Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Bueno, pues tengo nuevas noticias de los sinvergüenzas e impresentables de Bilstein. Ahora, después de casi 6 meses esperando, hace dos semanas me dicen que esta semana pasada estarían los amortiguadores fabricados y esta semana en mi casa. Pues al hablar con los de KRT, les dicen que no solo no están fabricados, sino que la nueva fecha que les dan es para......MARZO.
Desde luego que aunque tenga que ir a otras marcas, es la última vez que aconsejo o monto Bilstein en cualquiera de mis coches. Tengo un cabreo monumental, y lo que más me jode es que a estos "señores" se la sopla. Si me lo dicen desde un principio, no pierdo el tiempo de esta manera.

Ahora me planteo montar Koni o Kayaba, y ya que me pongo, no sé si bajar muelles y homologar. Esta tarde hablaré con los de KRT para ver que me dicen y proceder a la devolución de los delanteros que ya tenía.

Se aceptan y agradecen consejos.
A mí me torearon de la misma manera. La seriedad alemana brilla por su ausencia. Si te corre prisa cambia de marca. Si no, yo esperaría.
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
A mí me torearon de la misma manera. La seriedad alemana brilla por su ausencia. Si te corre prisa cambia de marca. Si no, yo esperaría.
No, lo tengo claro, no espero más. No es que me corra tantísima prisa, pero lo que no quiero es montar los amortiguadores, cuando el coche se haya convertido en un clásico de museo.
Y para los que vengan detrás, que tomen nota.

Con tu permiso @Clansman , te copio la frase y me la pongo de firma. Les voy a hacer una buena publicidad,
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
No, lo tengo claro, no espero más. No es que me corra tantísima prisa, pero lo que no quiero es montar los amortiguadores, cuando el coche se haya convertido en un clásico de museo.
Y para los que vengan detrás, que tomen nota.

Con tu permiso @Clansman , te copio la frase y me la pongo de firma. Les voy a hacer una buena publicidad,
Entiendo tu enfado, la verdad es que son poco serios. Si no quieres esperar devuelve los delanteros y mira los koni, te dejo este enlace por si no lo has visto de uno que los ha puesto y está contento, Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno, pues tengo nuevas noticias de los sinvergüenzas e impresentables de Bilstein. Ahora, después de casi 6 meses esperando, hace dos semanas me dicen que esta semana pasada estarían los amortiguadores fabricados y esta semana en mi casa. Pues al hablar con los de KRT, les dicen que no solo no están fabricados, sino que la nueva fecha que les dan es para......MARZO.
Desde luego que aunque tenga que ir a otras marcas, es la última vez que aconsejo o monto Bilstein en cualquiera de mis coches. Tengo un cabreo monumental, y lo que más me jode es que a estos "señores" se la sopla. Si me lo dicen desde un principio, no pierdo el tiempo de esta manera.

Ahora me planteo montar Koni o Kayaba, y ya que me pongo, no sé si bajar muelles y homologar. Esta tarde hablaré con los de KRT para ver que me dicen y proceder a la devolución de los delanteros que ya tenía.

Se aceptan y agradecen consejos.
El otro día, pregunté en un taller por cubiertas y le consulté sobre los amortiguadores Bilstein, y me dijo que los trabajan, pero que tenían mucha marca, y me recomendó montar Sachs. No le pedí precio ni le pregunté al respecto. ¿Alguien tiene información de uso sobre los Sachs en nuestros coches?
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Sé que no va a solucionar nada, pero les he enviado el siguiente correo a los impresentables de Bilstein en Alemania:

‘Dear’ Sirs



I am writing to express my anger at the appalling service I have received from you when I ordered four shock absorbers for my Mazda 6 Wagon GJ on an online shop called KRT Racing on 15 August 2020 (ref. no. 24-242707). They are your distributors in Spain.



To begin with, I sent you an email some weeks ago telling you that up to that moment I had only received two of the absorbers.

Then, you replied that they were going to be shipped immediately.

Nevertheless, it is late January and now your distributor has informed me that, according to you, they will not be ready until March!



It is obvious that you have just been stalling for time and putting me off with excuses but enough is enough. I think that six months is long enough for you to manufacture two shock absorbers. To make matters worse, I have learned that other customers who purchased the same brand of absorbers received them two months ago.

I feel I have been misused by your dishonesty: if you had warned me that you would not be able to deliver them in due time, I could have taken a different decision.



Taking all of this into account, I will have no choice but to return the front shock absorbers which you delivered nearly three months ago. Apart from buying another company’s absorbers, I will definitely make my case widely known on social media and forums so that no other customers may be deceived by the vain boast about a supposed German reliability. If you had any dignity, you should feel ashamed of such a terrible service.



I wish the future treats you the same way you treat your customers.





Sincerely,

P***** *******
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El otro día, pregunté en un taller por cubiertas y le consulté sobre los amortiguadores Bilstein, y me dijo que los trabajan, pero que tenían mucha marca, y me recomendó montar Sachs. No le pedí precio ni le pregunté al respecto. ¿Alguien tiene información de uso sobre los Sachs en nuestros coches?
Saaaachs...
Saaaaape. Fush Fush...
Grrrrrrrrrsssh
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Jajajajajajajaja. Estoy con Blaya. Jajajajcj
Saaape. Fush, fush.

No creo que los Sachs estén a la altura de los Bilstein B6.
Claro, seguro que en precio tampoco lo están.
Ya Para acabar de dejarlo fino der tooo...der toooh:
Unos Amortiguadores "Marilyn Monroe"
Jjjjjkkkk
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Entoces si no se pueden poner bilstein ya que no hay en existencias que marca recomendáis??? De ellas alguna que no cueste un riñón???
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Entoces si no se pueden poner bilstein ya que no hay en existencias que marca recomendáis??? De ellas alguna que no cueste un riñón???
Pues yo aun no los he cambiado por el problema de los bilstein, pero creo sinceramente que en amortiguación y frenos nuestros Mazdas no están del todo conseguidos, así que cualquier marca reconocida seguro que va mejor.

Algunos le ponen los Koni amarillos y están encantados, pero por lo visto son bastante más duros que los que trae.
Lo malo es que, una vez puestos, no hay marcha atrás.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Quiero cambiar la amortiguación de mi coche y después de ver todos los problemas que estáis teniendo con el servicio de bilstein, os lanzo la pregunta..........¿qué otra marca y modelo de amortiguador iría bien para mi coche?. Me gustaría algo que como decís, hiciese el coche más preciso, sensible en las curvas pero claro, que no tienda a la rigidez de una suspensión demasiado deportiva.

Agradezco y mucho vuestros consejos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Quiero cambiar la amortiguación de mi coche y después de ver todos los problemas que estáis teniendo con el servicio de bilstein, os lanzo la pregunta..........¿qué otra marca y modelo de amortiguador iría bien para mi coche?. Me gustaría algo que como decís, hiciese el coche más preciso, sensible en las curvas pero claro, que no tienda a la rigidez de una suspensión demasiado deportiva.

Agradezco y mucho vuestros consejos.
Hola Sr.
yo he conseguido montarlos.
eso si, los encargaba en septiembre, primero recibí los delanteros... los tuve que montar porque tenía el conjunto del tren delantero que crujía y hacia cada ruido tremendo al bachear o dar cambios de direccion rapidos...
finalmente llegaron en octubre
y los traseros en diciembre.
el coche ha quedado de cine. Espectacular. sumado al desmontaje y engrase de estabilizadora, trapecios, copelas...
si quieres podria consultar a mi taller como estan las cosas ahora...
esta semana voy a montarle los discos EBC delanteros.
quien esté interesado pues hacer consulta y entiendo que el distribuidor será el mismo...
ya me decis.
Yo al menos el resultado ha sido una maravilla.
de tener tacto a Citroen C5...ha pasado a Audi Sline... por daros una referencia.
y Bilstein es Bilstein.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Coincido con Blaya. Pero claro, si encargas los Bilstein paciencia... mucha
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Quiero cambiar la amortiguación de mi coche y después de ver todos los problemas que estáis teniendo con el servicio de bilstein, os lanzo la pregunta..........¿qué otra marca y modelo de amortiguador iría bien para mi coche?. Me gustaría algo que como decís, hiciese el coche más preciso, sensible en las curvas pero claro, que no tienda a la rigidez de una suspensión demasiado deportiva.

Agradezco y mucho vuestros consejos.
Yo he estado mirando los Bilstein B12, que supuestamente en algunas tiendas tenían stock.....nada. También he pedido presupuesto de los Koni Sport, pero igual, me dicen que tienen que fabricarlos y que tardarían unos dos meses. Y te aseguro que he buscado hasta debajo de las piedras.
Lo único que vas a encontrar son Kayaba y el modelo que es como los que trae de origen más o menos.

Aún sigo esperando mis Bilstein B6 traseros, supuestamente en marzo los fabricarán. Solo me queda resignarme y esperar.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Puñetero Covid...ya no solo en lo sanitario o laboral...es que en estas cosas...
Temblemos no nos reviente un Biturbo que igual tardan 4 meses en traerlo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Sr.
yo he conseguido montarlos.
eso si, los encargaba en septiembre, primero recibí los delanteros... los tuve que montar porque tenía el conjunto del tren delantero que crujía y hacia cada ruido tremendo al bachear o dar cambios de direccion rapidos...
finalmente llegaron en octubre
y los traseros en diciembre.
el coche ha quedado de cine. Espectacular. sumado al desmontaje y engrase de estabilizadora, trapecios, copelas...
si quieres podria consultar a mi taller como estan las cosas ahora...
esta semana voy a montarle los discos EBC delanteros.
quien esté interesado pues hacer consulta y entiendo que el distribuidor será el mismo...
ya me decis.
Yo al menos el resultado ha sido una maravilla.
de tener tacto a Citroen C5...ha pasado a Audi Sline... por daros una referencia.
y Bilstein es Bilstein.
Gracias.
Si no tuvieses esos bilstein que pondrías?

Yo he estado mirando los Bilstein B12, que supuestamente en algunas tiendas tenían stock.....nada. También he pedido presupuesto de los Koni Sport, pero igual, me dicen que tienen que fabricarlos y que tardarían unos dos meses. Y te aseguro que he buscado hasta debajo de las piedras.
Lo único que vas a encontrar son Kayaba y el modelo que es como los que trae de origen más o menos.

Aún sigo esperando mis Bilstein B6 traseros, supuestamente en marzo los fabricarán. Solo me queda resignarme y esperar.
Pero los B12 van a ser demasiado duros no?
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pues ya estoy planteandome en pedirlos, porque visto lo que comentais del tiempo de espera, ahora todavía no tenia pensado en cambiarlos (66000 kms tienen los originales), pero lo mismo cuando quiera pedirlos a saber cuanto tardan.
 
Arriba