Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.A mi también me gustaría cambiar las de los intermitentes, marcha atrás, etc. ........... pero miedo me dan nuestros "amigos" de la ITV cuando toque pasarla. ¿Alguien sabe si se meten con eso?
Saludos
LLissademunt, para mi gusto las fotos con la luz apagada del garaje queda de vicio, asemejan azuladas y a pesar que las fotos engañan, no dá la impresión de una luz demasiado fuerte. Buen trabajo.Hace un par de días que ya tengo puesto este led en la matricula y la veo algo mas iluminada. (ahora si que me gusta)
http://www.ebay.es/itm/321054203856?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
[/IMG]![]()
[/IMG]![]()
[/IMG]![]()
El porta bicis también tiene su led ahora me faltaría la luz de marcha atrás. seria un casquillo de T 20 o cual es....
[/IMG]![]()
ahora canta mucho la de marcha atrás he pensado en esta, que pensáis.
http://www.ebay.es/itm/171275745485?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
[/IMG]![]()
Pollo, a qué aparato te refieres para ver si deslumbran las luces?Yo creo que si cuando te ponen el aparato con el que comprueban si deslumbran tus luces les de que estan Ok, ya esta. No creo que ellos sepan si tendrías que llevar halogenos o leds
Pollo, a qué aparato te refieres para ver si deslumbran las luces?
Un saludo.
Hola! Me he liado y estoy con el cambio de los leds interiores. Me esta dando mucha guerra la luz del maletero (wagon), no soy capaz de quitar el plástico, parece que se va a romper. Como lo habéis quitado los demás?? Un poco de ayuda!!
Muchas gracias!
Salió.ok, muchas gracias!!
Hoy yo he puesto led en luz marcha atrás.
Yo sé los he puesto ya en las antinieblas y bueno...dan la luz más bonita, pero creo que algo de luminosidad se pierde. Quizás con las bombillas de LED que te has pillado te alumbran más, pero te digo que yo compre las que más Lumens daban. SuerteMás información sobre el tema. Según el Workshop Manual, el M6 tiene estas luces (ojo que es el americano y hay algunas variaciones):
![]()
Llama la atención que según esto, tenemos más Leds de lo que pensamos. Además de las luces de día, las de freno son Leds. También lo que llaman "Parking Lights" que es el aro iluminado alrededor del Xenón (Discharge Type en inglés). Y los intermitentes laterales, que son los del retrovisor, pone que son Led, aunque a mi no me lo parecen. Tengo localizados los cuatro intermitentes, delante y detrás, que son T20 y he pedido estos:
![]()
Y los antiniebla, son H11, también tengo pedidos unos Leds porque los de casa dan una luz muy amarilla que desentona con el Xenón, he pedido estos:
![]()
Cuando los reciba, tenga montados, y comprobado que van bien, os pasaré los enlaces por si os interesan. De momento haré de "conejillo de indias"
Saludos
Buenos días.Yo sé los he puesto ya en las antinieblas y bueno...dan la luz más bonita, pero creo que algo de luminosidad se pierde. Quizás con las bombillas de LED que te has pillado te alumbran más, pero te digo que yo compre las que más Lumens daban. Suerte
Ahí le has dado!Buenos días.
Pollo, al hablar de los antiniebla, me he acordado de un accidente que hace poco ocurrió bajo esas condiciones en Lugo. Unos cincuenta vehículos implicados, con resultado de varios heridos y una persona fallecida. La verdad es que la zona del accidente (Abadín), la niebla parece surrealista, no se vé "un burro a dos pasos". El artículo que os dejo, habla sobre los faros antiniebla, que cada uno saque sus conclusiones:
http://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/.
Un saludo.