LLamada a revisión mazda 6 mk1

javi68

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
Acabo de recibir una carta del ministerio del interior diciéndome que por humedad el compuesto del inflador de los airbags se puede deteriorar y que en caso de accidente frontal puede desplegarse mal ocasionando que se rompa el alojamiento de estos y causar daños al conductor y al pasajero.Los airbags son fabricados por Takata.
Nada que a pedir cita y que los cambien gratis.

Acabo de recibir una carta del ministerio del interior diciéndome que por humedad el compuesto del inflador de los airbags se puede deteriorar y que en caso de accidente frontal puede desplegarse mal ocasionando que se rompa el alojamiento de estos y causar daños al conductor y al pasajero.Los airbags son fabricados por Takata.
Nada que a pedir cita y que los cambien gratis.
Hay que esperar a que nos envíen esa aviso o directamente llamar a nuestro concesionario? Si el concesionario no sabe nada?

Gracias!

Del Ministerio del Interior? Directamente al consumidor sin pasar por la empresa? ¡Qué raro!

En la carta viene notificación del ministerio + carta Mazda. El mio me lo entregaron a finales de febrero modelo 2017.Si el vuestro esta afectado te la enviarán sino tranquilos que no os afecta (lo saben por el numero de bastidor)

• Me Gusta
Reacciones: dhg
Gracias por la información. El mío todavía está en fábrica, pero es leer los foros y me estan entrando unos sudores fríos que no veas. Pero de verdad hay algo que no falle en estos coches?

Yo he tenido 3 mazdas y es la primera vez que pasa. Prefiero que me avisen y lo arreglen sin coste a que se lo callen para mi Mazda es de confianza la averia en si se soluciona quitando airbags y poniendo unos nuevos no es nada tan drástico.

Gracias por la información. El mío todavía está en fábrica, pero es leer los foros y me estan entrando unos sudores fríos que no veas. Pero de verdad hay algo que no falle en estos coches?
No te preocupes hombre yo voy por mi segundo m6 y de momento muy satisfecho,no digo que no haya problemas pero donde no los hay aun recuerdo mi Opel astra que consumía medio litro de,aceite a los 1000 km y me decía Opel que estaba dentro de las tolerancias y que era normal.
Mi mk1 tiene 230000km y sigue dando guerra y mi mk3 con 25000 aun no se ha quejado de nada.
Disfruta de,ese pedazo de carro que te has comprado.

A mi marido también le cambiaron el año pasado, en una llamada a revisión, los airbags de su Honda Accord del 98. El fabricante era el mismo del qué habláis en este caso.
La carta también llegó del Ministerio y yo casi le mato pensando que era una multa :D:whistling::sneaky:

Falsa alarma el numero de bastidor que me han puesto es el de mi anterior m6 mk1 resulta que aun no lo han vendido .el modelo 2017 no esta afectado
Menos mal que has mirado el nº de bastidor, si es una carta de hacienda reclamándote algo, fijo que aunque asuste más, lo relees varias veces.;):thumbsup:

El tema de los aibag de takata, le "reventó" a la empresa creo por el 2013 o 2014 y según he leído en varios medios, debido a la cantidad de coches afectados, estará cada gobierno o marca llamando a sus usuarios hasta el 2019.

Volver