Leds Interior Blancos

Buffff no lo veo para un mazda 6.

ShimmerXX,¿de cuantos Watios es la placa de leds que has instalado?,las que he visto por internet tienen sobre 5w,¿te aguanta bien la centralita con ella?
Ni p... idea pero ilumina de sobra. Con más te ciega :D
Son estos

http://www.ebay.es/itm/171166622818?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Que me decis de tiras led siguiendo el contorno del salpicadero y puertas???
http://es.aliexpress.com/store/product/1-5M-DIY-Car-Charge-12V-Glow-Interior-Decorative-LED-Magic-Light-EL-Wire-Rope-Tube/419170_840035126.html?storeId=419170
En la foto queda muy choni, pero si despues tapas la tira led y haces que se vea luz residual solo, molaria bastante (tipo bmw i-8)

Dios que fantasmada. No le pongas eso que jodes el coche

Bueno,pues acabo de terminar y probarlo,como no he encontrado un led t5 con mas de un led ni tampoco quería dejar nada fuera de lo que es la lámpara en si,he tirado por el camino de modificar el casquillo de un t10.
Dremel en mano está chupado,solo hay que recortar por la línea de perforaciones que tiene en la placa de contactos y repasar por comparación:
led1.jpg

led2.jpg led3.png led4.jpg

Y este es el resultado final:
led5.jpg

Pues ha quedado de lujo. Me gusta la iea de la dremel.

En en wagon, la luz del maletero es Festoon, no? Es que he visto en algunos sitios que es T1, pero creo q solo para el sedan.

En los sedan es T5 de 3w y en los wagon es de 8w pero no recuerdo el casquillo.

Si las pone Nax le toca preparar la cena todo el mes. Y a Piky lo echan de casa sin pasar por la casilla de salida.

Estoy en contacto con NAX para ver si nos pillamos a medias un piso de solteros(eso si,con 2 mazda6 en el garaje):sneaky:

Estoy en contacto con NAX para ver si nos pillamos a medias un piso de solteros(eso si,con 2 mazda6 en el garaje):sneaky:

Ja ja ja ja. Me recuerda "El apartamento" de Billy Wilder. O el camarote de los Hermanos Marx.

"Más madera".

Me alegro que te haya servido :)

Yo la del maletero he de cambiarla, en el sedan no.se ve nada. Que bombilla es exactamente para que alumbre más sin modificar.

Yo he usado T5 de un solo led y no esta mal. Esta es la que lleva sin modificaciones.

La tienes en el primer mensaje de este tema.

Un saludo.

Hola compañeros.
A ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme.Ayer al intentar cambiar la bombilla de la puerta delantera, se me metió el portalámparas hacia adentro y no hay manera de sacarlo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Cómo podría sacarlo?
Gracias.

Volver