Leds Interior Blancos

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No tendrás los leds al revés no? Es una tontería pero por si no habías caído que estos tienen polaridad
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hola chicos. Sí, todo eso ya lo he comprobado. De hecho les he puesto un conector con terminales para poder quitar y poner de una manera más limpia y este conector lleva posición, o sea, que es imposible invertir la polaridad.

La instalación está hecho en paralelo, y lo raro es que pongas la tira que pongas en la parte delantera funciona pero en la parte rasera no funcionan, pero si llega tensión al conector porque aparte de comprobarlo con el tester, he puesto un bombilla de leds (la de la guantera) y se enciende sin problemas... raro, raro. Entonces he pensado que quizás fuera que la centralita detecta un exceso de consumo, pero tampoco porque al desconectar los delanteros y dejar solo los traseros tampoco se encienden... Seguiré investigando a ver que solución le busco.


Otra cosa, alguien sabe cuáles son los cables que llegan hasta la bombilla del maletero?? o en su defecto, conocéis algún tipo de adaptador para poder sacar dos cables desde el casquillo T5 del maletero? Los he visto para T10 pero para T5 nada de nada.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hola chicos. Sí, todo eso ya lo he comprobado. De hecho les he puesto un conector con terminales para poder quitar y poner de una manera más limpia y este conector lleva posición, o sea, que es imposible invertir la polaridad.

La instalación está hecho en paralelo, y lo raro es que pongas la tira que pongas en la parte delantera funciona pero en la parte rasera no funcionan, pero si llega tensión al conector porque aparte de comprobarlo con el tester, he puesto un bombilla de leds (la de la guantera) y se enciende sin problemas... raro, raro. Entonces he pensado que quizás fuera que la centralita detecta un exceso de consumo, pero tampoco porque al desconectar los delanteros y dejar solo los traseros tampoco se encienden... Seguiré investigando a ver que solución le busco.


Otra cosa, alguien sabe cuáles son los cables que llegan hasta la bombilla del maletero?? o en su defecto, conocéis algún tipo de adaptador para poder sacar dos cables desde el casquillo T5 del maletero? Los he visto para T10 pero para T5 nada de nada.
Que cosa más rara... Se me ocurre solo que de alguna manera hayas instalado mal los cables y cuando conectas atrás haga un corto o algo y por eso no funcionen ... Porque otra cosa no se me ocurre...

En cuanto a lo del adaptador de T5 está complicado. Una cosa que puedes hacer es comprar un Led de T5 y sacarle el led para usar el casquillo y meterle 2 cables para sacar un adaptador a una placa de leds. No se si me explico pero en eBay hay muchos pero con adaptador a T10. Sería hacer lo mismo pero usando el casquillo del T5.
Yo es algo que tengo pensado hacer cuando reciba unos leds que he pedido.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
En cuanto a lo del adaptador de T5 está complicado. Una cosa que puedes hacer es comprar un Led de T5 y sacarle el led para usar el casquillo y meterle 2 cables para sacar un adaptador a una placa de leds. No se si me explico pero en eBay hay muchos pero con adaptador a T10. Sería hacer lo mismo pero usando el casquillo del T5.
Yo es algo que tengo pensado hacer cuando reciba unos leds que he pedido.
Exacto, lo quiero para poner una placa de leds en el maletero. Pues lo del casquillo de un led T5 me aparece una idea cojonuda. Pongo el casquillo con los cables pasado y relleno el interior con la termoselladora, asi que dará perfecto. Madre de dios todavia no he salido de un marron y ya tengo en mente otro. jajaaja.

Gracias por la idea.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Estamos igual :D:D
yo ya tengo el casquillo y estoy esperando las placas. En el interior ya le he puesto 4 festoons de 6 leds cada uno pero me parece poca luz así que en las de atrás voy a meterle un par de placas de leds.
En el maletero le he puesto una T5 de 5 leds y ilumina bastante mas que la de serie pero me sigue pareciendo poco... así que ya tenía esa idea y estoy esperando las placas tanto las de dentro como la del maletero.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Yo lo quité los leds interiores por eso mismo. Me parecia una luz muy pobre. Ahora he pedido unos de 12 leds y a ver que tal.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ya.... yo es que en el 3 tenía una placa de leds de p... madre y casi siempre alguien me soltaba algún comentario relacionado a que iluminaba un huevo. Que si parecía un supermercado o que si "que envidia porque el suyo no tenía luz trasera"... etc. Yo encantado porque cuando la niña tiraba algún muñeco y lloraba para que se lo diese, y era de noche o estaba en el garaje.... no tenía que estar palpando en busca de el. Y ahora echo de menos eso, asi que a ver si le meto unas buenas placas atrás :D:D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Madre del amor hermoso, cuanto trabajo. Si te quedas con ganas de más te dejo mi coche y luego nos vamos a comer a un buen restaurante. Yo invito, claro.

¿No vas a poner las taloneras?.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
No. De momento no se las pondre. Ahora estoy liado con los leds de los asientos traseros.
Me queda mucha faena aun pero seguro que quedara bien.
Si te animas te digo como pasarlo todo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Uf!, no me atrevo. Soy más de reparar que de crear.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Nax, el no funcionarte los leds atrás no será un problema de consumos?, has probado a conectarlos(los traseros), a la luz de las puertas traseras?.
Lo que has hecho de momento, queda de vicio.(y) quiero verlo al completo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
nax , como te veo inspirado cuando pueda te paso foto del proyector de logo de mazda que me instale en la luz de la puerta ( tan solo es cambiar la tupila ) .(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
nax , como te veo inspirado cuando pueda te paso foto del proyector de logo de mazda que me instale en la luz de la puerta ( tan solo es cambiar la tupila ) .(y)
Ya estas tardando que creo has hecho un montón de cosas, esas fotos.(y)
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
La verdad que los leds interiores dan una luz chulisima, pero no me atrevo a meterle mano....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Eso mismo me pasa a mí. No me atrevo.
Es sencillo, pero también podéis pillar los leds por vuestra cuenta,(por el foro hay un montón de sitios y tipos de leds) y una vez que paseis por el taller que os los cambien allí. Cualquier electricista lo hace en cinco minutos.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Bufffff problemas!!!! Al intentar cambiar la bombilla del maletero por un led me he quedado sin luz. Solo le llegan 7v. Sera la famosa centralita???
 
Arriba