Leds Interior Blancos

javichumar

Nuevo Forero
A ver esa foto prometida.... gggg.Igual te has olvidado Mohicano. Cuando puedas, si haces favor... Muchas gracias y un saludo...
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
La T5 para el maletero? Que tal alumbra? En mi wagon, no doy con nada optimo.

Lo peor que he perdido la bombilla original, y con las del interior no funciona. Sabéis de que valores tiene que ser?

Gracias
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Yo le estoy dando vueltas también para ponerle leds de bienvenida, pero añadirle un interruptor para poder encenderlos mientras conduzco.
Hay un estudio que dice que una luz tenue e indirecta al conducir de noche evita que las pupilas se dilaten demasiado y asi evitas la fatiga ocular. En mi anterior coche los llevaba e iba de coña al hacer kilometros de noche.
A ver si me podeis echar una manita please.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo le estoy dando vueltas también para ponerle leds de bienvenida, pero añadirle un interruptor para poder encenderlos mientras conduzco.
Hay un estudio que dice que una luz tenue e indirecta al conducir de noche evita que las pupilas se dilaten demasiado y asi evitas la fatiga ocular. En mi anterior coche los llevaba e iba de coña al hacer kilometros de noche.
A ver si me podeis echar una manita please.
Es buena idea. Creo que un compañero puso unos leds que se podían regular en intensidad, pero no encuentro el post, si lo veo te lo pongo.
Edito: @zoomsergi fué el que los puso y dejó este enlace:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6115239054.html
 
Última edición:

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Gracias Mohicano. Pero lo que estoy buscando son leds para lis pies. Cómo instalarlos para que se enciendan al abrir las puertas y ademas añadir un interruptor para encenderlos con las puertas cerradas. Por eso decia que si alguien me puede echar una mano con el tema de las conexiones que comentais que hay en los pies y en el retrovisor.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Si van muy bien la pega que los de la matricula son muy largos y pegan en el plástico que los proteje pero he hablado con ellos se los mando o me los cambian o me devuelven la pasta
Pues al final he montado el pack Mazda 6 2014 de LEDCAR como @Joseba y quedan espectacular.
Han corregido los de la matricula y ya entra perfectamente.
Servicio por parte de LEDCAR muy bueno resolviendo todas mis dudas rápidamente por whatsap. Un 10.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias Mohicano. Pero lo que estoy buscando son leds para lis pies. Cómo instalarlos para que se enciendan al abrir las puertas y ademas añadir un interruptor para encenderlos con las puertas cerradas. Por eso decia que si alguien me puede echar una mano con el tema de las conexiones que comentais que hay en los pies y en el retrovisor.
A ver si esto te ayuda:
En la parte de arriba donde van los sensores, las conexiones para que los leds y las taloneras se enciendan con las luces interiores, son los dos cables que tienen la regleta rosaDSC_0303.JPG DSC_0303.JPG . La manguera negra que se ve y que tengo en la mano, baja por el pilar del conductor hasta el suelo del coche y es allí donde a esta se conectan tanto las taloneras como los leds. Como puedes ver en uno de los cables hay también un fusible a mayores.DSC_0303.JPG Cuando lo instalaron pregunté para qué lo ponia ya que las luces interiores tienen su fusible y me dijeron que en caso de haber un corto causado por los leds o taloneras, solo fallarian estos.DSC_0305.JPG
Este es el cable que entra de la talonera para coger corriente del cable que lleva el fusible:
DSC_0276.JPG
Aquí, se ve la conexión de taloneras y leds (dos cables de cada cosa,blanco y rojo) con la manguera del fusible que los hace funcionar con las luces interiores.
DSC_0302.JPG
 

Adjuntos

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Muchas gracias Mohicano. Ahora solo me queda ponerme manos a la obra. Pero con este resfriado que he cogido se me esta retrasando todo. Gracias por desmontarlo todo para hacer las fotos.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Perdonar una pregunta tonta. ¿es la misma bombilla la del maletero en el wagon que en el sedan?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
A ver si esto te ayuda:
En la parte de arriba donde van los sensores, las conexiones para que los leds y las taloneras se enciendan con las luces interiores, son los dos cables que tienen la regleta rosaVer el archivo adjunto 1338 Ver el archivo adjunto 1338 . La manguera negra que se ve y que tengo en la mano, baja por el pilar del conductor hasta el suelo del coche y es allí donde a esta se conectan tanto las taloneras como los leds. Como puedes ver en uno de los cables hay también un fusible a mayores.Ver el archivo adjunto 1338 Cuando lo instalaron pregunté para qué lo ponia ya que las luces interiores tienen su fusible y me dijeron que en caso de haber un corto causado por los leds o taloneras, solo fallarian estos.Ver el archivo adjunto 1340
Este es el cable que entra de la talonera para coger corriente del cable que lleva el fusible:
Ver el archivo adjunto 1341
Aquí, se ve la conexión de taloneras y leds (dos cables de cada cosa,blanco y rojo) con la manguera del fusible que los hace funcionar con las luces interiores.
Ver el archivo adjunto 1342
¡No me jodáis!. ¿Habéis visto antes a alguien desmontar su coche para enseñar a un desconocido como montar unas luces?. Este hombre se merece el aplauso unánime del foro.

baowcz.jpg

Reto a duelo a quien no esté de acuerdo conmigo, ¡voto a bríos!.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¡No me jodáis!. ¿Habéis visto antes a alguien desmontar su coche para enseñar a un desconocido como montar unas luces?. Este hombre se merece el aplauso unánime del foro.

Ver el archivo adjunto 1347

Reto a duelo a quien no esté de acuerdo conmigo, ¡voto a bríos!.
Compartir es resistir.(y)
Mohicano es el rey. No me cabe ninguna duda.
:roflmao::roflmao::roflmao:...para nada, si fuese ese que nombras, ahora estaría persiguiendo alguna "elefanta".
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Juas juas juas juas. No me hagas reír que se me saltan los puntos.
 

kirkom

Forero Activo
Tengo un problema, cambiando las bombillas de las puertas he metido el casquillo hacia dentro y no puedo sacarlo, lo toco pero no hay forma. Se os ocurre alguna idea o alguien que le haya pasado?
 
Arriba