Leds Interior Blancos

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Y qué resistencias has colocado?
Estás Lente de La Luz del coche LED DRL de Niebla Cabeza de Luz Resistencia de Carga del LED Hyper Flash Rápido bombilla Señal de Vuelta 50 W 8RJ Cableado Cancelador Decodificador
Lente de La Luz del coche LED DRL de Niebla Cabeza de Luz Resistencia de Carga del LED Hyper Flash Rápido bombilla Señal de Vuelta 50 W 8RJ Cableado Cancelador Decodificador en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

A 12.5V me dan sobre 1.3A, vamos unos 16W, con esto, y sin la bombilla, ya no hace hyperflash.
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Estás Lente de La Luz del coche LED DRL de Niebla Cabeza de Luz Resistencia de Carga del LED Hyper Flash Rápido bombilla Señal de Vuelta 50 W 8RJ Cableado Cancelador Decodificador
Lente de La Luz del coche LED DRL de Niebla Cabeza de Luz Resistencia de Carga del LED Hyper Flash Rápido bombilla Señal de Vuelta 50 W 8RJ Cableado Cancelador Decodificador en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

A 12.5V me dan sobre 1.3A, vamos unos 16W, con esto, y sin la bombilla, ya no hace hyperflash.
Perdonad mi ignorancia , pero estas resistencias como se colocan? Quiero decir en qué punto del cableado?
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Exacto, se trata de colocar una resistencia en paralelo al circuito. Uno de los cables de esta va al positivo del intermitente y otro a masa (el negativo que te encuentres hacia el casquillo). Se conectan con fasteners (conectores rápidos).
En la foto se ve una que instalé en la trasera del 2.
En el cx5 las he puesto con adaptador. Me parece que ya lo posteé en el hilo en su día.
 

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Las resistencias tienes que colocarlas en el cable entre la conexión de la bombilla y esta.
Buenas @esquivo

También puedes comprar por Amazon/Ebay las resistencias con el acople de la bombilla y así no tienes que andar cortando cables, que en caso de que pase algo entiendo que la garantía se esfumará........

Por otro lado comentaros que yo puse esas resistencias para los intermitentes LED traseros y se calientan un montón, hasta tal punto de asustarme por si debido a una larga exposición en contacto con otros plásticos pudiera encender un fuego o derretir los plásticos


https://www.amazon.es/gp/product/B0749N9PXV/?tag=cm6-21

Un saludo
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Buenas @esquivo

También puedes comprar por Amazon/Ebay las resistencias con el acople de la bombilla y así no tienes que andar cortando cables, que en caso de que pase algo entiendo que la garantía se esfumará........

Por otro lado comentaros que yo puse esas resistencias para los intermitentes LED traseros y se calientan un montón, hasta tal punto de asustarme por si debido a una larga exposición en contacto con otros plásticos pudiera encender un fuego o derretir los plásticos


https://www.amazon.es/gp/product/B0749N9PXV/?tag=cm6-21

Un saludo
Por eso hay que fijarlas a la chapa.
En el cx5 yo llevo los adaptadores y perfectos.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Hola maqui,

Con que fijas las resistencias a la chapa del coche??

Un saludo
Pues mira, he buscado sitios con agujeros por donde pasar bridas. En algunos casos usé plásticas agarrando los cables laterales y en otras bridas metálicas que crucen la resistencia. En otro caso un hilo de acero que cruzo por los agujeros de la misma.
Depende del sitio, el caso es que no he querido meter tornillos a la chapa.
A ver, si las dejas varios minutos si que se calientan que quema, pero tampoco va a plantar ningún fuego, menos si no está en contacto con los plásticos del coche.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
También puedes comprar por Amazon/Ebay las resistencias con el acople de la bombilla y así no tienes que andar cortando cables,
Se acoplan bien esos casquillos a los correspondientes soportes de los faros o hay que hacer algún apaño?

Por otro lado, supongo que el calentamiento excesivo de las resistencias será dejando el Warning encendido un buen rato y que en condiciones de utilización normal de los intermitentes no le de tiempo a calentarse demasiado, no?
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Apaño . Hay que limar pestañas. Y para delanteros complicado, yo ahí conseguí casquillos usados en el taller.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Pregunta para quien la pueda responder:
El amigo Snwtorin7 comentaba en el post #960 que le funcionaban (según de ve en los videos) unas bombillas LED que no necesitan resistencia. Pero únicamente si se ponen dos (delanteras o traseras). Puesto que las delanteras son más complicadas de sustituir, tal y como dice maqui, es factible poner delante dos lámparas LED sin resistencia y en las traseras, más fáciles de manipular dos con resistencia? Funcionaría el invento?
 

Snwtorin7

Forero Activo
Pregunta para quien la pueda responder:
El amigo Snwtorin7 comentaba en el post #960 que le funcionaban (según de ve en los videos) unas bombillas LED que no necesitan resistencia. Pero únicamente si se ponen dos (delanteras o traseras). Puesto que las delanteras son más complicadas de sustituir, tal y como dice maqui, es factible poner delante dos lámparas LED sin resistencia y en las traseras, más fáciles de manipular dos con resistencia? Funcionaría el invento?
Yo tengo ambas bombillas, así que en cuanto tenga un rato ( a ver si el domingo) lo hago y comento.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Para cx5 restyling delanteros tengo dos como este en casa. Los monté por error pensando que los del 2 eran iguales :(
No sé cómo serán los del 6. Estos en principio los tengo comprometidos para un compañero del foro del cx5. Sí al final no los quiere podría venderlos aquí.
Además he comprado otro par para montar unos traseros con casquillo original. Si pasáis fotos de cómo son los del 6, agradecido.
 
Arriba