javichumar
Nuevo Forero
A ver esa foto prometida.... gggg.Igual te has olvidado Mohicano. Cuando puedas, si haces favor... Muchas gracias y un saludo...
Aquí las tienes todas.La T5 para el maletero? Que tal alumbra? En mi wagon, no doy con nada optimo.
Lo peor que he perdido la bombilla original, y con las del interior no funciona. Sabéis de que valores tiene que ser?
Gracias
Lo mejor para el portón es esto:Aquí las tienes todas.
Si señor, lo mejor que hay antes de preguntar es mirarse el hilo que probablemente ya esté la respuesta.
Es buena idea. Creo que un compañero puso unos leds que se podían regular en intensidad, pero no encuentro el post, si lo veo te lo pongo.Yo le estoy dando vueltas también para ponerle leds de bienvenida, pero añadirle un interruptor para poder encenderlos mientras conduzco.
Hay un estudio que dice que una luz tenue e indirecta al conducir de noche evita que las pupilas se dilaten demasiado y asi evitas la fatiga ocular. En mi anterior coche los llevaba e iba de coña al hacer kilometros de noche.
A ver si me podeis echar una manita please.
Pues al final he montado el pack Mazda 6 2014 de LEDCAR como @Joseba y quedan espectacular.Si van muy bien la pega que los de la matricula son muy largos y pegan en el plástico que los proteje pero he hablado con ellos se los mando o me los cambian o me devuelven la pasta
A ver si esto te ayuda:Gracias Mohicano. Pero lo que estoy buscando son leds para lis pies. Cómo instalarlos para que se enciendan al abrir las puertas y ademas añadir un interruptor para encenderlos con las puertas cerradas. Por eso decia que si alguien me puede echar una mano con el tema de las conexiones que comentais que hay en los pies y en el retrovisor.
La forma es la misma, pero para el sedán la bombila es de 3w y para el wagon es de 8w.Perdonar una pregunta tonta. ¿es la misma bombilla la del maletero en el wagon que en el sedan?
¡No me jodáis!. ¿Habéis visto antes a alguien desmontar su coche para enseñar a un desconocido como montar unas luces?. Este hombre se merece el aplauso unánime del foro.A ver si esto te ayuda:
En la parte de arriba donde van los sensores, las conexiones para que los leds y las taloneras se enciendan con las luces interiores, son los dos cables que tienen la regleta rosaVer el archivo adjunto 1338 Ver el archivo adjunto 1338 . La manguera negra que se ve y que tengo en la mano, baja por el pilar del conductor hasta el suelo del coche y es allí donde a esta se conectan tanto las taloneras como los leds. Como puedes ver en uno de los cables hay también un fusible a mayores.Ver el archivo adjunto 1338 Cuando lo instalaron pregunté para qué lo ponia ya que las luces interiores tienen su fusible y me dijeron que en caso de haber un corto causado por los leds o taloneras, solo fallarian estos.Ver el archivo adjunto 1340
Este es el cable que entra de la talonera para coger corriente del cable que lleva el fusible:
Ver el archivo adjunto 1341
Aquí, se ve la conexión de taloneras y leds (dos cables de cada cosa,blanco y rojo) con la manguera del fusible que los hace funcionar con las luces interiores.
Ver el archivo adjunto 1342
Compartir es resistir.¡No me jodáis!. ¿Habéis visto antes a alguien desmontar su coche para enseñar a un desconocido como montar unas luces?. Este hombre se merece el aplauso unánime del foro.
Ver el archivo adjunto 1347
Reto a duelo a quien no esté de acuerdo conmigo, ¡voto a bríos!.
...para nada, si fuese ese que nombras, ahora estaría persiguiendo alguna "elefanta".Mohicano es el rey. No me cabe ninguna duda.
Ríete hombre, que la risa aunque sea por una segunda costura, siempre merece la pena...mientras quede por donde coser.Juas juas juas juas. No me hagas reír que se me saltan los puntos.