Me extraña que Bilstein te haya dado esa información.
Mira como pone B6 "standard chassis" y B8 "sports suspension", o sea, muelles cortos.
Al haberlos montado así estás perdiendo la primera parte del recorrido que es lo que aporta comodidad (es más o menos como si hubieras montado los B8) y los estás sobrecargando, pero si te gusta...
Los B8 son para suspension rebajada, ciertamente. Pero, como en todo, esto no es blanco o negro. Un chasis rebajado puede ser -10 mm o tambien -55 mm. Desde el punto de vista de vida util, los B6 admiten una rebaja de 20/25 mm sin que se deterioren prematuramente debido a hacer que trabajen demasiado comprimidos (eso me dijo el distribuidor despues de haber hecho la consulta). Y desde el punto de vista practico te puedo decir que me gusta mucho el tacto del coche. No son excesivamente rigidos en baja velocidad absorbiendo bien baches y badenes en la calle pero andando rapido en autovia con badenes en el firme (cosa muy normal) es sencillamente espectacular el cambio. Y ya el maximo lo tienes cuando estos badenes te los encuentras en el trazado de un curvon de los de "quinta a fondo". Ya lo dije antes: Es otro coche.