Limpieza admision

Claudio.46@l

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 140cv
Con 170000 mil km me salía fallo scbs en avance lo he desmontado lleva su tiempo y a limpiarlo..eso es culpa ...las arandelas de los inyectores..en mal estado produce toda esta mierda
 

Adjuntos

luis.gan93

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 3 2.2 150cv
Ni tan mal para 170km la mayoría aquí a los 100,000 km estan Peor y salta avería. Es tu primera limpieza en el 2.2 Skyactiv?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Con 170000 mil km me salía fallo scbs en avance lo he desmontado lleva su tiempo y a limpiarlo..eso es culpa ...las arandelas de los inyectores..en mal estado produce toda esta mierda
pues sinceramente mi mas sincera enhorabuena...
danos la receta... porque eso seria lo normal en un motor diesel moderno.
está muchismo mejor que muchos qe hemos visto que han aportado el estado de su admisión.
a mi estan pendientes en Mazda de autorizarme una limpieza tambien... a ver si consiguiera 1º la autorización (deberian que menos...) y luego las fotos del estado... ya os contaré.
yo no abono un duro al Servicio oficial... antes lo hace cualquier taller especializado que ellos si tengo que pagar.

ya nos cuentas que tipo de uso, combustible, que actualizaciones te metieron...
igual efectivamente te las apotaron ya con el vehículo habiendo recorrido 140000 kms y aquellos maravillosos tiempos sin las actualizaciones pues no afectaron tan prematuramente la fiabilidad de tu motor
un saludo
 

Claudio.46@l

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 140cv
pues sinceramente mi mas sincera enhorabuena...
danos la receta... porque eso seria lo normal en un motor diesel moderno.
está muchismo mejor que muchos qe hemos visto que han aportado el estado de su admisión.
a mi estan pendientes en Mazda de autorizarme una limpieza tambien... a ver si consiguiera 1º la autorización (deberian que menos...) y luego las fotos del estado... ya os contaré.
yo no abono un duro al Servicio oficial... antes lo hace cualquier taller especializado que ellos si tengo que pagar.

ya nos cuentas que tipo de uso, combustible, que actualizaciones te metieron...
igual efectivamente te las apotaron ya con el vehículo habiendo recorrido 140000 kms y aquellos maravillosos tiempos sin las actualizaciones pues no afectaron tan prematuramente la fiabilidad de tu motor
un saludo
Conducción normal solo autovía y cambiar a 2-2500 vueltas
 

Claudio.46@l

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 140cv
Para todos que tienen un Mazda con motor 2.2 para que no tengáis problema de carbonilla ...cambiar cada 60000 km las arandelas de los inyectores..Cuando empiezan a soplar todos esos gases recirculan ..son gasoil que no se quema y se acumula en admisión .....es mi consejo .En mi casa con 170000 he visto que solo 2 inyectores estaban soplando y sin así habéis visto la mierda que tenía acumulada en la admisión....un saludo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Como se sabe que soplan los inyectores.
Hay alguna campaña o ha habido alguna al respecto que debiera haber hecho la marca...?
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Para todos que tienen un Mazda con motor 2.2 para que no tengáis problema de carbonilla ...cambiar cada 60000 km las arandelas de los inyectores..Cuando empiezan a soplar todos esos gases recirculan ..son gasoil que no se quema y se acumula en admisión .....es mi consejo .En mi casa con 170000 he visto que solo 2 inyectores estaban soplando y sin así habéis visto la mierda que tenía acumulada en la admisión....un saludo
En los MY2017 estaba ya solucionado no?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Las arandelas unos 10€ y mano de obra 100-130€ depende de taller ...y si sabes algo de mecánica las cambias tú cómo lo viste yo con una llave manométrica aprietas las tuercas ...
Muchas gracias.
Al final como se si están fugando las arandelas de inyectores. Rastro de carbonilla alrededor de las bases donde ya se inserta a la cámara de combustión?
Y por el mismo precio...¿Que par de apriete se le debe dar? Y ya salgo de toda duda....
 

Claudio.46@l

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 140cv
Par de apriete 6:30 7 lo de saber si soplan ...ese es el problema que no se ve hasta que saques los inyectores pero date por seguro que con 60000km lo tienes que hacer
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Par de apriete 6:30 7 lo de saber si soplan ...ese es el problema que no se ve hasta que saques los inyectores pero date por seguro que con 60000km lo tienes que hacer
Muchas gracias compañero
Gran aporte pues.
Vamos a salir Skyactive-Expertos aquí!
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Para todos que tienen un Mazda con motor 2.2 para que no tengáis problema de carbonilla ...cambiar cada 60000 km las arandelas de los inyectores..Cuando empiezan a soplar todos esos gases recirculan ..son gasoil que no se quema y se acumula en admisión .....es mi consejo .En mi casa con 170000 he visto que solo 2 inyectores estaban soplando y sin así habéis visto la mierda que tenía acumulada en la admisión....un saludo
Sabes la referencia de las arandelas?
 
Arriba