Forero Activo
Si no pones resistencias lo hace.

En mi CX-5 monte una bombilla que el chino juraba y perjuraba que no hacía hyperflash y lo hacía.
Al final he optado por comprar exactamente como los que vende Audioledcar pero más baratos en aliexpress,pero ya he espabilado y he comprado también las resistencias.
Pasó de líos.

Además el mismo personal de Audioledcar me confirmaron que para sus bombillas también me harían falta las resistencias.
 

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Si no pones resistencias lo hace.

En mi CX-5 monte una bombilla que el chino juraba y perjuraba que no hacía hyperflash y lo hacía.
Al final he optado por comprar exactamente como los que vende Audioledcar pero más baratos en aliexpress,pero ya he espabilado y he comprado también las resistencias.
Pasó de líos.

Además el mismo personal de Audioledcar me confirmaron que para sus bombillas también me harían falta las resistencias.
Hola @Draz !!

Podrías guiarme un poco con este tema de las resistencias? Cuales compraste y como se instalaron?........Y para triunfar como la coca-colar...podrias mostrarnos el funcionamiento de esos intermitentes Led?? :):sneaky:

Gracias y un saludo.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Mira mis mensajes puse el valor yo compré un juego en China y otro las resistencias solas en tienda de electrónica luego si no lo encuentras te mando valor voy al médico ahora
 

Draz

Forero Activo
Hola @Draz !!

Podrías guiarme un poco con este tema de las resistencias? Cuales compraste y como se instalaron?........Y para triunfar como la coca-colar...podrias mostrarnos el funcionamiento de esos intermitentes Led?? :):sneaky:

Gracias y un saludo.
El funcionamiento no puedo enseñártelo porque aún no me han llegado.
En cuanto me lleguen subo un vídeo.

Las resistencias que voy a usar son estas:

2 Unids DC 12 V 7440 Luz Del Coche T20 LED Decodificador Advertencia Cancelador de Error Free Anti Hyper Flash 50 W 6 Ohm en Luz del coche Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Los casquillos creo que hay que modificarles pero poca cosa.

Y las bombillas son estas:


2x MAXGTRS T20 W21W 7440 Ámbar Amarillo LED Blanco de Alta potencia Led Back Up de La Recepción de Señal de Vuelta Del Revés Del Coche Luz bombillas en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Que son las mismas que vende Audioledcar pero a mitad de precio.

Cuando las ponga ya os las enseñaré.

Recordar que las monto en un CX-5, pero creo que en los M6 son iguales.
 

Marc Llobet

Nuevo Forero
Muy buenas a todos!
A alguien le ha pasado que, al querer poner el led del maletero se le haya colado para dentro?!?! Al conectar el led se me ha ido todo para dentro y ahora no se como sacarlo! (n)
A alguien le ha pasado? Ayuda please!

Gracias craks! Saludos
 

cosmos

Forero Activo
El funcionamiento no puedo enseñártelo porque aún no me han llegado.
En cuanto me lleguen subo un vídeo.

Las resistencias que voy a usar son estas:

2 Unids DC 12 V 7440 Luz Del Coche T20 LED Decodificador Advertencia Cancelador de Error Free Anti Hyper Flash 50 W 6 Ohm en Luz del coche Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Los casquillos creo que hay que modificarles pero poca cosa.

Y las bombillas son estas:


2x MAXGTRS T20 W21W 7440 Ámbar Amarillo LED Blanco de Alta potencia Led Back Up de La Recepción de Señal de Vuelta Del Revés Del Coche Luz bombillas en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Que son las mismas que vende Audioledcar pero a mitad de precio.

Cuando las ponga ya os las enseñaré.

Recordar que las monto en un CX-5, pero creo que en los M6 son iguales.
No me funciona ningún link
Desde Tapatalk desde la web si
 
Última edición:

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
@Marc Llobet , vaya faena. espero que te ayuden pronto con la solución.

Hoy he puesto led en la matrícula.
os dejo unas fotos del Zócalo de un M6 Wagon 2017.
20170926_151025.jpg 20170926_151027.jpg 20170926_151120.jpg 20170926_151133.jpg
he bajado al coche y os muestro el resultado, la verdad es que queda bastante bien porqur la luz es bmanco pero no muy potente, en la foto parece mas iluminado de lo que es realmente.
IMG-20170926-WA0017.jpg IMG-20170926-WA0018.jpg
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Snwtorin7

Forero Activo
Hola chic@s,
Os cuelgo los vídeos que deje pendiente post atrás....en fin...siento el retraso. Como recordatorio, llevo solo led detrás y son estas: (2) sin Resistencia Necesita 240 emitter COB LED 7440 T20 Ámbar Amarillo LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras y Traseras (No Hyper Flash) en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

También tengo estas: 2x de Alta Potencia de 80 W Viruta DEL CREE T20 7443 Bombillas LED Para Coche Luces de Marcha Atrás de la Señal de Copia de Seguridad DRL Luces de DC12V 24V blanco/Rojo/Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group con sus resistencias. Y están guardadas en la guantera.

Lo mismo me sigo liando y hago otro pedido para probar delante.....vaya colección que voy a hacer XDDD
Como comparación entre las que llevo sin resistencias y las que si llevan, iluminan algo más las primeras. En persona se aprecia bastante más la diferencia de llevar led a bombilla. Os dejo los vídeos con distintas condiciones de luz:

 

Snwtorin7

Forero Activo
Una pregunta, ¿Por que solo le has puesto detras?.(n)
Primero quería probar que efectivamente funcionaban sin resistencias y por eso solo compré dos, como ya tengo otras dos ( con resistencias), pues cuando me dé la venada veré si pruebo a comprar otro par o pongo las que tengo
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Yo lo que no tengo claro es si las ITV y GC te pueden tocar las narices por llevar led sin ser de origen...
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Si has encontrado unas bombillas de led que funcionan sin resistencias, para mi has hecho el descubrimiento del siglo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola chic@s,
Os cuelgo los vídeos que deje pendiente post atrás....en fin...siento el retraso. Como recordatorio, llevo solo led detrás y son estas: (2) sin Resistencia Necesita 240 emitter COB LED 7440 T20 Ámbar Amarillo LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras y Traseras (No Hyper Flash) en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

También tengo estas: 2x de Alta Potencia de 80 W Viruta DEL CREE T20 7443 Bombillas LED Para Coche Luces de Marcha Atrás de la Señal de Copia de Seguridad DRL Luces de DC12V 24V blanco/Rojo/Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group con sus resistencias. Y están guardadas en la guantera.

Lo mismo me sigo liando y hago otro pedido para probar delante.....vaya colección que voy a hacer XDDD
Como comparación entre las que llevo sin resistencias y las que si llevan, iluminan algo más las primeras. En persona se aprecia bastante más la diferencia de llevar led a bombilla. Os dejo los vídeos con distintas condiciones de luz:

Queda muy chulo. Mi modelo es el full led y creo que es una cagada que no sea full led de verdad.
 

Snwtorin7

Forero Activo
Si has encontrado unas bombillas de led que funcionan sin resistencias, para mi has hecho el descubrimiento del siglo
Simplemente me lié a leer comentarios en Aliexpress XDD y probé! , también Maqui y algún compañero más, creo recordar, que compraron estás mismas y les hacía hyperflash.... así que....es un sin dios. Yo de momento, llevo ya tiempo con ellas, las he dejado un buen rato funcionando y ahí siguen, cualquier cosa, os sigo contando.
 

Draz

Forero Activo
A mi esas si solo pongo las delanteras o las traseras van bien,pero como ponga las cuatro me hacen hyperflash en el CX5.
Al final he optado por poner unas con poco consumo con canceladores y resistencias.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Yo el jueves pasado acabé la lederización del 2 de mi mujer, instalando los intermitentes delanteros.
En ese coche, tanto delante como detrás, llevo estas 2 unids CRE'E 7440 992 7440A Ámbar Amarillo de Alta Potencia LED bombillas para el Delantero Trasero Señal de Vuelta luces Traseras, Luces de Circulación Diurna DRL luces en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Me costó un huevo acceder al cableado pues hay que retirar el pasarruedas y el hueco es justo.

Iluminan algo menos que las que llevo en el CX5,pero en general más que las incandescentes y desde luego lucen de maravilla, estéticamente las mejores.
Por supuesto, una resistencia por punto de luz y cero problemas.
Habrán mejorado esas bombillas con resistencia incorporada, ya que a mí no me resultaron. Además, aunque en el vídeo se ven perfectas, en directo eran muy amarillas para mi gusto.

Los vídeos están grabados con poca luz y con un cutreteléfono, así que el parpadeo no se aprecia tan bien como es en realidad, pero se ve bastante bien color e intensidad.

 
Última edición:
Arriba