Leds Interior Blancos

Hoy he cambiado La Luz de marcha atrás y he visto que hay otra en el otro lado que no funciona.
Sabéis si hay manera que funcionen las dos???
Supongo que te referirás a la antiniebla, no?

Yo por aportar compre el pack en ebay y la verdad es que estoy encantado.

El mío es wagon, pero éste los tiene también en ambos lados.

Adjuntos

• IMG_0670.JPG
    IMG_0670.JPG
    109,1 KB · Visitas: 69
Pues el mío no... y no he visto alguno así! (Me gusta más con 2)

Juraria que es un Mazda 3 a no ser que el Mazda 6 2017 venga así si trae el hueco haz un empalme de ese al otro y listo ya tienes 2

Le voy a hacer una foto al mío y la cuelgo xq tiene tulipa blanca en la izquierda pero no tiene la misma forma que el derecho, subo foto y se ve mejor.

Chicos, tengo que entonar el "mea culpa" y pediros disculpas, jeje. La Luz a la que me refiero es el intermitente, me he dado cuenta al hacerle la foto con el flash y ver q la lámpara es naranja, mil disculpas chicos.
No obstante os subo la foto en cuestión y otra para liberar tensiones de las que he puesto en las puertas delanteras.

Adjuntos

• IMG_0672.JPG
    IMG_0672.JPG
    98,1 KB · Visitas: 67
  • IMG_0673.JPG
    IMG_0673.JPG
    58,4 KB · Visitas: 65
Bueno. Con casi todas cambiadas a falta de la del maletero y la del espejo de cortesía, resulta que a mi Señora no le gustan las luces tan blancas y brillantes.
Dice que le parece una cocina o un despacho.
He intentado convencerle con que de eso nada, que es un toque teconológico... pero no ha colado...
Así que voy a ver si encuentro el mismo juego de luces pero con 2700K en lugar de 6000K que son los que hemos comprado.
Con 2700K la luz será más amarilla y por tanto más "hogareña"....

Volver