Leds Interior Blancos

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Na... yo al final cambié los leds de 6 por unos de estos....

http://www.ebay.es/itm/201348681670?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Y mucho mejor. La luz es más blanca (los anteriores era tirando a azul) y dan más luz.
Ha sido un buen cambio y baratos. Al final con la luz que dan no voy a poner la de los pies.

La del maletero todavía estoy esperando que me lleguen las placas. Hace ya un mes que los pedí y todavía nada... si que tardan...
 
Última edición:

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ojito con la del maletero que se de uno [emoji16] que ha petado la centralita por tocar sin desconectar la bateria (como recomiendan los mecanicos) y ahora ha de hacer una instalacion nueva. Evidentemente no voy a pagar 360 € para una bombilla que no ilumina. Bueno no soy yo es un amigo mio, jajajajaja.
El tuyo es el wagon o la berlina? Porque al wagon sí le llegan 12v a la bombilla que es de 8w y desde hay puedes sacar una instalacion nueva o directamente colocar la placa pero si tienes la berlina no podras porque tiene una bombilla de 3w a la que solo le llegan 7v. Con lo que los leds no funcionan.

Edito: Me autocontesto. Te habia contestado desde Tapatalk y no veia la info de tu abatar, ahora veo que tienes un sedan...
 
Última edición:

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si veo que no tira le dejo el led que tiene que no da mala luz. Aunque un poco más nunca sobra sobretodo en el maletero.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Ya e puesto todas las luces de Leds. El modelo 2015 no tiene bombilla en la guantera. Pero si la trae tapizada.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ya e puesto todas las luces de Leds. El modelo 2015 no tiene bombilla en la guantera. Pero si la trae tapizada.
Gaby, siempre puedes ponerle un micropulsador NC en el marco de la guantera, seguro que algún huequecillo le puedes encontrar para colocar una bombilla led T10 y entre el tapizado y la luz blanca te quedará de lujo.
Yo acabo de instalar uno como este en el maletero para hacerle una instalacion de alumbrado nueva. Es super discreto y ademas te dan la opcionde ponerle un capuchon negro para que no se vea absolutamente nada, sigue haciendo su funcion pero solo se ve como un pequeño tope de goma.

Mini pulsador


Podrias poner una fotos de esa guantera a ver como la han tapizado, por favor? Es por coger ideas...
 
Última edición:

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bueno pues no se quién dijo que en el sedán en el maletero eran 7 voltios en lugar de 12 como en el wagon y que no me iba a funcionar una placa de leds.
Pues he hecho lo que os comenté de sacarle el led a un T5 para usar el capuchón y le conecté una placa de 24 leds y eso alumbra que hace radiografías.
En la foto no se aprecia mucho pero creedme que alumbra un huevo. Me estoy planteando poner 2 placas

 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
La centralita trasera controla todas las luces interiores incluida la del maletero. Al haber puesto los leds interiores perdí la garantia de esa centralita y casualmente me dejó de funcionar la luz del maletero y como es debido a un fallo de esa centralita que no la quieren pasar en garantia me pedian 360 euros para que una luz de 3w de mierd* se iluminara. Asi que he tirado desde los fusibles del bolante una instalacion hasta el maletero y le he puesto un micropulsador con unos leds que iluminen todo el maletero y todo por mucho menos de 360€.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No jodas!!! Pues me planteo quitarle los leds! Por qué cojones se habrá jodido?
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Tu tranquilo. Dejale los leds. Simplemente se agarran a eso para no pagar una centralita nueva. Hice mediciones y con todos los leds que he puesto, hay menos consumo que con las bombillas originales, asi que está claro que los leds no tienen nada que ver. Ademas peto la luz del maletero que es la unica que estaba de origen. Solo se tenian que haber enrollado un poco y listos. Pero soy responsable del toqueteo...
 
Última edición:

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues me dejas a cuadros macho. Me planteo quitarle los leds o por lo menos la placa del maletero porque el resto almenas no son más que simples bombillas... y la placa aunque no debería pasar nada...no vaya ser que sea mucho consumo. Aunque no se que diferencia de consumo puede haber entre la placa y la minibobilla de mierda esa que trae
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Quizás ese sea el problema, menos W, menos resistencia más intensidad vuelve a la centralita...Y se quemó.
Hablo desde el desconocimiento. Lejos quedaron mis clases de electrónica
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Quizás ese sea el problema, menos W, menos resistencia más intensidad vuelve a la centralita...Y se quemó.
Hablo desde el desconocimiento. Lejos quedaron mis clases de electrónica
Ahora me haces dudar pero creo que si
P=V x I
Al despejar la Intensidad manteniendo el voltaje y disminuyendo la potencia, porque son leds, la intensidad bajaria.
Ahora, puede ser que los años me esten oxidando y esa no fuera la formula. Jajaja.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo más bien estaba pensando en la de R=V/I
A ver si entre las dos fórmulas lo sacas , yo estoy muy oxidado ya.... Y a estas horas las neuronas ya están fritas jajaja
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Creo que tampoco. En esa formula que el voltaje seria al cuadrado, al bajar la intensidad subiría la resistencia...
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Creo que tampoco. En esa formula que el voltaje seria al cuadrado, al bajar la intensidad subiría la resistencia...
Otra fórmula no me acordaré, pero está concretamente la tengo grabada a fuego y el voltaje no es al cuadrado, segurísimo.
Estamos de acuerdo que el voltaje cambia, 12v pasas lo que pase.
Según la fórmula, si R baja automáticamente I sube.
Un LED ofrece menos resistencia que un filamento, por lo tanto estás aumentado I...
De ahí mi razonamiento, pero como dije que no pondría mi mano al fuego...
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Otra fórmula no me acordaré, pero está concretamente la tengo grabada a fuego y el voltaje no es al cuadrado, segurísimo.
Estamos de acuerdo que el voltaje cambia, 12v pasas lo que pase.
Según la fórmula, si R baja automáticamente I sube.
Un LED ofrece menos resistencia que un filamento, por lo tanto estás aumentado I...
De ahí mi razonamiento, pero como dije que no pondría mi mano al fuego...
Yo tambien te hablo desde la oxidacion. Sea como fuere si tocais las luces perdemos la garantia.[emoji17]
 
Arriba