Claudio.46@l
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda6 2.2 140cv
Con 170000 mil km me salía fallo scbs en avance lo he desmontado lleva su tiempo y a limpiarlo..eso es culpa ...las arandelas de los inyectores..en mal estado produce toda esta mierda
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pues sinceramente mi mas sincera enhorabuena...Con 170000 mil km me salía fallo scbs en avance lo he desmontado lleva su tiempo y a limpiarlo..eso es culpa ...las arandelas de los inyectores..en mal estado produce toda esta mierda
Conducción normal solo autovía y cambiar a 2-2500 vueltaspues sinceramente mi mas sincera enhorabuena...
danos la receta... porque eso seria lo normal en un motor diesel moderno.
está muchismo mejor que muchos qe hemos visto que han aportado el estado de su admisión.
a mi estan pendientes en Mazda de autorizarme una limpieza tambien... a ver si consiguiera 1º la autorización (deberian que menos...) y luego las fotos del estado... ya os contaré.
yo no abono un duro al Servicio oficial... antes lo hace cualquier taller especializado que ellos si tengo que pagar.
ya nos cuentas que tipo de uso, combustible, que actualizaciones te metieron...
igual efectivamente te las apotaron ya con el vehículo habiendo recorrido 140000 kms y aquellos maravillosos tiempos sin las actualizaciones pues no afectaron tan prematuramente la fiabilidad de tu motor
un saludo
Ni tan mal para 170km la mayoría aquí a los 100,000 km estan Peor y salta avería. Es tu primera limpieza en el 2.2 Skyactiv?
Si todo en la casa hasta los 160000 km ahorra tiene 170000De que año es?
Y bueno, la pregunta clave... has pasado todas las campañas que ha hecho la marca actualizando software?
Es de 2015Si todo en la casa hasta los 160000 km ahorra tiene 170000
En los MY2017 estaba ya solucionado no?Para todos que tienen un Mazda con motor 2.2 para que no tengáis problema de carbonilla ...cambiar cada 60000 km las arandelas de los inyectores..Cuando empiezan a soplar todos esos gases recirculan ..son gasoil que no se quema y se acumula en admisión .....es mi consejo .En mi casa con 170000 he visto que solo 2 inyectores estaban soplando y sin así habéis visto la mierda que tenía acumulada en la admisión....un saludo
NoEn los MY2017 estaba ya solucionado no?
El tema de la carbonilla seguirá...por eso ay que cambiar las arandelas
Las arandelas unos 10€ y mano de obra 100-130€ depende de taller ...y si sabes algo de mecánica las cambias tú cómo lo viste yo con una llave manométrica aprietas las tuercas ...Cuanto cuesta la operación... ?
Muchas gracias.Las arandelas unos 10€ y mano de obra 100-130€ depende de taller ...y si sabes algo de mecánica las cambias tú cómo lo viste yo con una llave manométrica aprietas las tuercas ...
Muchas gracias compañeroPar de apriete 6:30 7 lo de saber si soplan ...ese es el problema que no se ve hasta que saques los inyectores pero date por seguro que con 60000km lo tienes que hacer
Sabes la referencia de las arandelas?Para todos que tienen un Mazda con motor 2.2 para que no tengáis problema de carbonilla ...cambiar cada 60000 km las arandelas de los inyectores..Cuando empiezan a soplar todos esos gases recirculan ..son gasoil que no se quema y se acumula en admisión .....es mi consejo .En mi casa con 170000 he visto que solo 2 inyectores estaban soplando y sin así habéis visto la mierda que tenía acumulada en la admisión....un saludo