Leds Interior Blancos

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Supongo que por Ebay o Aliexpress se podrán conseguir. Lo que dudo es que se puedan homologar en España... Sobre todo el del "ojo morado"...
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Yo tengo ambas bombillas, así que en cuanto tenga un rato ( a ver si el domingo) lo hago y comento.
Ya cambié los intermitentes traseros por los que dijo Snwtorin7. Funcionan estupendamente. Ahora está en saber si delante, con unas resistencias funcionan todos bien.
 

Snwtorin7

Forero Activo
Ya cambié los intermitentes traseros por los que dijo Snwtorin7. Funcionan estupendamente. Ahora está en saber si delante, con unas resistencias funcionan todos bien.
Perdonar, pero es que no he tenido tiempo para hacer la prueba, pero no se me olvida eh!! En cuanto pueda, lo pruebo ;)
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Perdonar, pero es que no he tenido tiempo para hacer la prueba, pero no se me olvida eh!! En cuanto pueda, lo pruebo ;)
OK. Pues a la espera quedo. Ya solo me quedan los intermitentes delanteros para la "LED-DERIZACIÓN" total.
 
Última edición:

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Perdonar, pero es que no he tenido tiempo para hacer la prueba, pero no se me olvida eh!! En cuanto pueda, lo pruebo ;)
Pues "LED-DERIZACIÓN" terminada. Delante puse las 2 bombillas LED que no necesitan resistencia y en la parte trasera, las 2 que necesitan resistencia.
Lucen a la misma cadencia que se ve en los vídeos del #952, pero todas.
Misión cumplida... espero...
 

Snwtorin7

Forero Activo
Pues "LED-DERIZACIÓN" terminada. Delante puse las 2 bombillas LED que no necesitan resistencia y en la parte trasera, las 2 que necesitan resistencia.
Lucen a la misma cadencia que se ve en los vídeos del #952, pero todas.
Misión cumplida... espero...
Pues genial! Lo bueno sería juntarnos y probar las sin resistencias en los 4, jajaja, ahí lo dejo...
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
No lo he intentado, porque alguien comentó en foro que con las cuatro se producía hyperflash.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Por aquí colocados atrás los intermitentes que no necesitan resistencia, muy guapos, iluminan algo más que las bombillas normales.

Estoy por comprar un par más y probar delante, si efectivamente no funcionan correctamente las 4 a la vez, ese par irán para un amigo que también tiene un mazda6mk3.

Ni lo he mirado, pero por lo que he leído es más complicado cambiar las delanteras, ¿hay que desmontar mucho?

Saludos,
 

Snwtorin7

Forero Activo
Por aquí colocados atrás los intermitentes que no necesitan resistencia, muy guapos, iluminan algo más que las bombillas normales.

Estoy por comprar un par más y probar delante, si efectivamente no funcionan correctamente las 4 a la vez, ese par irán para un amigo que también tiene un mazda6mk3.

Ni lo he mirado, pero por lo que he leído es más complicado cambiar las delanteras, ¿hay que desmontar mucho?

Saludos,
Tu en Sevilla, otro en Valladolid, yo Madrid, no hay manera de ahorrarse ese pedido y probar las 4!!! jajajaja
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
La primera vez parece complicado, pero una vez visto, es como todo: paciencia.
Consiste en quitar dos o tres tornillos debajo del parachoques y cuatro pasadores de lpaso de rueda, tal y como indica el manual,hasta que puedas introducir el brazo. Luego, quitar y sustituir.
A la larga tiene más trabajo las de atrás... aunque se trabaja más cómodamente..
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Voy a ver el manual, a ver si no me despista mucho, que entre las imágenes y la redacción de los textos, hay que echarle imaginación para entenderlo.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Lederización interior completada, el led de la guantera me ha costado un dolor de cuello importante.
Para los que os da miedo de romper el plástico del portalámparas de la matrícula, el truco está en utilizar un destornillador plano ancho, mientras más ancho mejor, la manera de hacer palanca se ve aquí perfectamente
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo los cambié todos hace un año. Ahora a los 20-30 seg los del techo de la luna y los centrales se me ponen en modo discoteca.
Me va ha tocar cambiarlos. Los de la matricula y de demás perfectos.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Lederización interior completada, el led de la guantera me ha costado un dolor de cuello importante.
Para los que os da miedo de romper el plástico del portalámparas de la matrícula, el truco está en utilizar un destornillador plano ancho, mientras más ancho mejor, la manera de hacer palanca se ve aquí perfectamente
Y que no te pase como a mi.en su día, que se me metió el plafón en la carrocería del portón trasero. Tuve que inclinar el coche en una acera muy elevada para sacarlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Y que no te pase como a mi.en su día, que se me metió el plafón en la carrocería del portón trasero. Tuve que inclinar el coche en una acera muy elevada para sacarlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
jaja, a mi se me ha ido una de las bombillas antiguas por dentro del portón!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Probaré a comprarlas de calidad. Un año solo y modo discoteca ya me parece poco....
Al mini se las puse también, y matrícula e interiores telita....
Pum chi pum chi pum chi- pum pun pum chi
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Fueron de aliexpres
 
Arriba