Leds Interior Blancos

Las que puse son nas que tengo ahora mismo usando y funcionan de maravilla y si se funde alguna no es nada la inversión que hay que hacer para sustituirla.

Las que puse son nas que tengo ahora mismo usando y funcionan de maravilla y si se funde alguna no es nada la inversión que hay que hacer para sustituirla.
Alguien sabe cómo "apagar" las luces de cortesía de las puertas (sin desconectar la batería, claro).
Hay algún método para "engañar" al coche?

A mi han dicho que si les das fuerte con una piedra se apagan de golpe. Jajajaja.
Mira a ver si con los fusibles puedes hacer algo.

Me dijeron que el sensor es magnético, sería probar. Yo los cambié a pelo, soportando el calor [emoji49]

Yo también los cambie a pelo, primero quite los plafones y una vez quitados me puse a poner las luces de la matricula, y nada mas abrir la puerta como ya estaban frias , rápidamente la pillas con dos dedos y para fuera.

A mi han dicho que si les das fuerte con una piedra se apagan de golpe. Jajajaja.
.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:......es más cómodo y evitas cortarteupload_2014-11-21_15-34-20.jpeg
@J-R , no recuerdo cual, pero tienes que quitar uno de los fusibles del interior del coche.

Pues están cambiados. A pelo (bueno, con un arma de destrucción masiva para quitar los plafones)...
Ahora parece otra cosa....

Vale. Pero para el finde, que ahora ando por Graná y no tengo los "adminículos" fotográficos por aquí...

Ja ja ja ja. Granada... tu si que sabes.

Cuando vayais a cambiar las luces del interior, si queréis hacerlo con ellas apagadas, hay que quitar el fusible nº 54,(el primero por arriba a la izquierda, 15A).Imagino que en todos los M6 estarán en el mismo orden, de todas formas el fusible en el manual del propietario lo llama "ROOM". Este fusible deja sin corriente el interior del coche y si no me equivoco también "resetea" el módulo bluetooth ya que al quitárselo y volver a ponerlo, ha tardado más de lo normal en leerlo.

Última edición:
Hay ha llegado mi kit de bombillas a ver si con este finde largo las monto y os paso unas fotos de antes y despues.

Hay ha llegado mi kit de bombillas a ver si con este finde largo las monto y os paso unas fotos de antes y despues.

Un pelín de paciencia, un poco de maña y... merece la pena.
Por cierto. Una vez cambiado a LED todo el interior, también cambié la marcha a tras y los dos pilotos de cola del lado del maletero.
Respecto a estos dos últimos (la intención era igualar en color/intensidad a los LED de cola), el resultado es que prácticamente no hay gran diferencia con respecto a las incandescentes. Un pelín más de luz, pero poco (puse una lámparas cambus de 400 lúmenes). Posiblemente se necesite llegar a los 600 lm, pero no encuentro nada aparente.
La única ventaja es que se supone que han durarán mucho más que las normales...)

A ver si me animo a montar los intermitentes delanteros, traseros, y los antiniebla. Tengo los leds desde hace semanas, y no he encontrado tiempo :cautious:

A ver si me animo a montar los intermitentes delanteros, traseros, y los antiniebla. Tengo los leds desde hace semanas, y no he encontrado tiempo :cautious:

Yo ando también tras lo intermitentes, pero no he visto qué poner.
Cuál es tu opción?

Volver