Leds Interior Blancos

Lo mismo veo mal mikimono, pero no está bien puesto?? Si estuvieras por Madrid norte te lo sacaba, no tienes un alicate pequeño?Parecido al mio y pruebas. Recomiendo a los futuros, agachar la cabeza, iluminar zona y meter el led por su ranurita, no lo hagáis al tacto!!XDD

Ahí estaba el casquillo embocado en el agujero pero había que meterlo bien en su hueco tirando hacia afuera. Es decir: estaba posicionado pero estaba suelto. Y lo he hecho como pongo abajo.

Si las pinzas son como las q te he enviado en la foto, metelas por los agujeros de anclaje de la tulipa. Juega un poco y alumbrate con el móvil. Cuando veas q ya la tienes pillada empuja hacia abajo y verás q se te quedará doblado. Sigues haciendo fuerza con la pinza hacia abajo y con el destorna, lo metes por la parte q aún tendrás dentro y empujalo.
No sé si me explico....!!!!!

Arreglado! Al final lo que he hecho ha sido:
- Embocar bien el casquillo redondo en su agujero.
- Ya posicionado correctamente, por uno de los dos agujeros con forma de triángulo he metido el destornillador y he empujado hacia abajo, para sacar el casquillo hacia afuera por la boca.
- Y cuando ya estaba posicionado, antes de quitar el destornillador, he puesto la bombilla aprovechando que el destornillador hacía tope y evitaba que el casquillo se meta hacia adentro.

Mil gracias a los dos!!!

Nada pon una de 31mm y no te complicas. Son como las q has puesto en el techo

Y lo has quitado y puesto a las bravas? Quitar bombilla - poner bombilla?
En el manual que ha colgado @Snwtorin7 en el post que pongo abajo, indica que hay que desmontar toda la unidad porque es una unidad integrada (que no sé que significa, debe se ralgo del condensador del fluzo, la junta de la trocola y el pipebender :D)

Leds Interior Blancos

Última edición:
Ahí estaba el casquillo embocado en el agujero pero había que meterlo bien en su hueco tirando hacia afuera. Es decir: estaba posicionado pero estaba suelto. Y lo he hecho como pongo abajo.

Arreglado! Al final lo que he hecho ha sido:
- Embocar bien el casquillo redondo en su agujero.
- Ya posicionado correctamente, por uno de los dos agujeros con forma de triángulo he metido el destornillador y he empujado hacia abajo, para sacar el casquillo hacia afuera por la boca.
- Y cuando ya estaba posicionado, antes de quitar el destornillador, he puesto la bombilla aprovechando que el destornillador hacía tope y evitaba que el casquillo se meta hacia adentro.

Mil gracias a los dos!!!
Eres un campeón!!! Aquí salimos todos mcgiver :laugh::laugh:

En el manual que ha colgado @Snwtorin7 en el post que pongo abajo, indica que hay que desmontar toda la unidad porque es una unidad integrada (que no sé que significa, debe se ralgo del condensador del fluzo, la junta de la trocola y el pipebender :D)

Leds Interior Blancos
Imagino que pasar sacar la pulipa de plástico es más fácil sacar antes toda la unidad... Però hablo desde el desconocimiento

Leds Interior Blancos

He quitado el plàstico transparente y se queda la bombilla al aire, igual q en las de techo q en el interior. Apagas el interruptor, sacas la q hay y pones la q tengas led.
Punto y pelota. :x3:
No hace falta q saques lo negro y quitarlo todo.
Ahora cuando llegue al garje pongo foto de como ilumuna:thumbsup::thumbsup:

Pero no seáis retorcidos, dejaros de pinzas y alicates, que al final provocais un corto, a casi todos nos pasa que se mete el casquillo para dentro, lo más fácil soltar el panel de la puerta, por la parte de abajo y meter la mano para sujetar el casquillo, el panel va sujeto con unos clics, sólo es soltar y volver a apretar.

Pero no seáis retorcidos, dejaros de pinzas y alicates, que al final provocais un corto, a casi todos nos pasa que se mete el casquillo para dentro, lo más fácil soltar el panel de la puerta, por la parte de abajo y meter la mano para sujetar el casquillo, el panel va sujeto con unos clics, sólo es soltar y volver a apretar.

Tarde... Pero si que me ha dado mal rollo darle a la pinza...

Joer lo leo ahora todo ,podríamos haber quedado y te hubiera echado una mano hombre

Gracias por el ofrecimiento compi!
La verdad es que lo lees y ves vídeos y parece super facil, hasta que algo se complica.

Las que me quedan ahora son:
- Matrícula: Mal rollo porque debe ir dura la tapa.
- Maletero:Mal rollo por lo que pone en el manual de desmontar todo. Y si quiero poner la plancha led que he pillado, mal rollo porque hay cables que no sé ni para que son.
- Marcha atrás: Mal rollo si hay que quitar el panel del maletero...

La verdad es que me dan bastante mal rollo las tres. Estoy a la espera que me llege la de marcha atrás. Según como lo vea de complicado te aviso, y si te va bien quedamos a acabar de ledear el M6 y las cañas van de mi cuenta!

De nuevo gracias!

La verdad es que lo lees y ves vídeos y parece super facil, hasta que algo se complica.

- Maletero:Mal rollo por lo que pone en el manual de desmontar todo. Y si quiero poner la plancha led que he pillado, mal rollo porque hay cables que no sé ni para que son.

La verdad es que me dan bastante mal rollo las tres. Estoy a la espera que me llege la de marcha atrás. Según como lo vea de complicado te aviso, y si te va bien quedamos a acabar de ledear el M6 y las cañas van de mi cuenta!

De nuevo gracias!
Son super fáciles en serio,cuando las tengas si quieres quedamos y así ves la del maletero en el mio y las de la matrícula solo hay que echarle huevos de tirar de la tulipa hasta que salga

Te mando la foto de la del portón trasero.
Yo sólo he quitado el plástico transparente, he puesto en off el conector y he cambiado una bombilla por otra.
Y mira el resultado.....
20170203_164032.jpg

20170203_164004.jpg

Así no desmontas nada, ni haces cierres ni nada raro q te acojona.
Las tulipas de las de la matricula son fáciles.
No te preocupes, yu mete el destorna enbuelta con un trapo y le dás hacia fuera,verás como sale.

Una curiosidad, he cambiado las 4 luces del techo, las 2 de los parasoles, las 2 de las puertas, las dos de la matrícula y la del maletero y me sobra alguna lámpara del kit de AliExpress.
Mi pregunta es si se me escapa alguna o son de repuesto??

Creo q son las q irian en la de posición.
Sí tu modelo es un 2017, al ser led nos sobran.
A mí tbuén me han sobrado....
Mejor si se funden ya tenemos repuesto:D

Una curiosidad, he cambiado las 4 luces del techo, las 2 de los parasoles, las 2 de las puertas, las dos de la matrícula y la del maletero y me sobra alguna lámpara del kit de AliExpress.

Una va en la guantera

Te falta la guantera hay un tutorial de como se desmonta para que la cambies más rápido

Te mando la foto de la del portón trasero.
Yo sólo he quitado el plástico transparente, he puesto en off el conector y he cambiado una bombilla por otra.
Y mira el resultado.....
Ver el archivo adjunto 4569

Ver el archivo adjunto 4570

Así no desmontas nada, ni haces cierres ni nada raro q te acojona.
Las tulipas de las de la matricula son fáciles.
No te preocupes, yu mete el destorna enbuelta con un trapo y le dás hacia fuera,verás como sale.

Gracias! He cogido una en el chino y probaré que tal la luz del maletero.

Lo que no encuentro es la pequeña que parece un fusible para el espejo de la visera. Me da que habra que pedirla a china

De nuevo gracias!
No te preocupes como te ha dicho Jese es fácil. Las de matrícula es darle sin miedo hasta q salga, la palanca con el destornillador tienes que hacerla hacia el interior,tienes el manual más atrás que te lo muestra en imagen. La de marcha atrás, más fácil aún, tiene una tapa de plástico justo detrás de la luz,también sale haciendo palanca con el destornillador y ya tienes acceso a ella, te lo adjunto para que lo veas. Y la del maletero, puedes hacer como hizo Skytony, solo sacando la tapa transparente, pero yo seguí el manual y lo saqué todo, así también te permite desenchufar y cambiarla más cómodo. También es hacer palanca con el destornilla y sale bien, está el pantallazo atrás. Ahora, puedes ir a lo fácil y poner un led y no complicarte. Yo quería aprovechar la plaquita de leds, comentó maqui que era mejor pegarla sobre una base de plástico, así que desarme una carcasa de un euroconector que tenía en el baúl de los recuerdos, la corte para darle forma y que entrara en el hueco, como tiene forma de L , en un lado pegué la placa y el otro lado lo pegué al soporte con cinta Velcro por si hay que cambiarla, no se si me entenderás. Donde va la luz original, ahí pones lo que te viene con un muelle y éste a la placa de leds. Seguro que hay una manera más fácil, igual se puede pegar directamente,con la base de plástico,pero me daba cosa que estuviera en contacto con el metal. Screenshot_20170203-215108.png

Gracias! He cogido una en el chino y probaré que tal la luz del maletero.

Lo que no encuentro es la pequeña que parece un fusible para el espejo de la visera. Me da que habra que pedirla a china

Si puedes busca en varios chinos, q en el q tengo yo por aqui si q las tenia

Buafff vaya bajón. Me llegaron las bombillas esta semana y hoy iba a cambiarlas, cuando me doy cuenta que las de 6 led del plafón del techo las pedí equivocadamente de 36 mm en lugar de los 31... Ahora a pedirlas bien y esperar a que lleguen... ¿Alguien sabe si en alguna tienda física tipo bricodepot, Leroy Merlin, o algo así las habrá? Si las encontrase las cambiaría hoy o mañana, pero me da una pereza esperar otra vez...

Volver